hoy es mi cumpleaños!

karlozx

Baneado :(
#1
Hola amigos, hoy llego a los 20 años (apenas) y pienso que para ser tan joven estoy demasiado malhumorado y/ó amargado, no sé si sea por las raras circunstancias de mi vida o que pero no me vendria mal leer algunos de sus consejos, gracias de antemano : D
 

PETER666

Bovino adicto
#2
pues felicidades amigo, todavia estas chavo para andar amargado o de mal humor como dices, desconozco por lo ke hayas pasado o como se haya desarrollado tu vida brother, pero pos hay ke dar gracias de ke seguimos vivos y tomar las cosas con la mejor cara posible, ver el lado bueno y bonito de la vida, pasatela chido, y ojala cumplas muchos mas, disfruta la vida
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#3
Pues felicidades de antemano y como que se te puede recomendar, que vivas feliz en compañia de los que te quieren y que cumplas muchos mas.
 

HIMEDITH

Bovino adolescente
#6
Feliz cumpleaños!

Por lo que parece no te agrada como eres hasta ahora, pero dicen que si quieres resultados diferentes has las cosas de forma diferente. Busca nuevos horizontes, deja atras lo que no vale la pena recordar y Suerte...
 
#9
deja de jalartela y sal a conocer personas XD naaaa no es cierto!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! estas empezando una etapa muy padre, disfruta de todo lo que tienes, y si, desconozco tambien por lo que hayas tenido que pasar, pero despues veras que no es tan malo, animo! :punzadita:feliz cumpleaños!!!!!!!!!!
 
Arriba