HOY A 8 MESES - SME

Tharii

Bovino maduro
#41
Tienes razón pero tu apreciación no va por ahí... Mira en un sistema eléctrico hay fallas, disturbios y contingencias; de lo que yo te hablo es de la parte transformador-usuario estas pueden tardar de acuerdo al problema suscitado, en algunos casos como ya lo expliqué tardaba más de un día por la naturaleza del disturbio (ahorita con las lluvias, se potencializa), a lo que me refiero es que había presión para no dejar sin servicio a los ricachones, presión por parte de la gente de confianza (no sindicalizada, impuesta por SENER) a diferencia de una falla en tepito que la gente hablaba para reparar su falla pero los recursos estaban en "otro lado" me explico? Es eso.

Para nada es venderse con los ricachones, por que la gente de barrio cuando se atendían fallas ponían todo de su parte para que los trabajadores hicieran lo suyo, en lo personal era más agradable trabajar en esos lugares que con la gente mamona. Y al final el servicio se daba al 100%

Como nota, mira la tele oficial nunca te va decir como está la situación de los apagones actualmente; me han marcado a mi celular gente de colonias populares que atendíamos (ya que cuando trabajaba otorgué mi número para agilizar las contignecias) que tienen 2 semanas sin luz, me preguntan que si no podemos ayudarles; pero es complicado por que es delito "meter mano" a esas instalaciones así como están. Tu crees que eso es justo para los que nada tienen que ver?
AAAAAAH!

Entonces redactaste mal lo primero, entonces lo entendi por otro lado y claro que no es justo por eso digo; que aplicaron la de todos coludos o todos rabones..
Siendo unos cuantos los culpablos , como siempre los de mas alto nivel .. y se terminan jodiendo los de mas abajo, aunque les dieron una muy buena liquidacion :eolo: pero eso pues si no le echas dinerito al guardadito tarde qe temprano se acaba...

Supongo que a este tema se le debio de adherir una encuesta...

Y una preguta , por que tienen tan mala fama LyF?
 
#42
Y una preguta , por que tienen tan mala fama LyF?
En mi caso y de algunos vecinos, era por algunos administrativos de aatención al cliente que no agilizaban el proceso de revisión de adeudos y de la parte técnica por los que no quitaban los diabliitos "para no meterse en broncas", siempre me decían que tenía que levantar acta ante el MP o un juez civil y denunciar al que se colgaba...aunque lo tedioso era el trámite en los juzgados.
 

Tharii

Bovino maduro
#44
En mi caso y de algunos vecinos, era por algunos administrativos de aatención al cliente que no agilizaban el proceso de revisión de adeudos y de la parte técnica por los que no quitaban los diabliitos "para no meterse en broncas", siempre me decían que tenía que levantar acta ante el MP o un juez civil y denunciar al que se colgaba...aunque lo tedioso era el trámite en los juzgados.
Changos y bananas al final de cuentas perdieron el jale por evitarse broncas, es que eso de LyF creo que tiene mucha tela de donde cortar; lados buenos , lados malos.. lo malo como digo es que los de abajo son los que siempre pierden mas, pero igual eso pasa por tener unas ideas mediocres y de conformismo con pensar ya estamos aqui, y mi papa me va a dejar la plaza shalala y no se esfuerzan mas... chingaoo

que le pasa a mi mexicoo:(
 
#45
Changos y bananas al final de cuentas perdieron el jale por evitarse broncas, es que eso de LyF creo que tiene mucha tela de donde cortar; lados buenos , lados malos..
Broncas por ejemplo con ambulantes, broncas con gente enferma que a veces los amenazaba con armas de fuego, diran que los hubieran denunciado, pero el proceso es laaargo y tedioso en las delegacioens, a final de cuentas los ambulantes se volvían a colgar. Lo malo es que despidieron parejo injustificadamente, la CFE no ha mejorado el servicio(movil principal del despido masivo) y la fibra optica ya pasó a ser botín de particualres.
lo malo como digo es que los de abajo son los que siempre pierden mas, pero igual eso pasa por tener unas ideas mediocres y de conformismo con pensar ya estamos aqui, y mi papa me va a dejar la plaza shalala y no se esfuerzan mas... chingaoo

