Hoy la deje ir

Edibto

Bovino adicto
#1
Hola corral, recurro a esta parte del foro solo para decir un par de cosas

Hoy deje ir ala chica q realmente me tenia enamorado perdidamente
Por que ?
por que ella solo quiere a el amigo###

Cuando me convertie en el amigo?'
desde q me conocio!!!!

Por que hasta ahora?
por que comprendi q nunca sera mia y tal vez solo asi pueda superarla

crees q es lo mejor?
no lo se pero simplemente ya no soporto no tenerla

y estando lejos es lo mejor?
si para ella si ella no necesita a un tipo como yo como amigo

te rendiste?
noo pero quiero lo mejor para ella y si puedo sacar este sentimiento de mi ´pues
tal vez pueda regresar y ser lo que ella quiere de mi su amigo

te arrepientes de algo?
de no haberle robado un beso

que haras?
no se no se no se solo queria contarlo a el corral por que mis amigos tal vez no entiendan por que y siempre he creido q lo mejor en los problemas es hablarlos

Soy solo un tipo cualquiera enamorado
gracias por leer y pues

Cuidate mucho pequeña dama Te amo y ese es lo unico q nos podria alejar tanto para separ nuestras vidas
 

estil

Bovino Milenario
#2
animo, al menos te distes cuenta que el ser solo amigos nunca le va a funcionar a una persona enamorada.

ahora ya eres mas sabio, ya vistes cuales fueron tus errores, ahora la siguiente vez que te encuentres a una linda damita, lo intentaras de diferente manera.
 
#4
pues si, la verdad te diste cuenta a tiempo, antes de ke te doliera mas con el tiempo, animo, veras ke se te pasa pronto, te lo digo por experiencia.
 

Edibto

Bovino adicto
#5
u.u no te preocupes lo mejor esta por venir :D
pues si, la verdad te diste cuenta a tiempo, antes de ke te doliera mas con el tiempo, animo, veras ke se te pasa pronto, te lo digo por experiencia.
animo, al menos te distes cuenta que el ser solo amigos nunca le va a funcionar a una persona enamorada.

ahora ya eres mas sabio, ya vistes cuales fueron tus errores, ahora la siguiente vez que te encuentres a una linda damita, lo intentaras de diferente manera.


Gracias por los comentarios en especial el de gabi me gusto eso espero la verdad q asi sea
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Pocos tiene el valor de alejarse de esta manera de la hembra que les dice "es que solo puedo verte como amigo". Practicamente ella te aceptó por obligacion ya que ese sentimiento de amistad siempre prevaleció, solamente te dió una parte de lo que hay por ganar y por eso saliste perdiendo. No mencionas cuanto tiempo duraron pero generalmente te dan 3 ó 4 meses de noviazgo para que te des por servido y te quites esa idea para luego mantener la amistad.

No te alejes de ella por que la quieres, alejate por que te quieres. Si fuese por ella, al dia siguiente de haberte roto el corazon pretenderá que todo se transforme en amistad magicamente.

Todos podriamos decirte que hay mas mujeres ó que hay mejores, pero esto será despues. Por el momento necesitas sanar tu herida ya que si tienes novia en el estado en que te encuentras, terminarás descargando tus corajes y frustraciones contra alguien que no tiene la culpa y echarás a perder algo posiblemente bello. No dejes de vivir, no te aisles, eso nomas te servirá para undirte mas. Aprende de esto. La sobrevivencia del mas fuerte y la muerte del debil, desengaños, sonrisas, traiciones, diversion, mentiras y verdades... de esto esta hecha la vida, tomala en tus manos por que asi formas tu caracter y esto te ayuda a madurar. Seguir adelante no es una opcion, es una mision.
 

mxrio

Bovino adolescente
#8
yo tambien la deje ir
nunca le dije lo que sentia
pero luego supe que me queria vv'
no la he olvidado , tanto sin verla
pero aqui sigo tratando de olvidarla
ya vendra otra que no solo querra se tu amiga si no algo mas
yo la siho esperando
espero que tu tengas suerte
animate !!!! que no esta solo xD
 

monty125

Bovino maduro
#10
jajaj pase por eso hace 2 años no me arrepiento hoy en dia somos buenos amigos pero estoy en la misma situacion otra ves pero con tra amiga jeje pero ella me ensela pero no me atrevo a decirle
 
#11
Pffff muy mal... esa autoestima donde esta muchacho???

si es cierto que hay que tener valor para alejarte lo primero que tienes que hacer es ver por ti y no decir cosas como "y estando lejos es lo mejor? si para ella si ella no necesita a un tipo como yo como amigo" ella se lo pierde y tu te lo ahorras ya llegara alguien que te valore cañon! por lo pronto ocupate de ti y si te arrepientes jaa robale el beso (solo si no tiene novio o te ganas una golpiza XD ) y disfrazalo como uno de cuates (ojo no te claves solo es para quitarte las ganas) asi no te arrepentiras de nada y disfruta la vida :p
 
#12
definitivamente fue mejor ahora, el involucrarse con los amigos nunca es buena idea, te lo dice una persona que perdió a su mejor amigo por intentar tener algo más con él.

Si ella fue sincera deberías de agradecerlo porque eso significa que en verdad te quiere y eres una persona que le interesa y no quiere lastimarte.

Échale ganas y verás (aunque no lo creas) que todo se pasa.

Un gran abrazo.
 
#13
Acomo me recordo algo muy similar que me paso hace ya 20 años y hasta la fecha sigo recordando a esa chica ...ya estoy feliz mente casado .. creo que con el tiempo hallaras a tu media naranja ...sigue adelante y se feliz. Saludos.
 

Edibto

Bovino adicto
#14
Gracias a todos aun sigo en la lucha pero espero en verdad q se la pasen genial uds solo por tneer enl timepo de leerme :)
todas las lei respeto las opiniones
gracias en verdad
 
#15
pfff dense su lugar no sean lambiscones arrimados a ellas aunk de verdad digan que nel prefieren que las medio maltraten pero que las kieran haha aunk m cae que me digan que no o ya de plano maltratarlas y quererlas pero con indiferencia...
neta antes era todo un serio respetuoso y nadie me hacia caso..ahora ya me doy a conocer me dan mi lugar en la esc. y tengo 2 quereres al mismo tiempo por empezar a ser kbrom...

....
 
Arriba