Hoy inicié con Insanity

El Huracan

Bovino de la familia
#1
Hola compañeros Bakun@s.

Ustedes dirán: bueno y eso a mi qué?

Pues bien, mi intensión es terminar el programa Insanity de 60 días, el básico, y comentarles acerca de mis experiencias con el, si es que lo termino o que onda. Ya se que esto no es un blog así que procuraré comentarles las cosas más importantes o que considere necesarias.

Tomar en cuenta que no soy una persona que haga ejercicio regularmente por favor.

Bueno, inicié con la prueba de resistencia.

Durante:

Logré terminarla, claro no al nivel del video, de hecho tuve que tomar varios descansos intermedios aparte de los que menciona el mismo video, fue una sesión muy fuerte para mi sin embargo el propio video te recomienda descansar cuando lo necesites, sude mucho, mucho en verdad como nunca había sudado antes, casi al final ya no sentía que llegaba.

Después:

Dolor de cabeza, no podía respirar bien, ganas de vomitar, seguía sudando casi 40 minutos después de terminado el video, solo pude tomar agua.

Pensé que amanecería todo jodido como cuando vas al gym, asi todo adolorido y sin poder moverte, no fue así, me duele un poco el cuerpo, dolor muscular, pero es totalmente tolerable no me hizo inoperante, desayuné normal (no hago dieta, pero trato de comer saludable).

Hoy será el segundo día, luego les sigo platicando. Me siento muy bien.

SALUDOS
 

DJ VIRUS

Bovino maduro
#3
Orale chido por ti...sique comentando tus avances...:vientos:
Yo...aver cuando me animo a comenzarlo... :jijiji:
 
#7
te gustara mucho el insanity, si ya has pasado por gym y no veias resultados en pocas semanas, yo ya me avente el tap out xt, insanity asylum y estoy con el T25, el cual es muy buenjo tb si no kieres los mas de 40 mins del insanity normal :vientos:
 

grayerd

Bovino adolescente
#8
Hola que tal yo igual estoy haciendo insanity voy en la 4er semana y he bajado de peso 5 kilos, pero llevo dieta (dieta de los asteriscos) y tu como vas
 

xdave

Bovino maduro
#10
yo tengo dos meses haciendolo... Aunque no voy estricto en la secuencia de videos... eh bajado 4 kg y he tonificado mi cuerpo. Echénle ganas. Saludos
 

tavocuate

Bovino adolescente
#11
Hola!

Comencé con este programa hace unos días. Es interesante la forma de hacer ejercicios relativamente intensos sin necesidad de aparatos.
Los resultados de momento aunque son pocos son notables:
- Al subir gradas ya no me agito como antes.
- Aunque ha sido solo una semana, hay prendas de vestir que ya comienzan a quedarme un poco holgadas, aunque no es mucho, ya lo siento.
- Luego del entrenamiento de ayer, no me tomo tanto tiempo recuperarme, los primeros días me quedaba inmovilizado por aproximadamente una hora.

Al cumplir el primer mes subiré una foto del antes y el después porque a esta semana casi no se nota la diferencia.
 
#12
hola, yo comence con el program hace un mes, voy a la mitad y me siento super, poco a poco voy bajando esos kilos de mas y cada que recorro mi cinturo se sinete super
no voy a negar que al menos para mi, si esta intenso pero los resultados valen la pena.

animo bro.

si yo puedo tu puedes.

saludos.
 

Pedro_teka

Bovino maduro
#13
que tal bakunos pues finalmente me decidi a empezar el programa tenia sin mentir como 2 años sin hacer ejercicio solo corria cuando se me hacia tarde para el trabajo, o cuando me dejaba el bus, pues amigos lo recomendable si no han hecho ejercicio como yo hay que empezar salir a correr, a trotar hacer un poco de condicion fisica ya que yo al querer empezar hacer los ejercicios, grandiosa sorpresa simplemente no pude me canse rapidisimo aguante solo las 3/4 partes del video, (lo hice en la mañana solo me hidrate un poco y en el transcurso del video) y pues no pude, me sofoque mucho jejejeje y ganas de vomitar, pues ahora a empezar a correr por mañanas o tarde y ya les contare despues que tal, pues se ve muy interesante los ejercios, saludos a todo el corral.
 

tavocuate

Bovino adolescente
#14
A mi me sucedió exactamente lo mismo pero opté por continuar a diario hasta lo que aguantara de cada video. Cada vez que fui teniendo mas resistencia en cada video hasta que logré completarlos.

que tal bakunos pues finalmente me decidi a empezar el programa tenia sin mentir como 2 años sin hacer ejercicio solo corria cuando se me hacia tarde para el trabajo, o cuando me dejaba el bus, pues amigos lo recomendable si no han hecho ejercicio como yo hay que empezar salir a correr, a trotar hacer un poco de condicion fisica ya que yo al querer empezar hacer los ejercicios, grandiosa sorpresa simplemente no pude me canse rapidisimo aguante solo las 3/4 partes del video, (lo hice en la mañana solo me hidrate un poco y en el transcurso del video) y pues no pude, me sofoque mucho jejejeje y ganas de vomitar, pues ahora a empezar a correr por mañanas o tarde y ya les contare despues que tal, pues se ve muy interesante los ejercios, saludos a todo el corral.
 
Arriba