que le pasa a mi mexicoo:(
Lo de la herencia se la creo más a los políticos del PRI, clérigos y los panistas, a legisladores en gral. Conformistas aquellos que piensan "así es la vida, que le hace uno" "siempre lo mismo" "otra vez nos chingaron, ni modo" "así lo quiso dios"...esos mismos conformistas que verifican a fondo y por sí mismos la problematica real y no exigen sus derechos, conformistas los que pagan impuestos a lo wey sin saber a donde paran.
 

sadac17

Bovino de la familia
#46
Dios perdone a Dios...

Me sorprende la cantidad de "nuevos" que encuentro en el tema, "usuarios" que JAMÁS se sensibilizaron con ninguna causa,ni aportaron temas, ni consensuaron algún abuso; no, son nuevos en el foro y cómo conocen a los usuarios del mismo....

Víles trolles como el tal wa-k que ya está denunciado por haberme amenazado de muerte, ya lo localizaron en Cancún...

El tema, interesante; el reflejo de una sociedad muerta de hambre, humillada hasta la ignominia y arrebatada de sus derechos más elementales,pero el tema en sí no sólo causa indignación, sino despierta la enajenación y el enanismo mental de muchos, ( y que bonito se ha quejado el "usuario" "olhr" de las "ofensas" sufridas el troll "luis") que se vacían en idioteces como las anteriores:

1.- Son huevones,( si, por eso se despidieron solos y ahora están esperando en sus casas lo que les fue arrancado, si fueran "huevones" no están algunos muriéndose de hambre)

2.- Es que "yo pago impuestos",(más idioteces, ahora resulta que por los impuestos que pagas se puede desaparecer una paraestatal, has de pagar millones niño...patrañea donde no razones, en este foro hay nivel...)

3.- "Es que hay muchos trabajos en el periódico", (la mierda que encuentras ahí no son empleos, es esclavitud disfrazada sin prestaciones de ley, sin días reglamentarios de descanso, con un sueldo que ni en los países más subdesarrollados pagan, y otros mil etcéteras...)

4.- "Es que no están preparados", (reto al trollecito que dijo esto a que PRUEBE LO DICHO,que en LyF no había gente con preparación, si no puede que se largue del foro a mentir a su blog o a donde no le pidan pruebas de las sandeces que escribe)

Aquí espero...

5.- "Es que la corrupción que había"(Si hubiera sido por eso se hubiera seguido con el SNTE, PEMEX, etc, pero no....parece que sólo había corrupción ahí, que casualidad que ya no tronó el enano hijo de la chingada ningún otro sindicato....mira que si era por eso...)

Esperense a lo que sigue, porque muchos de los anencéfalos que afirman que es positivo dejar sin empleo a la gente prontito van a tener que tomar partido...

Y no me refiero a su futbolito enajenante...

Conste...
 
