HOY ME ENTERE DE........

mr_sarcastico

Bovino adolescente
#1
Hoy hiba camino a ni trabajo y el de la Micro traia el radio a todo volumen en eso algo llamo mi atención cuando el locutor dijo:
"LAS MUJERES MADURAN MAS RAPIDO QUE LOS HOMBRES"
eso es lo que siempre se ha dicho, entonces por que mis compañeras de trabajo les interesa el chupe, los hombres, andar de zorras y haber quien se cogggen como pubertas de preparatoria (ellas tienen 26), en lugar de formalizar un hogar, trabajar, crecer en el ambito laboral.
yo a mis 26 ya tenia trabajo esposa e hijo y sigo luchando por un futuro por ellos, entonces yo no creo eso.
Asi amigos vacunos los invito a opinar sobre susodicha nota y anotar sus inconformidades :cowverine::cowverine:

A lo mejor el locutor hablaba de manera fisica y ahi si lo creo ya que las mujeres sufren mas cambios de los hombres, pero despues de buscar en internet tambien habla de manera emocional, donde ellas son mejores administradoras y toman mejores decisiones y saben tener una responsabilidad mayor, por eso mi desacuerdo

lo pongo asi por que han sido palabras salidas de las mismas bocas de mis compañeras no por ofender a nadie, y asi se dicen entre ellas, (lo aclaro) y no es que yo me sienta mas maduro si por el contrario se que me falta mucho entre ellas y yo soy mayor por 3 años
 
A

asada111

Visitante
#2
Simplemente tus amigas son asi porque asi les gusta ser...
todo depende de la educacion que uno recibio y si deseas hacer algo con ella o dejarte arrear como borreguito....
 
#3
la nota se referia a la maduracion fisica, fisicamente las mujeres maduran mas rapido que los hombres.
viene o venia en los libros de la primaria.
si te refieres al aspecto psicologico es imposible de asentar tal información.
saluditos :cute:
 

PANDMIR

Bovino maduro
#4
Mmm recuerda que la madurez es el resultado de las experiencias que vivimos, a ti, por ejemplo a los 26 años eras ya un hombre de familia, con responsabilidades, y tus compañeras son equirables a tus companeros de los mismos rangos de edad, te los aseguro, y bueno son asi porque la vida no les ha dado ese golpecito en que te sobas la cabeza y dices ah chinga ya estoy viejo para estas mamadas o de plano, ya disfrute de esto ahora lo que sigue.
Date idea me aviento mi segunda carrera en una universidad particular cuyo nombre no dire, y mocosos de 23 24 y de mi edad, estan igual o peor de la cabeza, y pienso que si ellos y los que vienen atras de nosotros son el futuro... con razon estamos jodidos en Mexico, pero bueno, dicen que hay que tener tolerancia...
 

mr_sarcastico

Bovino adolescente
#6
Mmm recuerda que la madurez es el resultado de las experiencias que vivimos, a ti, por ejemplo a los 26 años eras ya un hombre de familia, con responsabilidades, y tus compañeras son equirables a tus companeros de los mismos rangos de edad, te los aseguro, y bueno son asi porque la vida no les ha dado ese golpecito en que te sobas la cabeza y dices ah chinga ya estoy viejo para estas mamadas o de plano, ya disfrute de esto ahora lo que sigue.
Date idea me aviento mi segunda carrera en una universidad particular cuyo nombre no dire, y mocosos de 23 24 y de mi edad, estan igual o peor de la cabeza, y pienso que si ellos y los que vienen atras de nosotros son el futuro... con razon estamos jodidos en Mexico, pero bueno, dicen que hay que tener tolerancia...
La verdad la tolerancia es lo que menos tengo ya que el ritmo laboral es abrumador y que ellas no sepan lo que es responsabilidad dificulta el avance de un area laboral donde se tienen que ver resultados..gracias x tu respuesta
 
#9
De entrada tienes q ver cuantos años tienes tu y ellas, se ve q eres mas grandes q tus amigas de trabajo, eso influye mucho, algo q se llama educación, la juventud de ahora es muy diferente a la q tu viviste yo tengo 22 pero mi educación fue totalmente diferente a la de mis compañeros actuales!!!! su forma de pensar y de hacer las cosas.
 
