Hoy es día del Biólogo

DrTijuax

Bovino Milenario
#1
Aunque hay pocos por aquí, pero me consta que los hay, mando un saludo y un abrazo no muy apretado a todos los biólogos, estudiantes de biología e interesados en esta rama del saber.

BUEN DÍA DEL BIÓLOGO

En México se celebra el día del Biólogo, por que un día como hoy, de 1963 se fundó el Colegio de Biólogos de México, A. C.

No puedo imaginarme siendo otra cosa, la biología me encanta y me ha dado muchas satisfacciones y vivencias.


Una panorámica de un viaje a Oaxaca, si me memoria no falla, esto es como a unas 3 horas en carro, en dirección Ciudad de Oaxaca hacia la Costa.



Aquí con técnicas de sobrevivencia en una isla en medio del Golfo de California donde no había ni una sola sombrita.


En mi examen profesional, notese la playera rocker y la ausencia de saco y corbatita.


En la famosa poza del jaguar


Biólogos trabajando


Un meloido


El campamento


A ver si los colegas pueden compartir sus experiencias o fotos de su quehacer científico. Chance hay algunos preparatorianos por aquí y al verlos se deciden y ganamos gente para nuestras huestes.

Para mi lo mejor de mi carrera es que nunca voy a trabajar, me van a dar dinero por hacer lo que me gusta.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#5
Feliz día... pásala bien, tu profesión es lo que soñarían muchos. Si es posible, ¿gustarías compartirnos más fotos de tu experiencia? (De preferencia de animales XD)
 
#10
Nada como la Biología, saludos colegas
yo tengo una foto de mi examen profesional con mi pantalón de mezclilla una playera y mis botas de campo por que cuando terminó me fui a atrapar murciélagos a una cueva. COMO AMO MI CARRERA
 

Pensuke

Bovino adicto
#12
ningun lugar como mi linda oaxaca,,, excelente foto valedor,,, saludos y felicitaciones desde el pais de las tehuanas y el mezcal,, jajaj bye
 

Artus

Bovino adicto
#16
Felicidades y esperose lo pasen chido. Una de las ramas de la Ciencia que más protagonismo ha cobrado y que ha sido golpeada por ignorancia y prejuicios. Saludos.
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#17
waaa.. esto lo hubiera leido antes... no sabía que era día del biologo u.u.... Realmente estan loquitos, ir a vivirse realmente una aventura en campo, arriesgarse y muchas cosas, pero en fin, es algo que les gusta... Feliz día. Aunque ya haya acabado
 
Arriba