Hoy cumplo 4 años en Ba-k

lvampire

Bovino adicto
#1
Estimados amigos, hoy cumplo 4 años de haberme inscrito a esta gran página donde he conocido mucha música que me ha gustado, con certeza digo que Ba-K es una de las mejores páginas del mundo. Es muy completa y soy feliz de pertenecer a este espacio.

Gracias a todos y cada uno de los que postean cosas para bien de la comunidad y agradezco al genio y creador de esta página en el lugar de donde se encuentre, seguramente en su próxima vida ya tiene un lugar en el cielo (no lo digo yo, lo dice la iglesia del Kopimism)

¡buenas noches!
 

lvx

Bovino Milenario
#5
felicidades!
sobre que sea la mejor pagina del mundo... :shh:
exige un incentivo por tanto tiempo de tormento. un titulo personalizado, una cuenta premium, un bann etc...
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#6
Pues yo hoy cumplo años y no estoy de presumido xD (No te creas eh?)

Que bien que haya gente dedicada como tu en nuestro bien querido foro bakuno.

Creo que tu tema pintaba mas para la seccion de Comentarios y sugerencias... Pero bueno...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#9
Cierto yo tambien ya llevo mas de cuatro años en este barrio, no me habia fijado.
Un gran motivo para festejar con frutsis, siiiiiii.
 
T

trichuris50

Visitante
#11
Huy mano....aún recuerdo todo desde antes de que fuera Bakunos....ojalá aún tuviera alguno de mis links baneados... y tienes mucha razón ...este foro nos ha dado muchas gratificaciones a todos loe que estamos en el ....saludos y felicidades .
 

lvampire

Bovino adicto
#19
Así es mis estimados, hace tiempo puse muchos links para discos, ahora ya no tengo ninguno porque me los han tirado, pero en breve espero seguir contribuyendo para compartirles material. Saludos a todos y gracias por tomarse el tiempo en contestar a este humilde post de alegría y celebración de ser parte de este gran corral.
 
#20
ufff yo en esta cuenta tengo mas de 4 anios, y antes tenia otra desde el 2006... pero un dia se me olvido contrasenia y usuario.. y bueno tengo esta... de cualqier modo no es la gran cosa...
 
Arriba