hoy me eh decidido quien se une? (ayuda con consejos porfavor)

#1
hola gente del corral, hoy me eh decidido a cambiar,
espero bajar algunos kilos. pero les cuento primero que para mi es dificil, si deporsi soy geneticamente "gordito" mas lo que tengo que hacer diariamente bueno les platico.


generalmente de lunes a viernes ago esto como cosa diaria,

me levanto a las 6:30 am, y paso de 8 am a 1 pm, en presidencia municipal haciendo el servicio social, y de 2 a 8 en la prepa.

asi que creo que es claro que no tengo tiempo de emm nada,
y pues me estoy decidiendo a levantarme una hora mas temprano para hacer un poco de ejercicio, casero claro porque como mencione no tengo tiempo de ir al gym, voy a empezar con cosas como lagartijas, abdominales, correr y demas mientras compro un poco de pesas y ese tipo de cosas.
y obvio por lo apresurado de mi dia hay veces que no alcanzo a comer de 1 a 2 y tengo que comer algo de las porquerias que venden en la prepa a las 4 pm, entonces ahora estare limitandome a bajar mi nivel de refrescos, azucares, grasas y todo ese royo,


bueno les comento que ya comenze con esto poco a poco, antes fumaba aproximadamente entre 7-10 cigarrillos diarios, pero mi condicion es un asco combianando desde la falta de ejercicio hasta esto, asi que ahora baje hasta 2 diarios, aveces 1 y hay dias que ninguno asi que llevo este avance.
igual estoy bajandole a cevezas, que dejan una panza muy mala jaja,

bueno les dejo mis datos,

tengo 17 años
estatura (aprox) 1.72
peso (aprox) 84 kg,((la ultima vez que me pese fue hace 6 messes)
compleccion fisica relleno, espalda ancha.(mas abajo anexo una foto)
y pues empiezo hoy 25/sep/2010
cada semana are una actualizacion del post con pesos nuevos y todo ese tipo de royos.

bueno en si me gustaria que dieran un par de consejos sobre cosas que hacer y no hacer, comer y queno comer, porque nunca estan de mas. bueno espero sus comentarios y aver quien se me une.!

pd. pongo las imagenes en link porque son bastante grandes y no se hacerlas pequeñas. bueno aqui estan.

http://img10.imageshack.us/img10/8452/foto0254q.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/705/24544126048139397112877.jpg


ACTUALIZACION

semana : practicamente acondicionamiento al ejercicio,

cambios, eliminacion a cero la ingesta de "sodas"
sustituir el utilizo del automovil por ir caminando (esto se cancelara cuando este en posibilidad de correr un par de kilometros por las mañanas.
reduccion de ingesta de harinas, en su maximo nivel posible.
5 series de 12 repeticiones de lagartijas, al igual que de sentadillas, y abdominales por las noches, sin descanso, solo por la variacion entre lagartija-abdominales-sentadillas.

no me pese porque como dije es acondicionamiento fisico, al igual que sera la proxima, pero para la siguiente traego pesos, espero sea nuevo.
 
#2
yo me uno al reto!!!!!!!!!!!
hace 3 meses me propuse bajar de peso!!!!!!!!!
staba por los 102
baje a los 90.7 pero ya subi a los 92 otra vez!!!!!!!!!!
me uno al reto proponiendome bajar a los 75!!!!!!!!

spero y se pueda!!!!!!!!
 
#3
Yo tmb me uno man ! ...

Estoy en las mismitas que tu, solo que yo controlo un poco menos que puedo comer pues en mi casa desayuno , como , almuerzo y ceno pan!!! _o_ .. algun consejo para esta parte ??? no tengo lana para comprarme mi comida y pues como lo que pueden comprar en mi casa , desayuno y ceno algun pan ( lease roles o conchas y cosas de bimbo ) , de almuerzo un sandwich de pan integral y pechuga de pavo y como generalmente arroz y pollo o pasta y pollo una vez intente no cenar o del sandwich comerme solo la pechuga pero no aguante ni dos semanas

Y pues suerte y a hecharle ganas !!!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
yo me uniria, pero quiero subir un par de kilos de masa magra... pero de igual manera, echale ganotas todo es posible =)
 
#6
lista la primer actualizacion señores, de aqui en adelante sera una nueva cada lunes, sera como esta, solo que ya poniendo pesajes.
 

