Hoy descubri que ella no me hablo con la verdad....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

drkaos27

Bovino maduro
#1
Hola raza bakuna.

despues del trabajo me fui a comer con mi novia.

Ella es trabajadora de piso en una tienda, en un supermercado.

Lo primero que note es que ella traia una playera de los Tigres ( nueva, pero copia,de esas de 100 pesos en el mercado), le pregunte de donde la habia sacado, pero me dijo que su hermano se la dio. No le tome mucha importanciam no quise aundar en el tema, pues ella no le va a tigres. de hehco la unica playera de TIGRES yo se la regale

Al terminar de comer y en la charla despues de hacerlo nos pusimos a platicar. En eso paso una cantante de un grupo de musica colombiana (genero que no es de todo mi agarado, solo que sie tienen una que otra cancion), se saludaron como si fuesen grandes amigas.

Cuando dicha chava se fue, ella me dijo que la conocia porque en una epoca de su vida ella pertenecio a ese grupo, que incluso probo sustancias prohibidas, que segun ella no sabia que fumaba marihuana, hasta que una chava le dijo que era eso.

Mi reaccion fue enojarme, despotrique contra ella, porque siempre le habia pedido que me hablara con la verdad, pues siempre lo habiamos hecho.

en nuestra relacion siempre habia habido confianza, las cosas entre nosotros siempre habian sido claras y precisas.

De puta no la baje, pues esos lugares donde ella cantaba son de mala muerte, gente naca y nefasta se congregan ahi a drogarse y hacer cosas impudicas
Ella no lo hizo asi.

¿porque las mujeres nunca hablan con la verdad?
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
porque la gente no madura? todos tenemos un pasado, pero no por eso nos pueden juzgar, las personas cambian.
Ademas entiende que hay temas que son dificiles de platicar, pues ni que fuera platicar la novela de las 8
En serio, creo que ellas estan mejor sin ti que contigo, he visto varios temas tuyos por aqui, y creo que necesitas ayuda psicologica
 

drkaos27

Bovino maduro
#3
porque la gente no madura? todos tenemos un pasado, pero no por eso nos pueden juzgar, las personas cambian.
Ademas entiende que hay temas que son dificiles de platicar, pues ni que fuera platicar la novela de las 8
En serio, creo que ellas estan mejor sin ti que contigo, he visto varios temas tuyos por aqui, y creo que necesitas ayuda psicologica[/QUOT

No te entiendo, pues las cosas que pasamos juntos. Siempre hemos hablado con la verdad, yo le conte todo lo de mi pasado para que no hubiesen reclamos y ahora ella me sale con eso....
 

Neyri

Bovino adicto
#4
Hola raza bakuna.

despues del trabajo me fui a comer con mi novia.

Ella es trabajadora de piso en una tienda, en un supermercado.

Lo primero que note es que ella traia una playera de los Tigres ( nueva, pero copia,de esas de 100 pesos en el mercado), le pregunte de donde la habia sacado, pero me dijo que su hermano se la dio. No le tome mucha importanciam no quise aundar en el tema, pues ella no le va a tigres. de hehco la unica playera de TIGRES yo se la regale

Al terminar de comer y en la charla despues de hacerlo nos pusimos a platicar. En eso paso una cantante de un grupo de musica colombiana (genero que no es de todo mi agarado, solo que sie tienen una que otra cancion), se saludaron como si fuesen grandes amigas.

Cuando dicha chava se fue, ella me dijo que la conocia porque en una epoca de su vida ella pertenecio a ese grupo, que incluso probo sustancias prohibidas, que segun ella no sabia que fumaba marihuana, hasta que una chava le dijo que era eso.

Mi reaccion fue enojarme, despotrique contra ella, porque siempre le habia pedido que me hablara con la verdad, pues siempre lo habiamos hecho.

en nuestra relacion siempre habia habido confianza, las cosas entre nosotros siempre habian sido claras y precisas.

De puta no la baje, pues esos lugares donde ella cantaba son de mala muerte, gente naca y nefasta se congregan ahi a drogarse y hacer cosas impudicas
Ella no lo hizo asi.

