HOY 4 TAMBIEN ES MI CUMPLE y no soy ka-el eh !!

facxiz

Bovino maduro
#1
ola bakunos jejeje pzz me entere ke hoy tambien cumple años unos de los bakunos mas importantes pzzz felicidades tambien para el pero el motivo de mi post es que hoy facxiz tambien cumple años pzzz zolo es para decirles al corral jejeje ojala y sea un buen detalle saludos y pzzz



alguien quiere una rebanadita?
jeje:)

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIIIII =):punzadita:
 

facxiz

Bovino maduro
#3
aaaaaaaaaaah graciaaz :cucu: pense ke nadie me hiba a felicitar aora por eso te ganaste una rebanada de mi pastel :chavo:
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#5
Pues muchas felicidades man, espero te la pases de lo mejor al igual que yo jejjeje.

Aqui te dejo las chelas, y pues chupale man!!



Pero a los tarros eh?
 

facxiz

Bovino maduro
#6
ORA ZI ME ZIENTO alagado graciaz camaradaz Ka-el pzz por lo menos tocallos de nacimiento y graciaz mureffes y pzzz se aceptan con mucho gusto los wiskeys de 12 años jojojo graciaz al corral ke me ah dado tanto y pzz a los que me comentaron

 

Berront

Bovino Milenario
#8
happy birday to yo!!
feliz cumlpe pazatela chido !!
hay me mandas mi revanada x estafeta!!!
jajaja
salu2
 

facxiz

Bovino maduro
#10
oralez jajajaja graciaz bakunos se agradcen las felicitaciones jajajajaja y si no soy ka-el jajajaja pero pzzz teniamos ke nacer el mismo dia puro maldito xingon pzz jajajaja graciaz al corral y alos bakunos por sus felicitaciones me siento grandotototote =)




jajaja y el pastel ya lo mande pero por dhl jajajajajaja de nuevo gracias
 

elchilango

Bovino Milenario
#14
Pues va que va compa donde va ser el party o ke pedo,yo llevo unas cuantas cahuamas para echar desmadre,sale wey pasatela a toda madre y felisidades.
 
Arriba