Hoy lloré al recordar a una gran mujer.

#1
Hoy por la tarde estuve presente en el entierro del padre de un amigo, mi amigo siempre se ha caracterizado por ser alegre, alto, fuerte de mirada fuerte pero noble, nunca le vi tan destrozado, toda esa escena las canciones, los sollozos me hizo recordar cuando sepulté a mi madre hace unos meses, aún se encuentra fresca esa herida.

De repente y sin darme cuenta una lagrima rodó por mi mejilla al recordar esos momentos cuando bajaba el ataúd de mi madre, por fortuna aún me queda mi padre por eso amigos les daré un consejo a todos aquellos que sufren por mujeres.

Toda novia o amante que tengan en sus vidas asi sea la mejor chica (Ante sus ojos), con las mayores cualidades y con la mejor compatibilidad, muchas de ellas son pasajeras asi como hoy te aman y te juran amor, más tarde se van con otro sujeto dejándote desconsolado, algunas personas salen lastimadas a tal grado que duran años tratando de superar una ruptura amorosa, asi que a ti amigo desolado que viene a este foro a escupir tus penas por una novia que te dejó, una esposa que te puso los cuernos, una amante que te despreció de repente ... si aún tienes a tu madre, anda ve y llevala a cenar, dile cuanto la quieres, sé agradecido con ella por que la única mujer que nunca te abandonará, que nunca te dejará de amar será tu madre, ella es la única mujer que daría todo por ti sin dudarlo un segundo.

Aprovechala disfrutala, por que cuando ella se vaya, hasta entonces sabrás lo que es sufrir por una mujer.


 
#2
Hoy por la tarde estuve presente en el entierro del padre de un amigo, mi amigo siempre se ha caracterizado por ser alegre, alto, fuerte de mirada fuerte pero noble, nunca le vi tan destrozado, toda esa escena las canciones, los sollozos me hizo recordar cuando sepulté a mi madre hace unos meses, aún se encuentra fresca esa herida.

De repente y sin darme cuenta una lagrima rodó por mi mejilla al recordar esos momentos cuando bajaba el ataúd de mi madre, por fortuna aún me queda mi padre por eso amigos les daré un consejo a todos aquellos que sufren por mujeres.

Toda novia o amante que tengan en sus vidas asi sea la mejor chica (Ante sus ojos), con las mayores cualidades y con la mejor compatibilidad, muchas de ellas son pasajeras asi como hoy te aman y te juran amor, más tarde se van con otro sujeto dejándote desconsolado, algunas personas salen lastimadas a tal grado que duran años tratando de superar una ruptura amorosa, asi que a ti amigo desolado que viene a este foro a escupir tus penas por una novia que te dejó, una esposa que te puso los cuernos, una amante que te despreció de repente ... si aún tienes a tu madre, anda ve y llevala a cenar, dile cuanto la quieres, sé agradecido con ella por que la única mujer que nunca te abandonará, que nunca te dejará de amar será tu madre, ella es la única mujer que daría todo por ti sin dudarlo un segundo.

Aprovechala disfrutala, por que cuando ella se vaya, hasta entonces sabrás lo que es sufrir por una mujer.


Todo bien sobre el aprecio y respeto hacia nuestras madres, pero comparar la relación madre e hijo,con la relación que tienes con tu esposa o novio, me parece fuera de lugar en muchos ámbitos desde el ético,moral hasta el psíquico (edipo no resuelto a todas luces) yo por mucho que tenga pareja jamas dejaría de conversar con mi madre, digo hay lo pones como si el tener pareja remplazara a nuestra madre, por eso ciertos hombres tienen tantas broncas, no saben entender que madre es una cosa y pareja otra, por tanto no puedo decir que por el simple hecho que mi madre sea una persona con que siempre contare, desvalorice a mi pareja, saludos =)
 

caifanes88

Bovino adicto
#3
De acuerdo con el de arriba, nada va a reemplazar a una madre. El que batallemos con una chica, no quiere decir que descuidemos a la madre o la cambiemos. Cada quien tiene su lugar muy aparte.

Ojalá que pronto superes tu pérdida y tengas fortaleza y tranquilidad. Tengo a varios amigos pasando por lo mismo y si se ocupa mucha fuerza.
 