#47
Yo soy de Gomez Palacio, Durango(La Laguna), mi familia por varias generaciones ha trabajado en CFE y sinceramente, no se puede comprar la forma en que trabajan los empleados de CFE con los de LyF. En verdad yo no se como se atreven a luchar por una empresa unidida que toda la Luz que repartian (con un PESIMO servicio) se la comprabana a CFE. Una empresa que gracias al "MAGNIFICO" sindicato como el SME, quedo totalmente en numeros rojos.
En verdad me da risa ver su "lucha" por una causa perdida y yo aplaudo al Sr. Presidente de que haya tomando esa desicion, porque simplemente el gobierno no puede estar manteniendo ese tipo de empresar con ese tipo de sindicatos que lo unico que hacen es acabar con la empresa, y claro darle su respectivo apoyo al PEJE.
Jamas los de LyF podrian compararse con lo trabajadores de CFE, simplemente LyF no tenian convencio de productividad y sus cuadrillas eran de hasta 8 persona, para antender un simple servicio, aca en el norte donde CFE es la compañia de luz, son parejas que pueden hacer perfectamente todo el trabajo, que para los que LyF necesitaba 7 persona.
En verdad por algo el DF esta como esta, acostumbrados a que todo les subsidien, a que todo les regalen, a que todo les cueste lo mas barato y sino les gusta, rapido se ponen a hacer su huelgas.
Vengar a vivir al Norte, para que sepan lo que es trabajar, lo que les cuesta pagar un camion, o pagar el agua, la basura, o simplemente la LUZ.
A mi me da mucho orgullo decir que soy miembro de una familia de electricistas de CFE, pero me sentiria avergonzado si mi familia fuese del SME.
¡GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE FELIPE CALDERON, POR INTENTAR ERRADICAR ESTE TIPO DE SINDICATOS QUE NADA MAS PARJUDICAN AL PAIS!
Y ESPERO QUE LA SCJ DE SU FALLO EN CONTRA, PARA QUE ASI YA NO HAYA NINGUNA DUDA DE QUE ES LO MEJOR PARA EL PAIS.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#48
Yo soy de Gomez Palacio, Durango(La Laguna), mi familia por varias generaciones ha trabajado en CFE y sinceramente, no se puede comprar la forma en que trabajan los empleados de CFE con los de LyF. En verdad yo no se como se atreven a luchar por una empresa unidida que toda la Luz que repartian (con un PESIMO servicio) se la comprabana a CFE. Una empresa que gracias al "MAGNIFICO" sindicato como el SME, quedo totalmente en numeros rojos.
En verdad me da risa ver su "lucha" por una causa perdida y yo aplaudo al Sr. Presidente de que haya tomando esa desicion, porque simplemente el gobierno no puede estar manteniendo ese tipo de empresar con ese tipo de sindicatos que lo unico que hacen es acabar con la empresa, y claro darle su respectivo apoyo al PEJE.
Jamas los de LyF podrian compararse con lo trabajadores de CFE, simplemente LyF no tenian convencio de productividad y sus cuadrillas eran de hasta 8 persona, para antender un simple servicio, aca en el norte donde CFE es la compañia de luz, son parejas que pueden hacer perfectamente todo el trabajo, que para los que LyF necesitaba 7 persona.
En verdad por algo el DF esta como esta, acostumbrados a que todo les subsidien, a que todo les regalen, a que todo les cueste lo mas barato y sino les gusta, rapido se ponen a hacer su huelgas.
Vengar a vivir al Norte, para que sepan lo que es trabajar, lo que les cuesta pagar un camion, o pagar el agua, la basura, o simplemente la LUZ.
A mi me da mucho orgullo decir que soy miembro de una familia de electricistas de CFE, pero me sentiria avergonzado si mi familia fuese del SME.
¡GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE FELIPE CALDERON, POR INTENTAR ERRADICAR ESTE TIPO DE SINDICATOS QUE NADA MAS PARJUDICAN AL PAIS!
Y ESPERO QUE LA SCJ DE SU FALLO EN CONTRA, PARA QUE ASI YA NO HAYA NINGUNA DUDA DE QUE ES LO MEJOR PARA EL PAIS.

No dudo que sean buenos en su trabajo, pero, por qué se están matando con la red subterránea de la Cd. de México? por que ya lo dijo muy claramente un Ing. que viene de Veracruz y labora en CFE: por que no saben!!! Ah y también dijo que ya estaba harto de esa bola de holgazanes, y precisamente hablaba del personal que venía del norte y estaba a su cargo (no lo digo yo, un ingeniero de CFE, en todos lados se cuecen habas mano.)

