Hoy es mi cumpleaños.

#1
Bueno les comento hoy es mi cumpleaños y bueno con todos los acontecimientos que nos aquejan a casi todo mexico (violencia extrema),me hice el proposito de celebrar cada dia de mi existencia porque uno no sabe cuando le tocara (hace poco levantaron a un vecino y lo mataron)por ello me queda claro que no se debe ir por el camino equivocado y vivir intensamante todos los dias como si fueran el ultimo...estar bien con mi familia y procurarles todo lo necesario y sobretodo "SER FELICES"ahora trato de no enojarme y tener mucha paciencia sobre todo cuando manejo y algun automovilista se me atraviesa o cuando alguien te trata con apatia solo les sonrio y no pasa nada,eso es todo.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
pues efectivamente vivas bien o mal a todos nos llega la hora, por eso hay que disfrutar las pequeñas cosas de la vida y no preocuparse por lo material o aquello que no llegra ni sera, muchas felicidades carnalito pasatela bien tambien ah JCDRAGON jejeje que aprovecho para presumir sus cumple XD nah no es cierto felicidades a ambos
 

etnies

Baneado :(
#4
Felicidades, disfruta tu dia, no olvides que eres especial, nunca cambies, vales mil....


Ahora corre feliz a cantar por el bosque, ilari lari le oh oh oh ¬¬


Sk8...
 
Y

YREN

Visitante
#5

tsss! invita pastel compañero! :)
No te creas, feliz cumple, lo mejor para este dia y que seas muy prospero! :)
Abrazo!
 

pacharoo

Baneado :(
#7
el dia en ke tu naciste las flores se marchitaron las vacas no dieron leche y los buelles se suicidaron jajaja
felicidades ya saca las chelas
 
#9
Hey yo tmb kumplo años hoy!! ^^
Orales mi gemelo astral..igualmente felicidades y mando tus mañanitas editadas por un servidor.
[YOUTUBE]eu4mDH7v6lQ[/YOUTUBE]
sapo verde eres tu, sapo verde eres tu
Gracias...muchas gracias.
pues efectivamente vivas bien o mal a todos nos llega la hora, por eso hay que disfrutar las pequeñas cosas de la vida y no preocuparse por lo material o aquello que no llegra ni sera, muchas felicidades carnalito pasatela bien tambien ah JCDRAGON jejeje que aprovecho para presumir sus cumple XD nah no es cierto felicidades a ambos
Gracias por tu felicitacion hermano.

Felicidades, disfruta tu dia, no olvides que eres especial, nunca cambies, vales mil....


Ahora corre feliz a cantar por el bosque, ilari lari le oh oh oh ¬¬


Sk8...
Claro que si valgo mucho...ahora a bailar con los pitufos..jajajaja, gracias.


tsss! invita pastel compañero! :)
No te creas, feliz cumple, lo mejor para este dia y que seas muy prospero! :)
Abrazo!
Gracias por tus deseos.

Bonitas imagenes,gracias...mila gracias a todos los que me felicitaron.
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#16
Creo que llegue un dia despues pero feliz cumple!!!
 
Arriba