#10
la madurez no es cuestion de hombres o mujeres, es como veas y como te trate la vida, la madurez es la misma para todos, con todo respeto la madurez de los jovenes de hoy con su regeton y su modas idiotas, a veces molestan, la madurez no es de mujeres hombres o quimeras, es cuestion de tratos, pensamiento y puntos de vista
 

mr_sarcastico

Bovino adolescente
#11
eso es lo que siempre se ha dicho, entonces por que mis compañeras de trabajo les interesa el chupe, los hombres, andar de zorras y haber quien se cogggen como pubertas de preparatoria (ellas tienen 26), en lugar de formalizar un hogar, trabajar, crecer en el ambito laboral.
yo a mis 26 ya tenia trabajo esposa e hijo y sigo luchando por un futuro por ellos, entonces yo no creo eso.
lo pongo asi por que han sido palabras salidas de las mismas bocas de mis compañeras no por ofender a nadia, y asi se dicen entre ellas, (lo aclaro)
 
#12
Hoy hiba camino a ni trabajo y el de la Micro traia el radio a todo volumen en eso algo llamo mi atención cuando el locutor dijo:
"LAS MUJERES MADURAN MAS RAPIDO QUE LOS HOMBRES"
eso es lo que siempre se ha dicho, entonces por que mis compañeras de trabajo les interesa el chupe, los hombres, andar de zorras y haber quien se cogggen como pubertas de preparatoria (ellas tienen 26), en lugar de formalizar un hogar, trabajar, crecer en el ambito laboral.
yo a mis 26 ya tenia trabajo esposa e hijo y sigo luchando por un futuro por ellos, entonces yo no creo eso.


y el MISOGINO no vino????

pues no se cuantos años tienes pero lo que si es seguro que tu estas "muy maduro" al expresarte de esa manera de tus compañeras, NO me gustaria tener un tipejo como tu cerca.
 

ramon7878

Bovino Milenario
#13
Pues es cierto ahora todos y no solo las mujeres están como retardados haciendo cosas de adolescentes a una edad en que ya deberían estar pensando en otras cosas más productivas, no digo maduras porque eso ya es mucha pretensión, pero sí, ya estar un poco más centrados, no solo lo has notado tú sino muchos, y la verdad no lo puedes cambiar, cada quien tiene una vida distinta, y querer cambiarlos sería querer tapar el sol con un dedo, además eso es culpa de la educación que recibieron por parte de sus padres, solo me resta decir que la vida de repente juega malas pasadas que deberían servir para que uno madure, muchos lo entienden y muchos no, y van por la vida dando regadas a diestra y siniestra sin aprender la lección, en fin tu vive y deja morir.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Hoy hiba camino a ni trabajo y el de la Micro traia el radio a todo volumen en eso algo llamo mi atención cuando el locutor dijo:
"LAS MUJERES MADURAN MAS RAPIDO QUE LOS HOMBRES"
Que no te confundan amigo, si maduran mas rapido que los hombres pero de manera fisiologia en la produccion de hormonas y en su estado reproductivo.

La Maduracion Mental depende de cada quien e influye mucho las situaciones que te haya tocado vivir y que aprendas a como darle formas a las cosas inteligentemente. No depende de si eres mujer u hombre o que edad tienes por que hay gente madura de 15 años como tarados infantiles de 35.

Alivianese amigo, la guerra entre quien es mejor que quien solamente es miedo a ser inferior.
 

AZGARD

Bovino Milenario
#15
la madurez no se define por sexo o edades asi de facil
a ver si te digo que los hombres se mueren ala mita de tiempo que las mijeres me crees
piensele mijo
 

thehustle

Bovino maduro
#17
ps presenta a tus amigas bro!! jajajaja no ps yo pienso que eso de la madurez depende de cada persona digo por que he conocido personas de 28 y se comportan como de 15 y iwal personas de 17 o 18 años que se comportan como personas mayores
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#20
Yo tambien he escuchado eso, tambien me he fijado y los hombres tambien me parece que actuan de una manera mas madura, o por lo menos de una manera mas racional que la forma impulsiva de actuar de las mujeres.

Como sea, puede que solo asi sean las mujeres que yo conosco....y las demas sean normales jeje
 
Arriba