hoy me eh decidido quien se une? (ayuda con consejos porfavor)

#22
vientos chavooos con el deporte eso es toda la actitud!!! recomiendo que para lso que no tiene tiempo de ingresar a un GYM , corran en un parque o lugares donde no circulen muchos automoviles ya que por los gases toxicos que emanan y son respirados por todo el cuerpo ( por lo poros etc ) nos podemos cusar algun tipo de enfermedad respiratoria, por eso es recomendable correr en lugares donde haya mucha vegetacion ya que abunda el oxigeno.

Ya que si tienen tiempo de entrar a un GYM, entrenen LUCHA LIBRE hace maravillas XD
 

hbs

Bovino de alcurnia
#23
Me uno peso 79 y quiero bajar a 70 kilos.

Lo que voy a hacer es:

-Comer mas proteina (un atun diario)
-Mas cereal
-Comer menos grasa y menos carbohidratos
-Dos litros de agua diario

Ejercicio: 5 dias a la semana ir a correr. Mi meta es correr 5 kilometros de lunes a viernes. Ademas que estoy hora y media tomando un curso de baile y tambien me canso.
Actualizo... despues de 2 meses....

Ahora Peso 73 kilos. Ya baje 6 kilos.

Mi objetivo es quemar grasa y mantener mis musculos. Y por supuesto llegar a los 70 kilos. Aunque mi nutriologa me dijo que despues me va a subir a los 71 kilos.

Me siento de maravilla toda la ropa que ya no me quedaba ahora es la ropa que mejor se me ve:metal:.

Me siento bien conmigo mismo.
Saludos.
 
#25
No le hagan caso al wn de arriba xD

W0o0olazZz!!!
pzz iio tambien me uno jaja
pues apenas hice un post, donde explicaba que baje de 110 a 85kg (que peso ahora)
despues de esto, me uno aqui tambien con ustedes, si me aceptan claro (jaja) para mi meta, de este nuevo año, llegar a los 60
Quiza pido mucho, pero la verdad no se me hace una meta imposible, asi que ya veremos jaja
Mucha suerte a todos, espero lleguemos a nuestras metas y felices fiestas!!

P:eek: Si alguien esta interesado en leer mi post, Aqui lo pueden leer
 

hbs

Bovino de alcurnia
#27
Actualizo... despues de 2 meses....

Ahora Peso 73 kilos. Ya baje 6 kilos.

Mi objetivo es quemar grasa y mantener mis musculos. Y por supuesto llegar a los 70 kilos. Aunque mi nutriologa me dijo que despues me va a subir a los 71 kilos.

Me siento de maravilla toda la ropa que ya no me quedaba ahora es la ropa que mejor se me ve:metal:.

Me siento bien conmigo mismo.
Saludos.
Actualizo.

Objetivo Cumplido.

Ya llegue a mi meta. El sabado fui con mi nutriologa y ya llegue a mi peso los 70 kilos que me propuese en octubre. Mi IMC es ahora de 18.3. Cuando era de 25.6 en noviembre. En pocas palabras no perdi musculo y si mucha grasa.

Me siento muy feliz conmigo mismo.

Saludos espero que todos logren sus objetivos.
 

psicolokita_54

Bovino adolescente
#28
hola!! soy la primera chica que se una al reto!!!... pues bueno, yo estoy empleando algo de autocontrol, peso 64 kg, y mido como 1.60, no me siento gorda, pero en mi juventud (hace 4 años), ja ja ja, pesaba 45, y ya no me siento atractiva... pues tengo pancita y brazos gorditos, por eso quiero cambiar!!! CONSEJO: es que compres una bascula o te midas, para que vallas viendo los avances, por mínimos que sean, yo llevo dos semanas bajo control alimenticio (solo 2 tortillas al día, sin refresco y solo planeo comer en la calle una ves al mes) y ya... baje ya 2 Kg y espero bajar mas...

animo a todos con sus planes
 

haldane

Bovino adicto
#29
dedicate mas a hacer cardio: como correr, caminar esas cosas para ke recuperes o agarres condicion.
.
deja el pan o lo menos ke lo puedas consumir, de = manera con la tortilla 1 al dia todavia.
bajale a las grasas, no te digo ke las dejes por ke son necesarias pero si bajale algo.
no te malpases con las comidas, come a tus horas, duerme minimo 7 hrs.

desps de la comida camina un rato, no se te ocurra dormirte.
si vas a cenar por lo menos ke sea unas 2 horas antes de dormir creo, pero ke sea ligero.
bueno son pekeños detalles pero si ayudan, suerte!! :vientos:
 
#31
pues te felicito por tomar la decion de hacer ejercico , llevo ya tiempo corriendo por la mañnas y como consejo es que no entres en el decir "mañana lo hago" y antes mencionabas que en lo que adquirieras pesas, por que no con 2 botellas llenas de agua de 1/2 L no gastas y sirve para acondicionar y paso el timepo si sientes que hace falta peso pues con algo qu etengas en casa que sea del mimo peso y suerte sigue haci
 
#32
yo tambien me uno hoy he dcidido bajar esa panza q traigo cargando asiq voy aempezar apracticar spining haber q tal me va

heyyy ya llevo 3 clases de spining y me arrepiento de no haberlo hecho antes muy independiente si bajo oh no ando muy estresado y guauuu salgo super relajado de la clase hasta me dan ganas de trabajar mas, es una recarga de pilas super chido he asi :mistico:q todos a practicar deporte
 

XrkH

Bovino adicto
#33
Este es mi 3er reto, chale con los planes a largo plazo. Otra vez mi meta seran los 79 kg, ya he fracasado 2 veces, la primera fue de 96 y llegue a 86, la segunda estuve muy cerca, de 94 a 81. Esta vez parto de mi record, 98, llevo 1 mes y ya voy en 93. De verdad esta vez es en serio =)
 

z0n3r

Bovino maduro
#34
bueno señores pues yo me uno a este gran reto la verdad lo he intentado demasiadas veces y no lo he logrado.

abrire un post donde pondre los avances o retrocesos que logre en este tiempo que dedicare, espero apoyo y consejos de quienes ya han podido hacerlo. muchas gracias!
 
#35
heyyy ya llevo 3 clases de spining y me arrepiento de no haberlo hecho antes muy independiente si bajo oh no ando muy estresado y guauuu salgo super relajado de la clase hasta me dan ganas de trabajar mas, es una recarga de pilas super chido he asi :mistico:q todos a practicar deporte
:metal:hurra hurra llevo 3 meses y medio con el spining y sisiiiiiiii he bajado algunos kilitos asi q a seguir quemando calorias:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 
Arriba