Si vas a comparar a los trabajadores espero que tengas buenos argumentos para sustentarlo y no nada más para engrandecer el "orgullo" de tu familia...

Yo si tengo pruebas de tus "gloriosos" trabajadores, nada más oye lo que les gritan:

[youtube]c0Sde-GXlc8[/youtube]

Es cosa que busques en youtube: ineficiencia CFE en DF.

Jamas los de LyF podrian compararse con lo trabajadores de CFE, simplemente LyF no tenian convencio de productividad y sus cuadrillas eran de hasta 8 persona, para antender un simple servicio, aca en el norte donde CFE es la compañia de luz, son parejas que pueden hacer perfectamente todo el trabajo, que para los que LyF necesitaba 7 persona.
Lo anterior como lo sustentas? por que yo, siendo ingeniero de turno era muy dificil que los muchachos saliesen 8 en una camioneta, por riesgo y reglamento interior de trabajo era inverosímil... la representación sindical lo prohibía tajantemente.
Hablando de convenios de productividad jajaja, con decirte que en base a datos, en 2008 (último año de facturación) se llegó al 93% en el convenio, estaba (por que ya lo quitaron) en datos de Hacienda y Sener. Por favor pasanos el dato donde demuestras lo contrario.

Por último si eres de los que les arde la cola por que, no se que traigan con el DF, puedes evitarte tanta adulación al enano mental de los pinos, si a ustedes no les han dado subsidio es por que han visto que no se movilizan y que les pueden ensartar todo, seguimos con la misma mentalidad de que todos estemos jodidos y que nadie progrese...

Nota: trata de escribir como la gente (lee mi firma), es un foro intelectual.
 
B

Bennu71

Visitante
#49
Yo soy de Gomez Palacio, Durango(La Laguna), mi familia por varias generaciones ha trabajado en CFE y sinceramente, no se puede comprar la forma en que trabajan los empleados de CFE con los de LyF. En verdad yo no se como se atreven a luchar por una empresa unidida que toda la Luz que repartian (con un PESIMO servicio) se la comprabana a CFE. Una empresa que gracias al "MAGNIFICO" sindicato como el SME, quedo totalmente en numeros rojos.
En verdad me da risa ver su "lucha" por una causa perdida y yo aplaudo al Sr. Presidente de que haya tomando esa desicion, porque simplemente el gobierno no puede estar manteniendo ese tipo de empresar con ese tipo de sindicatos que lo unico que hacen es acabar con la empresa, y claro darle su respectivo apoyo al PEJE.
Jamas los de LyF podrian compararse con lo trabajadores de CFE, simplemente LyF no tenian convencio de productividad y sus cuadrillas eran de hasta 8 persona, para antender un simple servicio, aca en el norte donde CFE es la compañia de luz, son parejas que pueden hacer perfectamente todo el trabajo, que para los que LyF necesitaba 7 persona.
En verdad por algo el DF esta como esta, acostumbrados a que todo les subsidien, a que todo les regalen, a que todo les cueste lo mas barato y sino les gusta, rapido se ponen a hacer su huelgas.
Vengar a vivir al Norte, para que sepan lo que es trabajar, lo que les cuesta pagar un camion, o pagar el agua, la basura, o simplemente la LUZ.
A mi me da mucho orgullo decir que soy miembro de una familia de electricistas de CFE, pero me sentiria avergonzado si mi familia fuese del SME.
¡GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE FELIPE CALDERON, POR INTENTAR ERRADICAR ESTE TIPO DE SINDICATOS QUE NADA MAS PARJUDICAN AL PAIS!
Y ESPERO QUE LA SCJ DE SU FALLO EN CONTRA, PARA QUE ASI YA NO HAYA NINGUNA DUDA DE QUE ES LO MEJOR PARA EL PAIS.
Acabo de leer el post de Sadac y precisamente debajo de el sale una persona con las caracterizticas mencionadas en su post.
Que buen discurso te leiste quien te lo escribio he, te pagaron, o eres de los que se beneficiaron con la venta de fibra optica. Avergonzado deberias sentirte por que tu estupido señor presidente dejo en la calle a miles de empleados solo para beneficiarse el y grupo televisa y te enorgulleses de trabajar en la CFE donde realmente ahí si trabajan uno zanganos que solo cuidan su plaza para sus hijos que gozan del beneficio de no pagar luz, pero creeme no soy del DF pero si recivo el servicio de la CFE que son unos ladrones cobrando tarifas exageradas y si reclamas en el siguiente recibo se desquitan una empresa igual de corrupta que tu señor presidente.
 

