Hoy que son las elecciones...

hectorxt

Baneado :(
#1
Que tal! Saludos a todos.

Ahora que son las elecciones presidenciales y demas estuve pensando y me surgio una duda la cual es la siguiente:

Cuales tacos son mejores los arabes o los tacos al pastor?

Por mi parte perfiero los arabes al carbon son exiquisitos ustedes que opinan? Cuales tacos a su parecer son mejores?

Ha por cierto no olviden ir a votar aun estan a tiempo.

Comenten no sean timidos!
 

luka611

Bovino de alcurnia
#3
Cuales son los arabes? Aca en Mty solo conocemos tacos de trompo, bistek, carne asada, piratas y de todos los guisos, creo que los tacos al pastor aca son los de trompo pero no estoy seguro
 

Norvagen

Bovino adicto
#4
Dificil decision carnal,los arabes rifan,pero los al pastor son nacionales jaja,asi q pa no discriminar me hecho unas d cada uno XD
 
#8
Íjole carnal... la dejas difícil... en lo personal cada uno tiene su toque, los del pastor cómo negarlos? esos nunca se acaban y están ahí en cada borrachera, no puedes terminar la peda a las 6 de la mañana sin pasar por tu orden de taquitos al pastor con limón y su respectiva verdura.... ufff!!

Lo que tienen los tacos árabes es que es tortilla grande y están muchísimo más jugosos... es tortilla decente, no un insulto de tortilla tamaño hormiga como el de los tacos "normales" (recuerdo que hace unos 4 años los tacos aún se servían en tortilla normal y no estas mentadas de madre que te caben en la palma de la mano).


Creo que elegiría los tacos árabes por su jugosidad y tamaño respetable.

Aquí una foto para los que no conozcan esa delicia:
 

Mokona Neko

Bovino maduro
#11
tacos al pastor tacos al pastor tacos al pastor tacos al pastor

solo por que tienen piña y saben deliciosos, ahsss ya me dio hambre :(, puuuuu!
 

R__A

Bovino de la familia
#13
elecciones federales y tacos? que tiene eso en comun??? vaya que postear crap si que se contagia...
 

rosskat

Bovino Milenario
#15
Pues no se ustede pero a mi ya me dieron ganas de ir por unos tacos :D:D:D

Por cierto no tengo preferencia especial hacia ninguno de los 2, ambos me gustan
 

Bufferhino

Bovino adicto
#16
yo prefiero los arabes como describe karem, son mas sabrosos, XD

Y neta como dice R__A ......solo los que ya allan votado tranquilamente en paz ,podeis ir a comer como buen mexicano los tacos que apetescan,

respecto alas elecciones ,me di cuenta que en las casillas de mi barrio , estaban personas que conosco muy bien y son priistas de esos necios, mmmmmmm.........digo es mucha coincidencia que esten en las casillas, y en la mañana repartieron despensas ala entrada de la escuela donde se esta votando, solo eso...la corrupcion en su maximo apogeo, ya no hay moral :(
 

reflex

Bovino de alcurnia
#18
los dos tipos de tacos son sabrosos por naturaleza u.u asi que no tengo que decir! espero que para mexico todo salga bien
 

humberto250393

Bovino Milenario
#20
prefiero los arabes por mucho, digo, no es por ser malinchista por que los de pastor me encantan, pero prefiero los árabes, lo malo es que cuestan 3 veces mas pero traen 10 veces mas carne xD
 
Arriba