Hoy cumplo 3 años de ser Bloggero

golejas

Bovino maduro
#1
Hola a todos los vacunos y visitantes, hoy quiero comunicarles un pequeño anuncio, para muchos no es importante, pero para un servidor, es algo que me gusta compartir. Para empezar aquí en Ba-k.com ha sido como mi 2do hogar virtual (suena raro XD :comillas: ). Aquí he podido postear varias cosas como Música, Juegos, Calendarios (hechos por mi) y demas, especialmente en la sección de Anime y Manga.

Bueno, pues ya llevo un poco mas de 4 años aquí y paralelamente en blogger, donde hoy celebro 3 años administrando mi blog El mundo de Ranma chan (precisamente hoy), donde por supuesto, publico muchas cosas relacionadas a esta obra y anime favorito (espero no me lo tomen como spam)

Por algunas razones últimamente he estado inactivo aquí (pero sí, yo ando solo como un fantasma nada mas por Ba-k), pero sigo visitándolo cada semana. :vientos:

En estos 3 años como bloggero, he experimentado cosas tanto, positivas como negativas, y me han servido para mejorar algunos aspectos, (eso suena como que soy la onda o algo asi jeje), pero lo mejor que me ha pasado en esos rumbos, han sido las amistades que he conseguido y espero continúen así.

Bueno, eso es todo por el momento, espero poder postear algunos proyectos nuevos aqui en Ba-k, que he realizado con mucho esfuerzo y (sonaré muy cursi pero)muy especial para todos mis amig@s y visitantes, y se que a muchos les va a encantar XD

Mi nick en Ba-k es Golejas y Tony star en blogger, pero ambos en común disfrutamos seguir y ser parte de esta comunidad. saludos a todos
 

Vampire Savior Jedah

Bovino de alcurnia
#2
muy bien compañero, me alegra ke exista gente asi...
gente como ustedes ke son compartidos y ke aportan, no solo a esta comunidad
sino en blogge, hacen ke el mundo sea mejor,
con respecto a ke ba-k es tu segundo hogar, t refieres ke el primero es blogge cierto?
y con lo de ranma, me podrias decir cuantos capitulos son? y cuantos ovas???
gracias compañero, y sigue asi...
una ultima peticion, podrias poner el link de tu blogg? si le parace don ba-k o
podrias mandarmelo en un MP plis? para ver ke me llevo,,, grax...
Pon el cursor sobre su firma, es un link a su blog...
 
Arriba