Hoy aplican el Sexto aumento a la gasolina

Juaneloff

Bovino Milenario
#1
Desde el primer minuto de este 12 de junio, los usuarios pagarán 8.28 pesos por cada litro de Magna, la Premium tendrá un costo de 9.86 pesos por litro y el Diesel se venderá en 8.64 pesos con IVA incluido.
(Uno Noticias) A partir de este sábado, se aplica el sexto aumento a la gasolina y diesel aprobado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP).
Desde el primer minuto de este 12 de junio, los precios de la Magna y el Diesel sufrieron un aumento de 8 centavos por litro, mientras que la gasolina tipo Premium registró un incremento de 4 centavos.
Así, los usuarios pagarán 8.28 pesos por cada litro de Magna, la Premium tendrá un costo de 9.86 pesos por litro y el Diesel se venderá en 8.64 pesos con Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido.
La SHyCP argumenta que mantener sin cambios nominales los precios de los bienes que proporciona el sector público dañaría severamente las finanzas públicas del país.


luego no se quejen de los plantones de los transportistas en las principales autopistas de mexico





Fuente
 
#4
H... P..... M..... K Malpex de stos culeros por k no se bajan el sueldo o empiezan a trabajar los millones de petroleo crudo k venden a stados unidos para k no ¿le tengamos k comprar la gasolina ponganse a trabajar gibierno de mierda
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#5
Y segun en las notas de barra de opinion de tv apesta, decian que este mes no iba a subir, menuda mamada. jajajajajaja... ahi es donde pierden credibilidad...
 

king changuis

Bovino Milenario
#7
Pero q t pasa si hoy somos el México de SI se Puede, el México donde el usurpador desapareció a LyFC por q era un hoyo presupuestal, el México que supero la crisis-catarrito económico antes q todo el mundo ...

No necesitamos aumentos a la gasolina.
 
#9
pues yo no se de que se sorprenden de esto y culpen al mundial y al futbol, esto ya se habia anunciado desde el dia lunes o martes.
 

bonziim

Bovino adicto
#11
y pensar que trabajare en PEMEX jajajajaj
pero aun asi odio al gobierno :)

.l. ala mierda el gobierno siempre nos joden y no nos da nada bueno los ojetes
 

Gatorizer

Bovino maduro
#12
...el aumento a los combustibles seguirá hasta q minimicen los subsidios que aplican, tomando como base los precios en EU, claro que cuando allá bajen, no creo que aqui apliquen esa medida.....
Ora si, "para que quiero sexo si el gobierno me coje todos los días...."


Saludos...
 

fuenric

Bovino maduro
#13
Y segun en las notas de barra de opinion de tv apesta, decian que este mes no iba a subir, menuda mamada. jajajajajaja... ahi es donde pierden credibilidad...
Pues yo vi en las noticias de TV Azteca, que el incremento de la gasolina no había ocurrido el primer fin de semana de este mes como siempre sucede, y que no sabían si iba a ocurrir después; eso lo comentaron en Hechos AM.

Saludos.
 
#14
Ora si, "para que quiero sexo si el gobierno me coje todos los días...."


Saludos...
jajaja Buenísimo, los aumentos nunca van a cesar. El verdadero cambio va a suceder cuando exista una verdadera revolución y no como la de 1910 que fue frustrada por la alta burguesía que sigue gobernando éste país.

PARA TODOS TODO!!!
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#16
Pues yo vi en las noticias de TV Azteca, que el incremento de la gasolina no había ocurrido el primer fin de semana de este mes como siempre sucede, y que no sabían si iba a ocurrir después; eso lo comentaron en Hechos AM.

Saludos.
Pues yo lo comento porque lo anunciaron el lunes, de que no iba a suceder tal incremento, pero igual nada mas fue para disfrazar. Total que les importa a ellos, mientras sigan obsesionando a la gente con el mundial pueden retractarse de sus comentarios, aparte ¿cuantas veces no han dicho una cosa luego otra?
 
#17
estaba haciendo cuentas ca... y me he dado cuenta que en US. es o mismo en lo que esta aqui en Maryland (2.64 por galon) yo puse el viernes, y en ese precio esta hasta ahora. ta cabrera y solo pa venir al mundial,sacar lo de susu bonos de fin de año, etc.
 
Arriba