¿porque las mujeres nunca hablan con la verdad?
Estoy de acuerdo con mr. gato, te falta mucha madurez, tambien recuerdo varios de tus post y la verdad dejas mucho que desear.

Sinceramente esa muchacha va a estar mejor sin ti, es una pena que haya perdido su tiempo con una persona tan negativa y machista, la niña tuvo una vida antes de ti, la niña puedo haber cometido errores, cuando tu la conociste se supone que te enamoraste de la persona que es (no lo que era); se supone que deberias valorar lo que han vivido juntos y compartido, no lo que hizo en el pasado, tu tambien tienes una vida antes de ella, tambien has cometido errores porque perfecto no hay nadie.

En lugar de valorar la confianza que te tuvo al contarte que conocia a la chica y lo que hizo que segun tu relato ni siquiera era consiente de que estaba fumando algo ilegal, si mi novio me hiciera algo así en la vida le vuelvo a dirigir la palabra y menos si me insulta como tu lo hiciste, te consta que fue una puta?????

o solo te lo imaginas por la actividad a la que se dedicaba.

el naco y nefasto eres tu.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#5
eres un puberto...

ya madura... la vida no es de color de rosa y no puede ser como tu la pides, sin que nadie sufra o que seas tu el centro del universo y que todos te rindan alabanzas...
tu no eres un ser perfecto...y si no aceptas a las personas como son, con su pasado, sus defectos y virtudes estaras solo siempre, eres un looser en toda la extencion de la palabra, eres ofensivo para con tus semejantes.
y la verdad que bueno que esa chica se deshizo de ti.
ella encontrara a UN HOMBRE, que la quiera de verdad y no un niño inmaduro...
 

2abandonado

Bovino adolescente
#6
estoy a medias de acuerdo con las contestaciones anteriores ya que si uno no conoce el pasado de las personas se lleva uno cada chasco, conoci a un amigo que andaba con una chava y al mes ya tenian relaciones y le queria enjaretar un hijo que ni era de el, y en la colonia ya sabian de que famita gozaba y eso le hizo darse cuenta, asi que no es por falta de madurez sino por precaucion, de que tu reaccion si estuvo mal pues si, pero tampoco hay que juzgar ya que todos tenemos momentos de ira y de enojo y no sabemos lo que decimos en ese momento.
si quieres una persona que sea 100% honesta la puedes encontrar en el espejo ya que las demas personas en algun momento mentiran ya sea para protegerse o sacar un provecho.
 

drkaos27

Bovino maduro
#7
Estoy de acuerdo con mr. gato, te falta mucha madurez, tambien recuerdo varios de tus post y la verdad dejas mucho que desear.

Sinceramente esa muchacha va a estar mejor sin ti, es una pena que haya perdido su tiempo con una persona tan negativa y machista, la niña tuvo una vida antes de ti, la niña puedo haber cometido errores, cuando tu la conociste se supone que te enamoraste de la persona que es (no lo que era); se supone que deberias valorar lo que han vivido juntos y compartido, no lo que hizo en el pasado, tu tambien tienes una vida antes de ella, tambien has cometido errores porque perfecto no hay nadie.

En lugar de valorar la confianza que te tuvo al contarte que conocia a la chica y lo que hizo que segun tu relato ni siquiera era consiente de que estaba fumando algo ilegal, si mi novio me hiciera algo así en la vida le vuelvo a dirigir la palabra y menos si me insulta como tu lo hiciste, te consta que fue una puta?????

o solo te lo imaginas por la actividad a la que se dedicaba.

el naco y nefasto eres tu.
"machista" tal vez provengo de una familia amplia donde las mujeres se encargan de las cosas de la casa asi como del cuidado de sus hijos. Mi abuelo paterno tuvo a 6 mujeres con las cuales con cada una tuvo de 8 a 9 hijos. Se que no es para presumirlo, pero es algo que se lleva en la sangre.

lo de "puta" fue por el enojo, a lo que me han dicho en esos lugares no solo se van a escuchar musica, sino a hacer cosas ilicitas y prohibidas. en esos lugares se practica la prsotitucion y otras cosas,

la "niña" como dices es madre de 2 hijos, se caso a los 16 años, la "niña" como dices anduvo con un hombre de 49 años, la "niña" como dices me quito un celular touch a la mala. la "niña" como le dices es una mujer que bebe demasiado en las fiestas de su casa.

