HOY LA VI POR CASUALIDAD....

#1
:mariamagdalena:HOLA AMIGOS BACUNOS, PUES NO DIRE MUCHO SOBRE ESTO,PERO NECESITO SABER QUE PIENSAN USTEDES SOBRE MI CASO, HACE YA CASI 6 MESES QUE TERMINE CON LA MUJER CON LA PENSE ME QUEDARIA, EN LOS ULTIMOS DIAS DE EL FIN DE NUESTRA RELACION ELLA ME DECIA QUE NECESITABA TIEMPO, LES CONFIESO QUE COMETI ALGUNOS ERRORES, PERO ELLA TAMBIEN, LO QUE IMPORTA ES QUE QUISE RÉPARARLO, PERO ELLA NO, ME CULPABA DE TODO LO MALO Y DE K LO NUESTRO SE HAYA DESTRUIDO,JAMAS HICE NADA GRAVE COMO PARA QUE ELLA PENSARA ESO, JAMAS,ME HUMILLABA Y ME GRITABA, EN ESOS ULTIMOS MOMENTOS NO PODIA CREER LO QUE YO ESCUCHABA, YO Y ELLA DURAMOS 5 MESES, FUE POCO, PERO LO SUFICIENTE COMO PARA SABER QUE CON ELLA ME SENTIA MUY BIEN Y VICEVERSA, ERA CASI MI MUJER, SE LA PASABA TODO EL DIA EN MI CASA Y PUES SOLO LES DIRE EN LO QUE NUNCA ESTUVIMOS DE ACUERDO, ELLA Y YO TENIAMOS MUCHO SEXO, PERO AL LLEGAR LA NOCHE ELLA SE NEGABA A QUEDARSE A DORMIR, ALGO QUE JAMAS ENTENDI, PUES ELLA DECIA QUE ESTABA MAL, COSTUMBRES DE FAMILIA, PELEABAMOS POR ESO, YO EN VERDAD LA AMABA Y CUANDO SE LO PEDIA, LO HACIA DE TODO CORAZON,SIEMPRE NOS ENOJABAMOS, PUES NO SE QUEDABA Y YO NO LA OBLIGABA Y JAMAS LO HARIA,LES CONFIESO QUE ACEPTAR QUE LA PERDIA Y ACEPTAR QUE NO ERA PARA MI, HA SIDO UNAS DE LAS COSAS MAS DIFICILES QUE HE TENIDO QUE ACEPTAR, PERO ESTOY EN PROCESO, HACE UN DIA, SALI DE MI TRABAJO Y DEREPENTE ME LA ENCUENTRO, LES RECUERDO, HABIAN PASADO 6 MESES, SIN SABER NADA DE ELLA Y DEREPENTE ESTA AHI, ERA INEVITABLE VERLA, PUES ME LA TOPE DE FRENTE, AL VERLA SENTI UN MIEDO Y UN ESCALOFRIO QUE NO SE POR QUE RAZON ME DIO, ELLA IBA HABLANDO POR TELEFONO, PERO ALCANZO A VERME Y RAPIDO BAJO LA MIRADA Y PUES NO LE HABLE NI ELLA A Mi, CADA QUIEN POR SU LADO, ME FUI Y SIN VOLTEAR, PERO CAMBIO MI DIA, TODO MI DIA, NO QUERIA VERLA NUNCA JAMAS, PERO LA VI Y SE QUE AUN NO LA HE OLVIDADO, Y SE QUE DEBO OLVIDARLA PARA SIEMPRE.
 
#2
Hermano bakuno,
mi opinión acerca de esto es que, primero q todo terminó mal ... por lo menos hubieras intentado llevar
una relación así de saludo con ella, aunq no intentaras regresar con ella, además ya te diste tu tiempo
de estar lejos sin saber de ella, a las mujeres no les gusta q las presionen, creo q también ella fue bien
exagerada al echarte la culpa ... pero también, si deseas olvidarla, simplemente sigue tu vida como antes,
pero ponte pensar primero lo q en verdad kieres, y si aún la kieres, xq no intentar regresar?

Yo no te digo ¡haz esto! sólo te digo ... piensa bien lo q kieres hacer. Dios te bendiga y te ayude ^^
 

Neyri

Bovino adicto
#3
Creo que les falto comunicación que llevarón la relación muy deprisa y esa era una de las razones por las cuales ella sentia que la presionabas cuando le pedias que se quedara a dormir, para muchas mujeres tener relaciones sexuales puede formar parte de la relación y tenerlas sin ningun problema, pero el hecho de que les pidan que se queden a dormir les implica una sensación como de compromiso, habría que preguntarle como veia ella esa situación, además te dijo que eran costumbres familiares, etc.

Tenian una pesima relación te gritaba, te humillaba y te pedia dinero, habria que escuchar su parte de la historia para saber que fue lo que no funciono, pero creo que terminaron mal, no se de quien sería la iniciativa pero dejaron muchas cosas sin hablar, no cerraron circulos, quiza ambos consideraron que era lo más adecuado pero por las reacciones que tuvieron de ignorarse completamente no estan seguros de poder mantener una conversación casual ni de dejar atras todavia su relación, creo que tienes que mantenerte firme si quieres estar lejos de ella, entender que todo lleva un tiempo y un proceso, que debes estar consiente que se volveran a encontrar y debes como adulto saber manejar la situación, sobre no querer verla nunca más pues solo que cambies de lugar de residencia y te vayas lo más lejos posible, pero eso solo pondría de manifiesto tu incapacidad para superar una mala relación; además que tu mismo lo dijiste no pasaron mucho tiempo de novios, o sea analiza si en verdad lo que vivieron fue amor, un amor fuerte solido o tan solo estas idealizando una relación que por la misma brevedad tuvo momentos intensos tanto de demostraciones afectuosas como de problemas, si así se trataban en ese tiempo de relación, si no supieron encontrar soluciones a esos conflictos, no quiero ni pensar como hubiesen estado a los 5 o 10 años de matrimonio.
 

ciguzman

Baneado :(
#4
Y...no te has puesto a pensar que otro wey te la estuvo bajando, mientras tu te Zzz en tus laureles?
A ella se hizo fácil terminar la relación culpandote de muchas cosas...
A veces es coherente pensar mal y acertaras ...
 
Arriba