luis1o

Bovino adolescente
#50
Reitero:


Hay maneras de defender puntos de vista propios y que le pongas el saco a tu amigo (eso creo) es decadente; ver que salen los defensores ajenos ya es crítico... que siga el tema pues.
No me extrañaría que este individuo haya sido uno de los mantenidos de la extinta LyFC, ya que en todos los comentarios que no van de acuerdo a su ideología aparece a la defensiva ya que solamente quiere escuchar comentarios a favor, gente intolerante, pero en fin en Bk hay de todo, hasta gente que sube sus fotos familiares para darse a conocer.
 

sadac17

Bovino de la familia
#51
No me extrañaría que este individuo haya sido uno de los mantenidos de la extinta LyFC. ya que solamente quiere escuchar comentarios a favor, gente intolerante, pero en fin en Bk hay de todo, hasta gente que sube sus fotos familiares para darse a conocer.
Cuidado con las adjetivaciones, si vas llegando al foro te aviso que va tu reporte en camino...

Y si te educaron a no ser cobarde dí a la familia de quien te refieres...
 

luis1o

Bovino adolescente
#52
Gracias por contestar de esa manera , pero carnal aqui no estoy deacuerdo contigo y conste que fue escrito por una persona que laboraba ahi osease tu; pienso que jodido hasta cierto punto si tienen razon , por que?

Si tengo dinero iban en chinga a reparar mi falla por que presiono un chingo al exdirector, ok?

Si estoy jodido y vivo en un barrio como en tepito , ya me jodi, te tengo que cerrar la calle y manifestarme o etc, para que me den un servicio que meresco al igual que el ricachon , que no ?

Entonces no puedes decir , que se daba un buen servicio; imagina si fuera agua y se llamara AyC , y tuvieras un problema "X" y por que eres una persona mas jodida que "Y" wey a ti no te pongan el agua rapido, y al otro cabron si , lo veamos como lo veamos esta cabron...

y eso es un punto para digamoslo asi reflexionar, haber..

LyF del centro ignoraba a los jodidos del pueblo , tepito por decirlo asi o menos acaudalados de dinero y vienen diciendo que defenderan al pueblo; y que la luz es del pueblo y para el pueblo cuando.. ellos mismos se vendieron a los ricachones que tu mencionas?

Veo todo muy cabron :eolo:
Excelente comentario a la respuesta :vientos:
 