#5
Comprendo lo que dicen por eso dije: "muchas de ellas"

Traté de no generalizarlo, solo que veo aqui muchos temas de hombres arrastrandose por el suelo por una mujer que los trata como objetos y como un juego hundiendose en un pantano que ellos mismos crean, a esas personas es a las que me refiero. Y si he visto a sujetos que incluso pueden volverse contra su madre por una mujer que mas tarde los dejan votados como objetos desechables, lo he visto.

Hoy me enteré que una chica que fue mia hace tiempo atrás, está a punto de dar a luz, ella acudió a mi hoy por la mañana para preguntarme acerca de la adopción, ella quiere que su hijo sea registrado por su mamá como hijo de su madre (abuela), así ella puede irse a putear por el mundo a mover la cola. Cada cosa que uno ve conforme pasa los años pff ello me confirma también que también no todas las madres son dignas de admiración.

En el aspecto sentimental puedo llegar a querer mucho a una chica como pareja, pero jamás se ganará mi entera confianza, esa solo la tienen un par de personas y una de ellas ya se ha marchado, fuera de eso no le confio ni a mi sombra. Y no por ello soy un insensible misantrópo sólo es mi método de supervivencia ... hace unas horas me dejé guiar por los sentimientos al escribir este tema, quizá pudo interpretarse como una generalización.



Buenas noches a todos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Comprendo lo que dicen por eso dije: "muchas de ellas"

Traté de no generalizarlo,



Buenas noches a todos.
Pues sí, hay personas que darían todo por ti, pero el amor de una madre es más grande. generalizando. igual. es diferente....
Omito lo de la infidelidad y todo lo malo que puede causarte una Amor femenino, pero el de la madre. Y GRACIAS A DIOS QUE MI MADRE ES MUY BUENA. (conozco otras que no).

Chido tu comentario men!!!!!!
Aveces no valoramos lo suficiente a nuestra familia.
Pero una voz te puede hacer pensar
 

ianXariel

Bovino maduro
#7
asi es mi hermano... yo pues coincido contigo, digo son distintos tipos de cariño el ke se tiene con una madre ke con un filete, pero es verdad lo ke dices, el dia ke perdamos a nuestras madres sabremos lo ke es sufrir por una mujer... enterre hace poco a una tia muy kerida y el dolor ke se siente es indescriptible, es algo ke te parte el alma de tajo, batalle para superar su perdida y aun me causa algunas lagrimas cuando toy solo en mi depa tomandome un cognac y fumandome un cigarrito sin nada mas ke hacer y la recuerdo...
 
#8
asi es mi hermano... yo pues coincido contigo, digo son distintos tipos de cariño el ke se tiene con una madre ke con un filete, pero es verdad lo ke dices, el dia ke perdamos a nuestras madres sabremos lo ke es sufrir por una mujer... enterre hace poco a una tia muy kerida y el dolor ke se siente es indescriptible, es algo ke te parte el alma de tajo, batalle para superar su perdida y aun me causa algunas lagrimas cuando toy solo en mi depa tomandome un cognac y fumandome un cigarrito sin nada mas ke hacer y la recuerdo...
Andales, enterrar a nuestros padres seguramente es la cosa mas terrible que puede pasar un ser humano, pero solo comento que no podemos comparar una pareja con nuestras madres, en fin es algo que todos viviremos, solo nos queda hacer las cosas de tal forma que cuando se nos adelante, no tengamos remordimientos de nuestro trato para ellas en vida, saludos =)
 

ianXariel

Bovino maduro
#9
exacto amigo rogelio, decirles y hacerles saber ke los amamos profundamente, ke lo vean con nuestras acciones,gozar al maximo su compañia, vivir cada instante con mucha calidad, asi el dia ke se vayan sera un peso menos sobre nuestros hombros el atormentarnos en saber si ellos sabian ke en verdad los keriamos mucho...
 
