Hoy empece el Gym

Sikaroz

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos Hoy empece el Gym.. .
hace unos dias me note mas flacido y con menos fuerza que antes asi q empece..
Tengo 18 Años, mido 1.87 Mt, peso aprox entre 82 - 88 Kg.. no soy gordo mas bien flaco..

me recomiendan algo en especial? alguna rutina, alguna dieta? osea para ganar mas rapido? me gustaria aumentar volumen en si y luego marcar..

me gustaria ver si es q en 3 meses x lo menos vuelvo a marcar bien los abdominales jeh.. en fin .. espero su ayuda.


Saludos! :vientos:
 
#2
primero que nada felicidades, pide al instructor del gimnasio que te ponga la rutina basica para empesar, comprate proteina y aminoacidos. hay varias marcas es cuestion que las cheques hay muchas variadas y de diferentes presupuestos suerte
 
#3
Cero proteinas al princpio , apenas debes empezar con acondicionamiento fisico... despues de que te gusta 3 meses ya empiezas a meterte proteinas.... es mas tienes una gran ventaja estas chavoooo
 
#4
NO necesitas comprar proteinas ni aminoacidos, SI quieres esta bien, pero no es necesario, lo que necesitas es una dieta alta en proteina (suplementaria o a base de comida "real") de aprox 100gr al dia (una pechuga de pollo completa te proporciona de 40-50gr de proteina) y una rutina para que empieces a ganar fuerza, te recomiendo que te empieces a documentar sobre el tema ya que lamentablemente la mayoria de los "instructores" de gimnacio en México no estan muy bien preparados
 

Sikaroz

Bovino adolescente
#5
Hola bakunos.. grax x sus comentarios.. creo q voy a empezar al natural con esto jeh.. luego veo si aumento aminoacidos y proteinas.. alguna rutina para ganar fuerza? y algunos alimentos ricos en proteinas?? jeh..

Saludos:.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#6
Hermano, al principio diras que mie#%da no pasa nada en mi cuerpo, pero no hay que desarnimarse, si eres constante con tus rutinas, comes sano veras resultados.

Te recomiendo que no tomes proteinas al principio, ya que lleves unos 4 o 5 meses consultalo con tu instructor. :)
Saludos
 
Arriba