hoy 4 de abril es mi cumple pero ando triste hermanos bakunos

newbeatle

Bovino maduro
#1
la razón de andar tristeando es que hoy es mi cumple y mi mamá no está conmigo, ella murió el año pasado a causa del cáncer, sólo andaba tristón y quería compartirlo con el corral.
 

Armany

Bovino maduro
#3
ps no te awites cuentas con el apoyo de varios de aca del corral y quiza tu mamá no este contigo físicamente pero sabes que siempre va a estar hay, a un lado tuyo y ps felicidades!! trata de distraerte y siempre ver hacia adelante y recuerda que todo esto es parte del ciclo de la vida!! echale ganitas y suerte...aaaaaa y muchas felicidades!!
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#4
Piensa que ella no le gustaria verte triste, mejor levanta la cara y disfruta de este dia, no todos los dias se cumplen años, demuestrale que puedes seguir adelante, talvez llevale unas flores a su tumba, yo tambien sufri la perdida de mi padre hace mas de 1 año, la verdad es que no hay nada que te haga sentir mejor, solo el tiempo te dara la resignacion y el consuelo, pero de nada nos sirve estar tristes, al contrario, estar felices de que aun tenemos la bendicion de seguir vivos y difrutar de esta vida que es prestada, que Dios te de un poco de consuelo y que pronto, estes mejor, FELIZ CUMPLEAÑOS.....
 

ger-

Baneado :(
#5
Animo!! carnalito la vida sigue y Felicidades bro!!! q cumplas mas y creeme aqui estaremos para apoyarte en lo necesario!!! esperamos el pastel bro jeje chido men cuidate y se feliz siempre y ps tu mami esta en un lugar muxo mejor!!! y de alla ella te cuida!!! recuerda q algun dia la veras otra vez asi q animo bro!!!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Antes que nada muchas Felicidades!!!!!.

Mira amigo bakuno ese tipo de heridas unicamente se van con el paso del tiempo. Diviertete este dia, busca a tus amigos. Sal a algun lado, no te quedes solo.
 

ascot007

Bovino maduro
#8
Felicidades carnal, y no te agüites. Si quieres platicar con tu mama solo basta con cerrar tus ojos y platicar, las madres siempre van a estar con uno, aunque sea el fin del mundo.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#9
Felicidades carnal, y no te agüites. Si quieres platicar con tu mama solo basta con cerrar tus ojos y platicar, las madres siempre van a estar con uno, aunque sea el fin del mundo.
q buen consejo y animo carnal q a tu ma nunca le ha gustado verte triste y achicopalado
feliz cumple...
 

etnies

Baneado :(
#10
Animo hermano, que seguro ella te esta cuidando donde este, mejor piensa positivo & agradece que tuviste alguien que te diera la vida, tu ma no querria verte triste, feliz cumple hermano & aqui estamos el corral animo...


Skate or die...
 
#11
animo brother no te pongas triste tu mama esta contigo de todas formas pork la tienes en la mente, recuerdos y momentos felicez y disfruta lo k mas se puede el diia de tu cumple con todos tus amigos seres keridos pareja etc.
 

hackvin

Bovino adicto
#13
animo bro varios de aqui sabemos q no es facil superar la perdida de un familiar y menos siendo el padre o madre, en mi caso fue mi padre pero tenemos que seguir adelante trata de pasartela lo mejor posible recordando los mejores momentos qu pasaron juntos!!!
 
#14
la razón de andar tristeando es que hoy es mi cumple y mi mamá no está conmigo, ella murió el año pasado a causa del cáncer, sólo andaba tristón y quería compartirlo con el corral.
Animo mi hermanito murio del dia de su cumpleaños
Pero no por eso le dejamos de poner las mañanitas y llevarle mariachi, hasta piporros le llevamos
Animo
Happy birthday to youuuuuuuu n_n
:eolo:
 

Faker22

Bovino Milenario
#15
Animo Brother, ella te esta cuidando desde el cielo, no te apachurres por que a ella no le gustaria verte triste.
 

lsedg

Bovino adicto
#16
todo depende de como se canalice o de como se vea, si medio lleno o medio vacio.
el echo de que estes triston por eso, quiere decir que tubiste muchos momentos lindos a lado de ella, recordar esoso momentos es MAS MEJOR que estar tristeando la ausencia.
animo
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#17
vamos viejo, hechale ganas, no te desanimes, tu mamá no hubiese querido que estuvieses triste, vamos andele no se me aguite.
 

Por_que_sere_asi

Bovino adolescente
#18
bueno brother echale muchas ganas te faltan muchas xosas por vivir y como dicen aki los demas bakunos el amor de una madre estan incondional que ni la muerte puede con ello no estas solo
pero sobre todo Feliz cumple !!!!!!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#20
asi son la mayoria de cumpleaños cuando nos damos cuenta que ya cambio algo.

pero la vida es asi y pa' delante!

Feliz cumpleaños.
 
Arriba