Hoy en la WWDC se presento iOS 7 Que les Parece?

rareck_9

Bovino maduro
#1
iOS 7

Tim Cook quien sale a la palestra para hablarnos de iOS, el conocido sistema operativo móvil de Apple, comentando algunos datos a modo de aperitivo:
600 millones de dispositivos iOS vendidos.
Los usuarios de iOS utilizan sus terminales un 50% más que los de Android.
La compra de aplicaciones es mayor en usuarios de iOS.
El 93% de los usuarios de iOS disfrutan de su última versión del mismo, la 6, a diferencia de los usuarios de Android, que sufren retrasos debido a la gran fragmentación del sistema operativo de los de Mountain View.



La nueva versión de iOS hace acto de presencia y el público queda totalmente sorprendido por los cambios, se escucha un “WOW” totalmente revelador. Sin duda esta versión supone un cambio realmente grande a nivel estético y visual. Como se puede apreciar los rumores que veníamos viendo estaban en lo cierto, es mucho más simple, más “limpio” y menos ostentoso. A nivel funcional encontramos:


Multitarea mejorada con intercambio de pantallas con diferentes aplicaciones abiertas, mejorando la gestión y el consumo de batería.
Panel de control de ajustes en la parte superior que podemos “tirando” con el dedo hacia abajo, algo muy similar a lo que encontramos actualmente en sistemas Android.
Safari para iOS 7 está más orientado a la lectura, gracias a su nueva opción de vista en pantalla completa, destacando también la visión en 3D de pestañas abiertas y su campo de búsqueda unificada.
AirDrop es una realidad en el nuevo iOS, función que permite transmitir contenidos de forma instantánea de un dispositivo iOS a otro.
iOS 7 recuerda los lugares donde tomamos las fotos y las organiza de forma totalmente automática e incluye nuevos filtros de imagen.
Siri utiliza Bing como nuevo motor de búsquedas y cuenta con una nueva voz.
Mayor integración de iOS con nuestro coche, incluye interfaz para el navegador de éste. Los fabricantes lo integrarán en 2014.
La App Store llevará a cabo las actualizaciones de programas automáticamente en segundo plano.



iOS 7 Compatible con
iPhone 4
iPhone 4S/
iPhone 5
iPad 2/3/4/
iPad mini
iPod touch 5G

unas imagenes de iOS 7 en un iPhone 4s




 
Última edición por un moderador:
#2
Se ve muy bien yo aun conservo mi 4s, la verdad es que siendo honestos cumple con mis espectativas, y eso que tengo un s4 desde hace un mes.

los numeros siempre son a manera de conveniencia, la diferencia es que y a mi parecer nos ofrece apple un equilibrio, cosa que android si no sabes perfectamente de roms y de mas no sacaras probecho al hardware.

y creo que es bastante molesto ver que siguen en numeros, entrando a la pelea de dimes y diretes, la baja en las acciones es clara, no solo necesitamos ios 7 sino un dispositivo que en verdad les patee el trasero a un htc one, un s4, un 2 etc.
 

rareck_9

Bovino maduro
#3
a mi en lo personal me gusto mucho, si se ve mas simple pero tiene un giro drástico en base al actual y se ve mucho mas fluido, contiene mas estética, realmente si es molesto que se basen solamente en cifras y no se enfoquen en lo que importa que es la innovación del dispositivo, esperemos que este iOS nos lleve el otro año a un dispositivo que si sea un rival muy fuerte para los Smartphone de la actualidad porque claramente el iPhone se va quedando atrás en la batalla. saludos :D
 

sodrik

Bovino maduro
#6
y que onda con el iPod Touch 4g se pasa de ingenuo ese Timothy, yo espero que sea compatible ese iOS con mi iDevice, ya que no soy el único que no se ha podido comprar uno de 5ta generación...
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#8
El reinvento de IOS 7 era necesario, los cambios son funcionales y el diseño es fino y colorido, a mi me gusto mucho, habra a quienes no pero la verdad es qe Apple se arriesgo al cambio y eso se aplaude, yo ya quiero tenerlo pero tendre qe esperar hasta Octubre probablemente.
 

DXlatino

Bovino maduro
#10
yo para usar el ios 7 antes en sus fases beta, pague por que me registraran el UDID, no se si pueda poner la pagina aqui, si alguien la quiere, me manda privado, saludos
 
#11
Parece ser que se puede instalar la beta sin estar registrado como desarrollador, bajando el firmware y dando actualizar con iTunes. No me he querido arriesgar ya que no le sirve el botón de bloqueo a mi equipo y en caso de querer regresar a 6.1.3 no puedo entrar en modo DFU.
 

rareck_9

Bovino maduro
#12
Parece ser que se puede instalar la beta sin estar registrado como desarrollador, bajando el firmware y dando actualizar con iTunes. No me he querido arriesgar ya que no le sirve el botón de bloqueo a mi equipo y en caso de querer regresar a 6.1.3 no puedo entrar en modo DFU.
yo lo hice y me va de maravilla es 100% cierto y ya lo comprobé en mi iPhone 4s, no tienes que pagar por registrar el udid yo lo hice sin registrarlo y me corre perfecto
 
#13
Ya lo vi hoy en el teléfono de un compañero muy bonito, fluido, y si bien mas aya de lo visualmente hablando, no hay mucho que presumir, es de aplaudir que se le dio una refrescada a lo visual, pero si es muu pero muy parecido a un android jelly bean, y creo que es como una manera de atraer usuarios familiarizados a android
 
#15
Ya veremos si este es un acierto o una patada de ahogado!!! Esperemos q la creatividad resurga en apple ya q el hueco es muy grande!!!
 

Berront

Bovino Milenario
#17
Para los que dicen que iOS 7 no será disponible con iPod Touch 4g, es nada más y nada menos por el procesador, el iPod touch 4g trae el procesador de iPhone 3GS, si en el iPhone 4 el iOS 7 está muy limitado en los modelos anteriores, se hiva a trabar y crashear, no es por mala onda pero así es esto! Saludos!
 
Arriba