#53
Autoridades no sustentan la decisión de extinguir LFC

Andrea Becerril

Periódico La Jornada
Viernes 25 de junio de 2010, p. 13
En un recinto resguardado por un fuerte dispositivo policiaco, funcionarios de las secretarías de Hacienda y de Energía se negaron ayer a entregar a senadores y diputados de la Comisión Permanente los documentos en que se sustentó la decisión de extinción a Luz y Fuera del Centro, bajo el argumento de que se trata de información de “seguridad nacional”.
Cuestionados por perredistas y petistas, quienes advirtieron que se trata de ocultar que la decisión de Calderón fue ilegal y detrás de ella estuvo el objetivo de deshacerse del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), los subsecretarios de Egresos de Hacienda, Dionisio Pérez Jácome, y de Electricidad de la Secretaría de Energía, Benjamín Contreras Astiazarán, así como el director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, (SAE), Luis Miguel Álvarez Alonso, se limitaron a repetir los argumentos hasta ahora esgrimidos por el gobierno para la liquidación de Luz y Fuerza del Centro.
Incluso, Pérez Jacome les notificó que desde el 13 de octubre del año pasado hizo llegar al presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, la información en torno a las causas de extinción de LFC, lo que provocó que el priísta David Penchyna, quien expresó ahí mismo que estuvo en favor de esa decisión, les reprochara la “falta de respeto” y les insistiera en la entrega de los documentos requeridos.
Penchyna preguntó a los funcionarios cuál era el miedo, ya que elementos de la Policía Federal acordonaron el recinto de Donceles y cerraron esa calle a la altura del Eje Central. “Pensé que íbamos a ver al Chapo”, soltó irónico.
Los diputados Mario Di Costanzo, del PT, y Agustín Guerrero, del PRD, recordaron a los funcionarios que la Comisión Permanente acordó citarlos a comparecer para que explicaran con cifras y datos precisos por qué el gobierno federal decidió liquidar el organismo descentralizado y presentaran dos documentos específicos: Luz y Fuerza 2009 y el acta de la primera sesión extraordinaria de la Comisión Intersecretarial Gasto-Financiamiento.

Pérez Jácome expuso que entre otras razones se liquidó al organismo por que era insostenible financieramente, por su “oneroso pasivo laboral” de 240 mil millones de pesos, 140 mil correspondientes a jubilados.
Di Costanzo expuso, a su vez, que con los argumentos esgrimidos se podría pensar en liquidar a Pemex, al propio SAE y al presidente Calderón. Ambos legisladores recalcaron que la renuencia a hacer pública la información, que fue clasificada por el IFAI –a petición de Hacienda– como reservada por dos años, parece querer ocultar hechos, como el gran negocio que se pretende realizar con la fibra óptica de LFC, que fue transferida a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin que ello se establezca en el decreto de liquidación.
El petista deploró que Hacienda argumente que la información no debe salir a la luz pública porque podría “dar a la contraparte ventajas que ahora no tiene”, ya que manda al SME a pelear “con las manos amarradas”. Pérez Jácome sólo respondió que está reservada porque su difusión puede lesionar la seguridad nacional.
Los subsecretarios de Hacienda y de Energía dieron algunas cifras. Precisaron que el valor de los activos de Luz y Fuerza es de 140 mil millones de pesos, de los que 75 mil se transfirieron ya a la CFE para la prestación del servicio.
http://www.jornada.unam.mx/2010/06/25/index.php?section=politica&article=013n2pol
 
