Hoy me acorde de ti

cghond

Bovino Milenario
#1
hola a todos

Hoy te vi, mi mente creo un espejismo te vi alejarte de mi corri hacia ti, tu te perdias en los pasillos del centro comercial, te busque en el banco que frecuentabas, te busque en las tiendas en las que te gustaba entrar fui al lugar donde te gustaba comer... luego cai en la conclusion que solo era un invento de mi mente... hace seis meses no te veo... te imagine mas delgada... tu pelo rojo, tu sonrisa, tus aretes , luego recorde promesas, promesas ahora rotas, porque 6 meses despues te recuerdo, porque no me paso eso antes, porque ahora te extrano tanto porque todo me recuerda a ti, porque si ya paso todo este tiempo, como hize antes para sobrellevar esto?? sera que mi mente no queria comprender que te habias ido?? sera que hasta ahora caigo en cuenta que ya no estas?? creo que estas en otra ciudad, se que tienes un nuevo amor, seras una mujer enamorada? seras feliz? te trataran como te trataba yo?? habras pensado siquiera alguna tan sola vez en mi?? me extranas??


gracias por leer esto, es un desahogo...
 
#2



Soooopas... eso de, depender de otra persona para vivir, está del pito.


No te preocupes amigo, ya encontraras a otra persona que guste de usar a la gente como trapeador y viviras atormentado pero con ella.


Ahora, que si tu pareja murió... creo que ya la cagué.

Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
6 Meses....perdon pero no mamar.

Amigo como puedes perder el tiempo extrañando algo que al final hayas sido tu el aalo o ella la mala...no era para ti...si ya cogio ya le dieron hasta por las orejas, ya se murio, anda por ahi brincando de pito en pito, ya tiene hijos ya esta gorda, ya esta flaca....etc etc...YA FUE.

No digo que la olvides completamente eso es imposible...pero estar perdiendo el tiempo pensando en otra persona que ya dejo de estar en nuestras vidas.

Por cierto mientras tu lloras y la extrañas ella ya se "enamoro" y desemanoro otras 3 veces....asi que....sigue tu vida disfruta lo que te queda y POR FAVOR NO PIERDAS EL TIEMPO EXTRAÑANDOLA.

Saludos :chavo:
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
El que te acuerdes de las ex o que otras viejas en la calle te las recuerden por el parecido físico es de los más normal.

Pero estar pensando que después de tanto tiempo ella sigue pensando en ti como tú en ella, es una necedad.

Aplícate mejor en conocer otras viejas y así minimo ganas alguna amistad.

Échale huevos; tal parece que estás resignado a andar arrastrando la cobija y eso no es de humanos bien nacidos =P

Saludos.
 

cghond

Bovino Milenario
#7
gracias a todos, la verdad como les contaba han pasado 6 meses pero no se porque ayer 11 de abril del 2014 amaneci mal con ella en mi mente
 

Gnome3

Bovino maduro
#8
hola a todos

Hoy te vi, mi mente creo un espejismo te vi alejarte de mi corri hacia ti, tu te perdias en los pasillos del centro comercial, te busque en el banco que frecuentabas, te busque en las tiendas en las que te gustaba entrar fui al lugar donde te gustaba comer... luego cai en la conclusion que solo era un invento de mi mente... hace seis meses no te veo... te imagine mas delgada... tu pelo rojo, tu sonrisa, tus aretes , luego recorde promesas, promesas ahora rotas, porque 6 meses despues te recuerdo, porque no me paso eso antes, porque ahora te extrano tanto porque todo me recuerda a ti, porque si ya paso todo este tiempo, como hize antes para sobrellevar esto?? sera que mi mente no queria comprender que te habias ido?? sera que hasta ahora caigo en cuenta que ya no estas?? creo que estas en otra ciudad, se que tienes un nuevo amor, seras una mujer enamorada? seras feliz? te trataran como te trataba yo?? habras pensado siquiera alguna tan sola vez en mi?? me extranas??


gracias por leer esto, es un desahogo...
Te entiendo pero no te justifico....me parece que escuchas mucho a los Bukis....Desgraciadamente en la vida real, eso son pamplinas, quizas fuiste uno mas en su larga fila, quizas no...pero eso YA NO IMPORTA, mientras tu estas suspirando por su auscencia, ella se atravezo 8" de pura maciza, captas?????? y es no el justo para ti....
 

miloreload

Bovino adolescente
#9
Te entiendo pero no te justifico....me parece que escuchas mucho a los Bukis....Desgraciadamente en la vida real, eso son pamplinas, quizas fuiste uno mas en su larga fila, quizas no...pero eso YA NO IMPORTA, mientras tu estas suspirando por su auscencia, ella se atravezo 8" de pura maciza, captas?????? y es no el justo para ti....
jajajaja, en verdad existen amores tóxicos, realmente la pregunta es cuanto tiempo mas vas a perder en alguien que no le importas?
 
#11
No te cortes las venas con galletas de animalito...

Con esta chica no se puedo, ni modo...

Mira el secreto de esta vida es no pasar lamentando, ni resintiendo, ni odiando, eso no es bueno para ti... Si no se pudo con ella ni modo.. si hubiera estado chido.. pero igual con otra será...

Recuerda que la vida es una tombola, si no ganas en esta vuelta, tienes que volver a comprar otro boleto.. y a darle vuelta...
 

cghond

Bovino Milenario
#12
No te cortes las venas con galletas de animalito...

Con esta chica no se puedo, ni modo...

Mira el secreto de esta vida es no pasar lamentando, ni resintiendo, ni odiando, eso no es bueno para ti... Si no se pudo con ella ni modo.. si hubiera estado chido.. pero igual con otra será...

Recuerda que la vida es una tombola, si no ganas en esta vuelta, tienes que volver a comprar otro boleto.. y a darle vuelta...
me llegaron tus palabras amigo gracias
 

MASROTH

Bovino Milenario
#13
eso sucede cuando no se cierran los circulos......

los recuerdos, las sensaciones, quedan a flor de piel...

y esos recuerdos...de lo que fue parte de nuestra vida, no, no es facil de olvidar, pero es solo eso...recuerdos.
como dicen los japoneses, son memorias atesoradas y deben de guardarse en nuestro corazon.....

animo....
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#16
Nada se olvida del todo, pero siempre hay que seguir adelante.


me gusto mucho eso de cortarse las venas con galletas de animalitos jejeje original.
 

lpscared

Bovino maduro
#17
Así como escribes pareciera que estabas perdidamente enamorada de ella, a la vez es malo porque era demasiado tu amor por ella, que ahora te es muy difícil olvidarla, solo el tiempo sanara esa herida, solo has un esfuerzo por olvidarla y continua con tu vida, todo dependerá de ti, por eso como recomendación cuando tengas a otra pareja/novia, no trates de hacer de ella tu vida, de darle todo tu "corazón" como coloquialmente dicen, por eso terminan mal, porque dan todo por una persona y aveces esa persona no reciben nada, así que animo la sigue vida, ya habrá alguna chica ahí afuera esperando por ti, salu2
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#18
Conozco la sensación, pero llega un momento en el que solito el tiempo te hacer olvidar esas cosas, con alguien mejor, o alguna actividad muy chingona de esas que te llenan y te satisfacen. Cuando te acuerdas después, resulta que ya hasta te da risa y dices, Ay wey, por qué me puse así tal día?? bueno... mejor me voy a darle a... (lo que ahora te guste y disfrutes) te lo digo por experiencia. Saludos y ánimo !! la vida sigue.
 
Arriba