hoy cumplo 32 (digo por si a alguien le interesa)

smeagol22

Bovino adicto
#1
bueno como he visto que algunos comparten su cumpleaños aqui no me quedo atras aunque la verdad para mi es como un dia cualquiera ya que nunca lo he celebrado pero si alguien me quiere mandar un abrazo no dire que no....estan invitados a mi fiesta virtual. muchas felicidades ami
 

overcorp

Bovino maduro
#2
Felicidades Bakuno, que te la pases excelente este día, ademas si lo ves de este modo hoy es tu año nuevo!!

Saludos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
muchas felcidades carnal, ya estas bien viejo y algun dia vendra la muerte por ti, por eso hay que disfrutar lo que se tiene, que te la pses de lujo
 
#6
SMEAGOL22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICES CUMPLES!!!!!

jajaj pasatela increible al lado de quienes amas que es lo importante y venga que no todos los dias cumples 32 :)

salu2
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#11
muchas felcidades carnal, ya estas bien viejo y algun dia vendra la muerte por ti, por eso hay que disfrutar lo que se tiene, que te la pses de lujo

Oiga que cruel, eso no se dice!!

Felicidades, que la pases de lujo!!! es bueno que disfrutes esta fecha con tu familia y/o amigos.

P:eek: te debo el regalo jajaja, problemitas jajaja
 

kuchita

Bovino adolescente
#13
Te mando un chiste para que sonrias hoy dia de tu cumple
MEDICAMENTO:
Le dice por teléfono una mujer a su esposo:

Gordo perdóname.. te di las pastillas para los nervios

en lugar de las de la diarrea, ¿cómo estas?

Bien mi amor, todo caghado pero tranquilo!!

jajajajaja...Feliz día!
 

smeagol22

Bovino adicto
#14
gracias a todos, amigos pues aqui pasandomela trabajando no me queda de otra... pero gracias y no importa se que algundia vendra la huesuda por mi pero espero que no sea pronto...gracias en serio
 
Arriba