hoy es mi cumple :(

#1
espero y no robarle la atencion a jogade :p pero hoy es mi cumple. y es raro por que siempre lo espero con ensiedad, y no se por que ahora lo tomo como un dia como cual quier otro, ha sido un anio bastante dificil para mi :S crei que no la libraba.
saludos a toda la comunidad bakuna !:metal:
 
R

Regio 69

Visitante
#2
m..............no cabe duda que abusan del foro libre para escribir cualquiero cosa
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#5
oigan xq lo critican, a cualquier otro que pone que es su cumpleaños le dicen:
felicidades, feliz cumpleaños...etc
el solo quiere compartir con nosotros esta fecha, x lo menos un saludo no creen??



y aqui te dejo un pastel...


feliz cumpleaños
que estes bn
felicidades...
:)
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#6
Felicidades man, que te la pases a toda madre, y ya sabes de a ley las chelitas ñ_ñ
Saludos we.:vientos:


---


m..............no cabe duda que abusan del foro libre para escribir cualquiero cosa
tuc tuc tuc!
entonces para qué hacer un post para qué todos nos enteremos?
oigan xq lo critican, a cualquier otro que pone que es su cumpleaños le dicen:
felicidades, feliz cumpleaños...etc
el solo quiere compartir con nosotros esta fecha, x lo menos un saludo no creen??

Asi es, ya ya dejen de ser aguafiestas...
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#7
Feliz cumpleaños...!
que la vida te de muchisimos mas y todos los dias esten llenos de los mejores momentos de tu vida, que todos los retos sean superados y tengas felicidad cada uno de todos los dias...


saludos
 

Turupache

Bovino de alcurnia
#8
Carnal, muchas felicidades. Sé lo que se siente eso de que sea un día normal y, según yo, no tiene por qué ser tan extraordinario... Pero qué diablos, hay que festejar. :D Felicidades.
 

Zamiih

Bovino Milenario
#16
y xq .. haber cuèntenos.
xq anda malito
si hoy es un dìa muy especial
para uTè :D
vaaamos diviertete :D



te la regalo ¬¬


XD
 

Varox

Bovino maduro
#18
Felicidades, no importa que tan dificil haya sido tu año, lo importante es siempre ver hacia adelante buscando un futuro mejor, echale ganas!
 
#19
feliz cumpleaños amigos para eso estamos para apoyarnos, no te bajonees es ganancia q hayas sobrevivido a la crisis un abrazo y a celebrar la vida
 
Arriba