#54
¡Mucho cuidado!
[FONT=Arial,Arial Narrow][FONT=Arial,Arial Narrow]Núm. 2/2010
[/FONT]
[/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]_______________________________________________
[/FONT]
[/FONT]Falsos "paquetes de protección" contra cobros de la CFE
(Se venden "sellos" de Profeco
[FONT=Arial,Arial Narrow][FONT=Arial,Arial Narrow]piratas [/FONT][/FONT]en el metro Buenavista)
[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]15 de junio de 2010
[/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial Narrow][FONT=Arial,Arial Narrow]El día de hoy un ciudadano hizo del conocimiento de esta Procuraduría que en la estación del metro Buenavista un grupo de personas ofrecen a los usuarios del transporte público un supuesto "paquete de protección" contra los cobros de la Comisión Federal de Electricidad.
Dicho paquete consiste en un machote de escrito de queja, una carta poder para otorgar la representación legal del usuario y una calcomanía con el sello de una Procuraduría Federal del Consumidor A.C., para pegar en el medidor de la luz y así supuestamente suspender el cobro del servicio de energía eléctrica. Todo por un donativo de 5 pesos que pretendidamente ingresarán a la Procuraduría Federal del Consumidor.
Esto es un completo engaño, y por ello puntualizamos lo siguiente:
 Profeco no tiene relación alguna con estas personas.
 La "Procuraduría Federal del Consumidor A.C." no existe.
 La calcomanía que
[/FONT]
[/FONT][FONT=Arial,Arial Narrow][FONT=Arial,Arial Narrow]piratea [/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial Narrow][FONT=Arial,Arial Narrow]la imagen y el nombre de esta institución es falsa y no servirá para suspender el cobro de energía.
 Los trámites ante nuestra Institución son totalmente gratuitos.
Profeco no trabaja de esa manera ni cobra donativos. Para presentar una reclamación, los consumidores simplemente deben llamar al Teléfono del Consumidor y agendar una cita, o bien acudir directamente a la Delegación Profeco más cercana a su domicilio, con una identificación oficial y comprobante de la relación de consumo. Desde la asesoría hasta el fin del procedimiento conciliatorio, en Profeco defenderemos los derechos de la población de forma completamente gratuita.
Los sellos que utiliza esta Institución, a través de la Subprocuraduría de Verificación, son:
 Fajilla de Inmovilizado y Fuera de servicio (para combustibles)
 Fajilla de toma de muestras (para combustibles)
 Sello de Inmovilización
 Sellos de Advertencia,
 Sello de Aseguramiento
[/FONT]
[/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]Subprocuraduría de Servicios Dirección General de Quejas y Conciliación T[/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]ELS[/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]: 5625 6743 / 5625 6700 [/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]EXT[/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]. 1169 asesoria@profeco.gob.mx
[/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial Narrow][FONT=Arial,Arial Narrow]Todos estos sellos incluyen, entre otros elementos, el escudo nacional y un número de folio en color rojo. El sello de inmovilización, además, tiene un espacio para incorporar el número de expediente, la fecha y la firma del verificador.
En cuanto a nuestros hologramas, contienen tinta de alta seguridad y se requiere de movimiento o visor de contraste para visualizar la imagen.
No te dejes sorprender y denuncia este tipo de irregularidades al Teléfono del Consumidor (5568 8722 en el DF y zona metropolitana, y 01800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).
-o0o-

http://www.profeco.gob.mx/mucho_cuidado/2010/MC%2015%20de%20junio%202010.pdf

Aguas con los vivales, la queja viene de PROFECO, ahí el link.
[/FONT]
[/FONT]
 
#55
La mayoria son una bola de mantenido
con todo respeto, gracias a paraestatales como LyFC
Nuestro querido pais esta undido en la miseria

Imaginense todas esas prestaciones que tenian, casi 50, cuando un trbajador promedio solo tiene de 5 a 7 prestaciones, digan si no es una burla. Hasta que no cambie esto: SME, CNTE, CTM, SNTE, SMT va a cambiar el sistema de repartir los recursos mas equitativamente, aunque nadie lo asegura...
Es bueno ver que todavia existe genta tan inocente que cree en los Reyes Magos. FELICIDADES CARNAL!!! TE HAZ LLEVADO UN 12 (DE 10 JAJAJJAJA)!!!!!!

Ya ven chavos, lo que hace el ver television abierta en Mexico.

Por favor, dejen de ver telenovelas, las noticias de las 10 y el mundial que hay cosas mucho mejores y mas importantes.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#57
No me extrañaría que este individuo haya sido uno de los mantenidos de la extinta LyFC, ya que en todos los comentarios que no van de acuerdo a su ideología aparece a la defensiva ya que solamente quiere escuchar comentarios a favor, gente intolerante, pero en fin en Bk hay de todo, hasta gente que sube sus fotos familiares para darse a conocer.
Pues sinceramente no me molesta que me digan "mantenido" me han dicho peor e igualmente gente que no vale la pena; lo realmente triste es como gente que apenas se "entera" de la situación tiene el valor de tratar de "aportar" algo al tema en cuestión, básicamente repiten todo lo de los medios oficiales. Y no, no quiero escuchar comentarios a favor, simplemente que me enferma la falta de criterio y prejuicios sin conocimiento de causa.
Por que tu propuesta nos muestra como si el más empedernido de los panistas-empresarios esté comentando en este espacio. Al final de cuentas no ganaste nada con la acertada decisión de tu presidentito adulándolo cual si fuera la mejor de las amantes.
Y si quieres debatir esto ojalá pudiera ser frente a frente y con argumentos sólidos, así tendrás la oportunidad de decirme "mantenido" en mi cara y yo mostrarte los logros obtenidos en mi trabajo, te animas?
 