HOMIE

Bovino maduro
#7
no pues ya empeze el cambio karnal, solo me keda darte animos y decirte ke si se puede, hay una frase ke nunka olvido y esta en la pared del gimnasio donde voy
"ENTRENA CON RESPETO Y DISCIPLINA, PERO SIN MISERICORDIA"
 

kiceser

Bovino adicto
#8
Lo difícil no es empezar sino ser constantes, solo no dejes de hacer ejercicio y después te sentirás raro cuando ya no hagas.
 

fildur

Bovino maduro
#9
bueno si es muy dificil....yo apenas empeze mi rutina hace 6 dias (ya cazi una semana) si es un poco cansado....pero ni pedo hay ke darle
 

xdave

Bovino maduro
#10
MMmmm como una semana antes de que dijera que me unía, pesaba 82.5 hoy me pesé osea, han pasado unos 15 dias y peso 80.5 solo voy al gym, pero no puedo dejar las harinas y las sodas :S...
 

darkoos

Bovino Milenario
#11
Igual yo empece por una promesa que me hice a mi y a una persona que quiero, a bajar los kilos que hay de mas. Voy empezando esta semana que fue el 4 de octubre y por algo de trabajo extra que tuve esta semana no pude hacer ejercicio, pero si cambie, ciertos hábitos alimenticios y las sodas las he abandonado, la cerveza le digo a dios por un tiempo e igual a la comida chatarra.
Mido 1.79 y peso alrededor de 85 kilogramos, no lo se con certeza pero el domingo me pesare y subire mis fotos para al igual ir viendo los resultados poco a poco.
Animo saludos!!
 
#12
me too :D io incie el 6 de noviembre pesando 95.7 :X pasado un mes el 6 de octubre pese 88 :D me uno al reto no al 75 pero si como 78 XD (SI NO QUEDARIA MUY FLACUCHO X)
 
#13
me uno al reto pèso 106kilotes mido 1.70 mts edad 29 añitos y empiezo mañána voy aplicar la del homie subir unas fotillos de mi cada mes o tres meses mi meta es llegar a los 86 en lo que resta del año A shingarle.
tambien invito a la banda del corral a que mande sus fotros periodicamente
querer es poder.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#15
Me uno peso 79 y quiero bajar a 70 kilos.

Lo que voy a hacer es:

-Comer mas proteina (un atun diario)
-Mas cereal
-Comer menos grasa y menos carbohidratos
-Dos litros de agua diario

Ejercicio: 5 dias a la semana ir a correr. Mi meta es correr 5 kilometros de lunes a viernes. Ademas que estoy hora y media tomando un curso de baile y tambien me canso.
 
#17
Hechenle ganas yo mido 1.83 y peso 70 kg llevo más de 20 años pesando lo mismo, muchos dicen que estoy flaco pero, me gustaria que comieran como yo ja no aguantarian, eso si hago deporte desde los 11 cuando empece a crecer, ya me hice estudios y estoy bien solo que mi metabolismo es muy rapido y no acumula grasa hechenle disciplina y traten de comer frutas y verduras yo de hecho lo hago ánimo
 
#19
me too :D io incie el 6 de noviembre pesando 95.7 :X pasado un mes el 6 de octubre pese 88 :D
Ah caray, como estubo eso?

Me uno tambien...
es mas, este dia primero de mes voy a empezar... see %$&$ dejen voy por los tenis, ahorita mismo que tengo tiempo empiezo, si no, asi me la voy a llevar diciendo que despues...

Animo, como la frase que dijo el Homs, " sin misericordia"
 

xdave

Bovino maduro
#20
yo me uní aqui hace dos meses, aprovechando que puuse una pic en otro tema y aunque eh tirado mucha flojera y eh bajado poquisimo de peso, dejo mi foto, jaja ya viene diciembre, a ver como nos va con la comedera, peso lo mismo que hace dos meses 80 kg pero ya voy agarrando forma.

va de 0->1mes->2meses, saludos ojala sigan aportando al tema.



Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba