hoy cumplo 32 (digo por si a alguien le interesa)

smeagol22

Bovino adicto
#21
Te mando un chiste para que sonrias hoy dia de tu cumple
MEDICAMENTO:
Le dice por teléfono una mujer a su esposo:

Gordo perdóname.. te di las pastillas para los nervios

en lugar de las de la diarrea, ¿cómo estas?

Bien mi amor, todo caghado pero tranquilo!!

jajajajaja...Feliz día!
muy bueno gracias me han alegrado el dia sben.... ahora acabo de comer pastel de piña en el trabajo, si pudiera les daria una tajada a cada uno de ustedes...pero ni modo , me imaginare que lo estan saboreando. gracias a todos
 

djix

Bovino adicto
#27
Muchas felicidades, y disfruta tu pastel de piña, que la pases bien, y por lo menos tu no hiciste el post para presumir tu "auto-regalo", o soñé ese post?
 

imlea

Bovina de la luna
#32

¡¡¡¡FELIZ CUMPLE AMIGUITO!!!.... Bueno... ni tan amiguito... espero que te la hayas pasado bien en tu día... te mando un abrazote...
¡¡¡FELICIDADES!!!
 

Aome1822

Bovino maduro
#35
Sapo verde eres tu, rana verde eres, jiji
en verdad felicidades que te la pases bien, con tus familiares y sobre todo con mucha salud...
 

punkiyunki

Bovino adicto
#37
Hola, feliz cumpleaños:metal::):porras: , una pregunta: Es muy diferente tu perspectiva de la vida ahorita a los 32 que cuando tenias...no se, 22 años? XD
 

smeagol22

Bovino adicto
#38
Hola, feliz cumpleaños:metal::):porras: , una pregunta: Es muy diferente tu perspectiva de la vida ahorita a los 32 que cuando tenias...no se, 22 años? XD
mira contestando tu pregunta y ojala que puedas leerla...si. la perspectiva es muy distanta es decir, alos 22 pensaba solo en el desmadre y en picar flor por ahi y por ahi, todo mi $$$ era solo para mi y no pensaba en tener esposa ni casa y me emborrachaba en las fiestas porq para mi eso era diversion, ahota tengo una esposa, toy buscando un hijo, tengo un humilde volchito y todo mi dinero es para la casa y mi esposa, tengo una casita de infonavit y lo mas importante para mi... deje la borrachera y pachangas. ya no puedo desvelarme como antres porque me cuesta un poco reponerme. se que no vivo comodamente como uno desearia pero aprendes a valorar lo que tienes por encima de que deseas y me considero una persona feliz al aldo de mi mujer. no tengo lujos aunque tampoco carencias. si yo diria que la perpsctiva de la vida es muy distinta. ahora pienso en mis futuros hijos de echo ya tengo preparado un juguete para ellos: miralo


como ves ahora ya deje de pensar en mi y solo vivo para mi familia.
me gusta hacer las cosas por mi mismo mas que comprarla y me siento orgulloso de que algunas cosas que he echo me han salido bien. este triciclo de madera asi como varios diseños en madera seran para mis futuros hijos y con eso pretendo enseñarles el valor de hacer las cosas por si mismo y la satisfacion que te dara los frutos de tu propio esfuerzo. algunos me dicen codo por no comprar pero para que pagar si yo mismo puedo hacerlo? no soy carpintero pero lo intento ahora hay cosas que nunca podre hacer y mejor que lo haga un profesional pero la mayoria si puedo hacerlo. ya ves que si es distingo y gracias a todos por darse el tiempo de leer esto y espero no haberlos aburrido.... gracias por las felicitaciones.
 

Bufferhino

Bovino adicto
#39
Felicidades compañero, y que la pases a toda ma,

oye y en cuanto sale una puerta de madera ,pa una recamara?

saludos y si va ver chicas en tu party invitas XD ....
 
Arriba