Ella no valoro la confianza que le tuve en su momento cuando le platique de las cosas de mi pasado, de que me meti en una relacion con una mujer mucho mayor que yo, que la mujer con la que me inicie sexualmente fue una amiga de mi mama. Que una amiga paso por un aborto mio por causas naturales. YO CONFIE EN ELLA, mas sin embargo ELLA NO CONFIO EN MI.

Me da coraje que las mujeres mientan y que no sean sinceras, me molesta que ella no haya confiado en mi en los momentos que yo confie en ella.
 

drkaos27

Bovino maduro
#8
¿Es tan malo que uno conozca el pasado de su pareja? digo, es bueno saberlo para que no el dia de mañana no pase que te encuentres con algun ex de ella y te diga: yo me la cogi asi o algo asi. es mejor conocer el pasado para asi conocer su presente.

Es algo tan normal que un hombre sepa del pasado de su mujer, pues es bueno para saber lo que ella vivio y paso en su pasado, asi como ella sepa el pasado de uno.

Valoro las cosas ten lindas que hemos pasado juntos.

pero esto es lo que esta acabando con nuestro amorsh
 

offer43

Bovino maduro
#9
esto es como cuando preguntas si eres virgen ya seas hombre o mujer si te dicen ke no se les toma de putas a las mujeres creo ke ese tipo de pensamientos ya kedo en el pasado !!! muchos por curiosidad o por "amor " lo hacen 1ª vez y ya luego le dicen ke son pros"$·$ pork ya no son virgen !! puff ke mal por los ke siguen pensando así.
 

djix

Bovino adicto
#11
Te equivocas, el machismo no " se lleva en la sangre", es una conducta aprendida y como tal, se puede modificar, que tu pretendas creer que es un rasgo hereditario, como el color de ojos o piel, es solo un burdo intento por justificar tu actitud de sentirte superior a otro ser humano por el simple hecho de pertecener al sexo femenino, asi que si quieres sinceridad en los demas, primero acepta, y no justifiques, las acciones que dañan y lastiman a la mujer escudandote en tu anacronico machismo, y entonces si podras pedir lo que consideras que das, plena sinceridad y confianza.
 
#12
Concuerdo con los demás te falta madurez, en todos tus post te la pasas criticando a tu pareja, por todas y cada una de las cosas que dice y hace, si eres tan perfecto como quieres hacerte ver, ¿por qué vienes al foro a quemar a tu novia a cada rato?

La solución es fácil, si ella no es perfecta, déjala, le harás un favor.

Y tú, bueno, te puedes pasar el resto de la vida buscando a tu mujer ideal.

Si en algún momento no tuvo la confianza de decirte esas cosas de su pasado es porque no sabía como reaccionarias, y lo peor es que tenia razón, si por no decirte que consumió sustacias prohibidas ya la tratas de puta (lo cual bajo NINGUNA circunstancia es aceptable) imagínate si te dijera alguna otra cosa.

No amigo, en serio, déjala, para que ella pueda ser feliz.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#13
Todos tenemos pasado y ese pasado formara parte de nuestro presente y futuro, si te gusta como es ella actualmente, es gracias a su pasado, no le des mas importancia y llevatela tranquilo, aunque ya la cagaste al despotricar contra ella.
 

drkaos27

Bovino maduro
#14
y que chingados tenia que ver la playera de los tigres?!?!.. jejejeje
Primero que nada que ella le va al America. segundo que la unica playera de TIGRES que tiene como digo yo sela regale, una de mis favorita.

Ella traia una playera negra de TIGRES ( segun ella se la compro a un amigo de su hermano en 40 pesos)
 

drkaos27

Bovino maduro
#15
Jamas he dicho que sea perfecto. se que he tenido errores y muy graves. Ella lo sabe porque yo se lo conte.