ToroEon

Bovino Milenario
#58
Es un tema muy dificíl, la verdad va a ganar el SME, y el Calderas se va a ir, se tiene q ir antes del 2012, q no tenga su pensión, a parte de todo lo q se ha venido robando. Fuera Calderón....!!!!! :metal:

Y que viva el SME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

the2cto

Bovino adicto
#59
No es extraño que los ex trabajadores exhiban en sus carteles que necesitan trabajo, de rateros, narcotraficantes, secuestradores, o que vendan a su esposa e hijos como se ve en el primer cartel, ya que NO SABEN HACER NADA,
Sabes que es de lo único que podrían trabajar?
A caso sabes que TODO ex trabajador de LyF está boletinado para no ser contratado en ningún lado?
Ni la misma gente que estaba con Alejandro Muñoz (el amigo del Gobierno) tiene trabajo.
En efecto, NO saben hacer Nada, saben hacer muchas cosas.
 
#60
Habrá tercera etapa de liquidación para electricistas: Lozano

Aún están pendientes 22 mil juicios interpuestos por integrantes del SME en la JFCA por despido injustificado, dijo el secretario del Trabajo.
La Jornada En Línea
Publicado: 06/07/2010 11:16

México, DF. El secretario del Trabajo, Javier Lozano, dijo que una vez que la Suprema Corte de Justicia de la Nación convalidó la constitucionalidad del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC), lo que queda pendiente es concluir con el pago de "indemnización" de los poco más de 16 mil electricistas que no lo han cobrado.
El funcionario federal informó que esta semana se dará a conocer una tercera etapa de indemnización voluntaria con compensación adicional a lo marcado en el Contrato Colectivo del Sindicato Mexicano de Electricistas, ya que "creemos que hubo gente de buena fe que tuvo la esperanza de que a través de los tribunales se iba a revertir la decisión (sobre LFC) y por eso esperaron, paciente y valientemente... Me apena que en el caso, los abogados y el ex secretario general del sindicato les hicieron creer que tendrían éxito en esa batalla legal cuando ni la controversia constitucional ni el amparo ni la recontratación iban a proceder".
En entrevista para MVS Noticias, Lozaron Alarcón señaló que aún están pendientes en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje 22 mil juicios por despido injustificado, el cual, a su parecer, no lo hubo pues lo que sucedió fue la terminación de las relación laborales a raíz de la extinción del organismo. Incluso, resaltó, el patrón desapareció, por ello, "jurídicamente no hay despido injustificado".
Con el fallo de la Corte, agregó Lozano, "quedó clarísimo que el Ejecutivo sí tiene facultad de extinguir un organismo por decreto y quedó acreditdo que la Ley de Paraestatales vigente está apegada a la constitución". El asunto de LFC "es cosa juzgada e inapelable, por lo que podemos decir con todas las de la ley que no hay marcha atrás".

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...apa-de-liquidacion-para-electricistas-lozano/

Se suponía según Lozano; que ya eran la minoría los que faltaban y que esto era un hecho desde hace 8 meses.
Mientras tanto le dan reflectores y horario estelar al cubano que lleva 135 dias en huelga de hambre y desprecian e ignoran a un campamento de sindicalistas del SME que lleva 70 días en huelga de hambre.
 
Arriba