Hoy es un dia Especial 19/05/2010 (Dia de San Chommy)

camaleonxD

Bovino Milenario
#41
Y esta anunciado su regreso como en toda sagrada escriura????
Digo porque si va a volver pues hay que estar pendiente y saber que otros milagros hace o regresara para el juicio final????????????
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#45
Yo no creo en Chommy salvador :( disculpen... solo es un usuario que dejé huella en ba-k y hasta ahí. No hay motivos de subirlo a un dios :eolo: ¿porqué no soy un bakuno normal como todos los demás? emmm... así estoy bien :D

Yo no creo que su perfil de "jaifai" (hi5) haya superado el contador de su hermano.
Me dió más risa el post legendario del *chito*.

Ya no hay moral :(
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#47
Yo no creo en Chommy salvador :( disculpen... solo es un usuario que dejé huella en ba-k y hasta ahí. No hay motivos de subirlo a un dios :eolo: ¿porqué no soy un bakuno normal como todos los demás? emmm... así estoy bien :D

Yo no creo que su perfil de "jaifai" (hi5) haya superado el contador de su hermano.
Me dió más risa el post legendario del *chito*.

Ya no hay moral :(

un chitoista , al menos aqui no discriminamos , shu se libre :cute:
 

ronny011

Bovino Milenario
#48
Y esta anunciado su regreso como en toda sagrada escriura????
Digo porque si va a volver pues hay que estar pendiente y saber que otros milagros hace o regresara para el juicio final????????????
el volvera y regira con bara de hierro el foro
dice la profecia que podra banear a quien se burle de el
:chommy:
 

strinks_

Bovino adicto
#49
Yo no creo en Chommy salvador :( disculpen... solo es un usuario que dejé huella en ba-k y hasta ahí. No hay motivos de subirlo a un dios :eolo: ¿porqué no soy un bakuno normal como todos los demás? emmm... así estoy bien :D

Yo no creo que su perfil de "jaifai" (hi5) haya superado el contador de su hermano.
Me dió más risa el post legendario del *chito*.

Ya no hay moral :(
pa mi que tu estas a favor del JUJUYinombrable :eolo:

buen post shekolyn :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#53
pa mi que tu estas a favor del JUJUYinombrable :eolo:

buen post shekolyn :)
Ya no hay moral :tomate: yo no soy fullkill. ni chito y ni chommy

Soy blasfemo y me siento orgulloso de no creer en monstruos de spaguetti, en personas que apagan las cámaras con sus superpoderes, en seres salidos de la mente de otras personas, de actores que personalizaron personas con altos conocimientos de artes marciales o de usuarios que hacen "legendarios" posts. Solo creo en mi solamente.
 
Arriba