Hoy cumplo 8 años en BA-K

reptilus1

Bovino maduro
#1
Hoy cumplo 8 años en la comunidad de ba-k y en realidad algunas de las mejores descargas y las mejores soluciones cuando necesite algun programa o alguna consulta las obtuve de aqui muchas gracias a todos por sus aportes y su tiempo :metal::tapabakas::memeo::djba-k::chamucow:
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#5
Entonces eres de los antiguos!! jejeje jamas me habia encontrado contigo y conste q tambien soy de los uuuuuu q tiempos aquellos!!! Felicidades y sigue aportando.
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#7
8*365= 2920 dias , 196 mensajes/2920 = 0.067 mensajes por dia, en mis tiempos se le llamaba leechers a los de tu calaña jajaja si animos de ofender, mensaje de caracter informativo.
 

reptilus1

Bovino maduro
#13
jejejeje buen punto pero pues de todas maneras felicidades becerro
seguramente algunas de las muchas personas que les he dado clases de computacion en mexico o republica dominicana y les he enseñado esta pagina una de mis favoritas haran sus aportes espero eso cuente tambien,
NAAAAAA jajajajajajajajajaja
 
Última edición:

peterwhite

Bovino de alcurnia
#15
Pues yo si te felicito pues si que ha habido algunas etapas dentro de ba-k. Y existe de todo un poco aquí por ejemplo los bakunos que piensan que entre mas comentarios les darán algún premio o y no pierden la oportunidad de escribir hasta comentarios en la sección de video solo por el hecho te tener mas comentarios. De todo el corral.
Felicidades!!
 

edto

Bovino de alcurnia
#17
Orale, pues yo despues de mucho tiempo, decidi pasar a ver, y veo que ha cambiado mucho, hasta pense que ya me habian eliminado la cuenta jaja, saludos.
 
#18
pues, felicidades broo, si pelear, solo felicidades, igual no todos tenemos tiempo para estar cada dia aportando y aportando, algunos trabajamos en la calle, u otros tal ves en comunidades sin internet, etc etc, no hay que ofender, pienso yo, saludos a todos
 
#19
Felicidades¡¡¡, igual yo he comentado muchisimo menos que tu (0.05 mesajes por día), lo mismo que mis aportes (0.01), pero nadie me dijo que era obligatorio comentar en todos los post que lea o vea, o que para descargar algun materia tenia que llevar cierto numero de comentarios o aportes, y eso es precisamente por lo que ya llevo 6 años en Ba-k, LARGA VIDA AL CORRAL ¡¡¡¡
 
Arriba