#10
bueno, yo soy mujer, sin embargo, te dire que una madre da consuelo en los momentos donde somos mas vulnerables.

ejemplo, hoy tuve que dejar a mi hija muy enferma para venir al trabajo...yo estaba al borde del desquicio...sin embargo le llamé a mi madre (quien tambien esta trabajando) y me reconfortó :( sus palabras fueron de tal alivio que no tengo palabras para agradecerle... solo espero que algun dia YO REPRESENTE LO MISMO PARA MI HIJA...LO QUE ES MI MADRE PARA MI
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#11
Saludos a todo el corral,
A)- Creo que tenemos el concepto correcto que el amor de una madre nunca puede ser superado ya que esa clase de amor siempre es desinteresado y es el que merece coloquemos en un altar.
B)- Por otro lado existen verdaderas mujeres (aunque escasas) que llegan a nuestras vidas que aùn siendo nuestras esposas, llegan a brindar tanto amor como el que ellas siempre han querido para sì mismas, entonces en ocasiones este amor se puede comparar al de la madre (sin confundir con el sx.de Edipo).
C)- Claro que las que son cabronas esas NUNCA VALEN LA PENA de igualarlas como amor, sino como pasatiempo. D)- Saludos.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#12
Saludos a todo el corral,
A)- Creo que tenemos el concepto correcto que el amor de una madre nunca puede ser superado ya que esa clase de amor siempre es desinteresado y es el que merece coloquemos en un altar.
B)- Por otro lado existen verdaderas mujeres (aunque escasas) que llegan a nuestras vidas que aùn siendo nuestras esposas, llegan a brindar tanto amor como el que ellas siempre han querido para sì mismas, entonces en ocasiones este amor se puede comparar al de la madre (sin confundir con el sx.de Edipo).
C)- Claro que las que son cabronas esas NUNCA VALEN LA PENA de igualarlas como amor, sino como pasatiempo. D)- Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
Todo bien sobre el aprecio y respeto hacia nuestras madres, pero comparar la relación madre e hijo,con la relación que tienes con tu esposa o novio, me parece fuera de lugar en muchos ámbitos desde el ético,moral hasta el psíquico (edipo no resuelto a todas luces) yo por mucho que tenga pareja jamas dejaría de conversar con mi madre, digo hay lo pones como si el tener pareja remplazara a nuestra madre, por eso ciertos hombres tienen tantas broncas, no saben entender que madre es una cosa y pareja otra, por tanto no puedo decir que por el simple hecho que mi madre sea una persona con que siempre contare, desvalorice a mi pareja, saludos =)
Andales, enterrar a nuestros padres seguramente es la cosa mas terrible que puede pasar un ser humano, pero solo comento que no podemos comparar una pareja con nuestras madres, en fin es algo que todos viviremos, solo nos queda hacer las cosas de tal forma que cuando se nos adelante, no tengamos remordimientos de nuestro trato para ellas en vida, saludos =)
Tienes razón Roge, son cosas distintas, y que por supuesto no podemos comparar y mucho menos generalizar.

Pero el mensaje de reflexion del compañero predatore, esta encaminado a que APRECIEMOS Y VALORIZEMOS A NUESTRAS MADRES, porque la gran mayoria de las veces, preferimos y le damos MAYOR IMPORTANCIA a la pareja que tenemos de turno, y nos vamos olvidando e incluso ingnorando a nuestra familia, por convertir a esa mujer EN TU MUNDO (cosa tan comun en este foro).

Pero el mensaje de predatore no lo entiendes HASTA QUE LO VIVES EN CARNE PROPIA. Y a lo mejor por eso no entendiste de entrada el mensaje.

Te puedo platicar que mi mama estuvo internada 2 veces este año, incluso estuvo muy delicada de salud, y bueno, los que han tenido un familiar cercano hospitalizado pueden entender lo desgastante que es esta situación. Y AHI ES CUANDO ME ARREPENTI DE MUCHAS COSAS POR DARLE IMPORTANCIA A UNA MUJER QUE YA NO ESTA EN MI VIDA(más bien que me saco de su vida) y AHI ES DONDE TE DAS CUENTA QUE TU MAMA SIEMPRE HA ESTADO A TU LADO Y SIEMPRE LO ESTARA, y que por otra parte como dice la canción:

Las mujeres no se acaban
Yo tenia una y se me fue
vino otra que placer
Solo nunca me quede
Porque hay mucha mujer
asi es señor


Mujeres vendran y se iran de tu vida, pero MADRE SOLO UNA Y DE MANERA INCONDICIONAL.

Saludos...
 
Arriba