Se que no me justifico con el hecho de que mi abuelo haya tenido tanta familia, eso no lo justifico, pues esa es su vida. ni tampoco he dicho que sea algo por el ADN, ni eso.

Como estabamos hablando en confianza, siempre hemos tenido confianza, hemos tenido mucha comunicacion, pero ella no lo hizo asi. siempre las mujeres tienen secretos, nos quieren ver la cara de idiotas a los hombres, siempre dicen que es algo que no nos deben de importar, etc. que son cosas que a nosotros no nos incumben, que eso es el pasado, el pasado se queda atras.

eso es falso, el pasado queramos o no siempre cobra la factura, pues la vida siempre te cobra lo que hagas.
 
#16
mmm ... es cierto ... no te hablo con la vdd, pro toma en cuenta q kizas no te lo dijo
xq aun no tenia la confianza para decirtelo, kizas ella solo se sentia apenada por cosas
asi de su pasado y ahora le da risa por las tonterias q hizo, tambien creo q debes de
tomar en cuenta q no todos pensamos igual, kizas ella no keria comentartelo xq hizo
cosas indebidas y sabia q te molestarias si te lo contaba, entonces prefirio no decirte
con el fin de evitar alguna pelea ... entonces hay varios motivos por los q no te dijo.

aki hay una frase para ti:
"Errar es de humanos, pero perdonar es divino" entonces, si la amas, perdonala, no hagas
tanto alboroto por una cosa pekeña, aunq moleste, pero al final si la amas, lo q importa
es q esten juntos.

espero q te haya ayudado, te pido q intentes comprenderla.
q DIOS los bendiga!
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#17
Te recomiendo ser mas tolerante, mas tranquilo y mas compresivo. Todos tenemos derecho a nuestros propios secretos y a revelarlos cuando consideremos es correcto hacerlo o morir con ellos. Tú no tienes ningun derecho sobre nadie, ni siquiera para juzgarlo. Nadie habla con la verdad, no por que no se quiera, si no por que nadie puede describir hechos tan detalladamente exactos.

Sí entiendo tu molestia, la piedra angular de este problema es la "confianza", para ti fue alta traición el guardar cierta información tras determinado tiempo de relación. Aunque tengas la razón al expresar tu enojo, no es lo que dices, sino como lo dices. Mira que decir "De puta no la baje" provocara reacciones contrarias a tu idea por parte del foro y como cuentas la historia, suena como si el malo fueras tú.

La neta te puedo decir que "le bajes a tu desmadre", por como lo cuentas reconoce que también la cagaste, con tu perspectiva degradaste a tu chava, agradece a la vida que tienes una pareja con quien tener a una discusión y a quien pedirle perdon. Suerte.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#18
No pss me he quedado sin palabras... es decir, ¿le dijiste puta?

De haber estado en el lugar de tu novia, creeme que ahorita serías un eunuco n___n es obvio que tenecesitas madurar y RESPETAR, esa actitud tuya deja mucho qe desear.
 

drkaos27

Bovino maduro
#19
No pss me he quedado sin palabras... es decir, ¿le dijiste puta?

De haber estado en el lugar de tu novia, creeme que ahorita serías un eunuco n___n es obvio que tenecesitas madurar y RESPETAR, esa actitud tuya deja mucho qe desear.

hasta que crees que me dejaria tocar por ti.

Las mujeres de hoy en dia creen que deben de tener mas libertad en las cosas que hacen, se deben de atener a que es un solo hombre.
 

Neyri

Bovino adicto
#20
"machista" tal vez provengo de una familia amplia donde las mujeres se encargan de las cosas de la casa asi como del cuidado de sus hijos. Mi abuelo paterno tuvo a 6 mujeres con las cuales con cada una tuvo de 8 a 9 hijos. Se que no es para presumirlo, pero es algo que se lleva en la sangre.
Si provienes de una familia donde las mujeres se encargan de las cosas de la casa y el cuidado de los hijos, deberias ser más respetuoso con las mujeres ya que fuiste criado por una o has visto como esas mujeres se desviven por la atención de los hijos.

