Hoy Es Mi CumpleAños

Qtz

Bovino maduro
#1


Hoy es mi cumpleaños bakunos el primer cumpleaños que no kiero saber nada del mundo no kiero celebrar y mientras menos sepan mejor la razon es el 1 cumpleaños sin mi padre y lo extraño muxo y mas que hay tantas cosas que no le pude decir.... :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:

Tambien falta poko para dar un gran paso en mi vida kiero kasarme con mi chava y tengo un poko de miedo no a lo que venga si no a no poder ser la persona ideal para ella creo que es el temor mas grande que tengo y la incertidumbre del que vendra y mas no saber cuanto tiempo de vida tengo pero lo que me kede se lo entregare con la mejor calidad de vida que pueda dar. :aplausos::abacho:

Gracias Hermanos por una gran comunidad lo considero de mi familia y los aprecio muxo.

Nota. Se Aceptan Regalos Muero Por una hamburguesa al carbon


 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#3
Todos tenemos miedos, problemas y preocupaciones, tienes que aprender a vivir con ellas y seguir adelante, lidiar con todo eso no es sencillo, pero eso hace más emocionante la vida no lo crees..???

Pasa un Muy Feliz Cumpleaños... disfrútalo y que vengan Muchos Más .. !!!


 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#4
Carnal , primero que nada mil felicidades por ese gran paso que estas a punto de dar y por tu cumpleaños pues tambien aunque esos van a venir muchos mas .
Y lo de tu padre lo lamento de verdad , se que lo debes de extrañar mucho , pero echale ganas porque donde quiera que este a el no le va a gustar mirarte todo achicopalado man , sigue adelante con tu vida guarda bien sus recuerdos dentro de tu corazon .
Echale ganas con tu chava dale todo lo mejor de ti .

Y de nuevo feliz cmpleaños carnal .





Para que la acompañes

El postre


Para el desenpanze


Y mas postre



Un fuerte abrazo man .
 
#6
felicidades trata de pasartela chido, finalmente es solo una fecha, pero depende en gran medida como lo tomes, pues triste lo que paso con tu padre, pero pues de ahora en adelante que te sirva de experiencia para siempre decir las cosas afectivas a la gente que quieres, y ya por ultimo pues si tienes tanta incertidumbre primero que nada es normal, pero en eso precisamente esta el chiste de que tomes la decision. si todo estuviera seguro pues no tendria una razon de ser. hechale ganas y no te desanimes la actitud es vital para enfrentar cualquier reto. saludos
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#7
Un abrazo a la distancia, Felicidades amigo, gracias por considerarnos tus amigos, gracias por compartir con nosotros tus sentimientos y tus alegrías, La vida es asi amigo es el ciclo correcto de la vida tu entierras a tus padres tus hijos te enterrarán a tí....vas bien...Pasala bien y no estes triste porque tu padre esta contigo siempre.

Una persona no muere cuando deja de respirar, sino, cuando deja de ser recordada...
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#8
hola brother. como estas. primero que nada te felicito por tu dia. trata de pasartela bien. en segunda no es necesario tener la presecia de tu padre en vida para decirle lo que sientes... ve a visitarlo donde qiera que estes, o quedate solo en algun lugar tranquilo y sin ruidos, y cierra tus ojos, relajate y platicale tooooodo lo que quieras, dile cuanto lo extrañas, que seguramente el estara escuchandote atento. eso no lo dudes... y pues lo de tu boda es muy relativo, porq la vida da tantas vueltas que uno nunca sabe, aun asi es una bendicion encontrar una pareja con la cual compartir tu vida... no todos hemos encontrado a esa persona especial,, y lo poco o mucho qe dure tu relacion, vivela al 100,, respeta para ser respetado, ama para ser amado, escucha y calla cuando sea necesario. agradece y sueña. sale hermano, no te awites y disfruta lo que tienes, porque no sabes si veras nuevamente el sol de la mañana.. saludos y mis mejores deseos. un abrazo
 

elchilango

Bovino Milenario
#18
Carnal todos tenemos ke partir en algun momento de este mundo,esta ocacion le toco a tu padre pero la vida sigue y mientras estemos vivos hay ke seguir tomando decisionesb a cada momneto,la vida es como una hoja en blanco diariamente tu desides ke escribir en cada una ellas,pero te recomiendo ke marques en ellas lo mejor de ti y que todos los que te rodean les trasmitas esa buena vivra,creeme todos pasamos una mala racha,pero si te tropiesas levantate y mira de frente al precente y si nos comenta que tienes a una pareja recientemente con la cual te quieres casar apoyate en ella,no te encierres,creeme ke la soledad es el enemigo del hombre.dejate ke te apapachen los que te rodean esa es la mejor medicina y te deseo lo mejor compa y una tremenda bendicion en todas las areas de tu vida,dios nunca se olvida de uno y a festejar compa,divierte porque la vida solo es una,suerte y un abrazo,feliz cumpleaños.
 
Arriba