Lo de tu abuelo es pesimo ejemplo, como ya te dijeron el machismo es una conducta que se aprende no se hereda, si quieres ser un mejor ser humano erradica esa conducta de tu vida.

lo de "puta" fue por el enojo, a lo que me han dicho en esos lugares no solo se van a escuchar musica, sino a hacer cosas ilicitas y prohibidas. en esos lugares se practica la prsotitucion y otras cosas,
Nada justifica que se le diga así a una mujer, ni aún a las prostitutas, ya que solo ellas saben porque se dedican a eso, pero bueno volviendo a tu caso, el decirle puta a tu novia implica violencia verbal y como tal es un delito, tu novia si quisiera puede ejercer acción en tu contra por daño moral y/o psicologico, pero no lo sabe y no lo hizo, el hecho es que le estas faltando al respeto, estas generando una relación violenta, respondes mal y en algún momento el no saber controlar tu caracter te va a llevar a golpearla, ¿sabes cuantos hombres han llegado a matar a sus novias o esposas por no saber controlar su caracter? SI, puedes decirme que soy una exagerada, que solo la insultaste, pero todo tiene un principio, sigue como vas y llegara el momento en que del insulto pases al golpe y tambien te excusaras diciendo que estabas enojado.

tu mismo lo dices, ME HAN DICHO, no te consta y ya estas agrediendo por algo que no sabes, que no tienes manera de comprobar y el hecho de que ella haya estado en ese ambiente tampoco te da la seguridad de que ella se haya comportado como tu crees.

la "niña" como dices es madre de 2 hijos, se caso a los 16 años, la "niña" como dices anduvo con un hombre de 49 años, la "niña" como dices me quito un celular touch a la mala. la "niña" como le dices es una mujer que bebe demasiado en las fiestas de su casa.
niña es un eufemismo, sabes que es lo malo de contar tus cosas a niños berrinchudos como tu (niño por la inmadurez esto no es un eufemismo); precisamente lo que haces, echar en cara lo que fue, sacar lo que te ha dicho para echarle tierra, si anduvo con un hombre mayor ¿a nosotros que nos importa? si te quito un celular así haya sido el mas corriente o el más fino ¿a nosotros que? eso es cosa de ustedes, si ella bebe demasiado en las fiestas de SU CASA ¿a nosotros que? lo que pones de manifiesto es que quieres justificar tus acciones como sea y si para ello tienes que hacerla quedar mal no te importa, SI ESO ES AMOR mejor odiala, creo que le harias menos daño y la respetarias mas.

Ella no valoro la confianza que le tuve en su momento cuando le platique de las cosas de mi pasado, de que me meti en una relacion con una mujer mucho mayor que yo, que la mujer con la que me inicie sexualmente fue una amiga de mi mama. Que una amiga paso por un aborto mio por causas naturales. YO CONFIE EN ELLA, mas sin embargo ELLA NO CONFIO EN MI.

Me da coraje que las mujeres mientan y que no sean sinceras, me molesta que ella no haya confiado en mi en los momentos que yo confie en ella.
ya o sea lo que tu quieres es que te entregue casi casi un buen de cuadernos o videos de toda su vida detallandote lo que hizo, como lo hizo y cuando lo hizo, no has pensando que si no te dijo estas cosas fue porque no eran importantes, porque no considero que valiera la pena contartelo, que te conto lo que de verdad le importa, lo que de verdad podia afectarlos.

Le has contado lo que has hecho paso por paso desde que ingresaste al colegio, o desde que tuviste novia, a donde iban, que le decias, a que hora cagaste, como cagaste, etc.

mencionas en otro post, que es mejor saber así si te encuentras otro con el que ella haya estado y te dice me la cogi así, etc. pues que par de inmaduros y poco hombres como para estar hablando de una mujer que tuvo la confianza y el amor como para compartir su intimidad con ustedes, seguramente tu ya le contaste a ella como te cogias a las otras, las palabras que les decias, etc.


si los todos los hombres fuera como tu, creo que muchas mujeres prefeririamos aplicar, el mejor solas que mal acompañadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba