Hoy 22... es mi cumpleaños :D.. y quiero contar algo de mi

#42
Orale, solo dos cosas, la primera es feliz cumpleaños brother.

y la segunda: no eres de kripton o algo asi jejejejjeje

No es cierto brother pasala chido
 

malurius

Bovino adicto
#45
worale brooo impactante tu historia y aun mas como dices k no contaste todoooo nu manchessss lo mejor de todo esque tienes una muy buena actitud positiva que dices hechandole ganas todo es posible y me alegra muxo asi conocer a gente como tu



se que es un poko tarde pero como dicen MAS VALE TARDE QUE NUNKA
MUXASSSSS FELICIDADESSSSS
 

kike jrr

Bovino maduro
#46
Felicidades por tu cumple, parece que los que nacimos en julio tenemos mucho en común y no necesariamente por la tomadura de pelo llamada "astrología". Me identifiqué en muchos aspectos contigo: aprendí a caminar de la misma forma que tú, he tenido una vida muy acidentada, fracturas y lesiones variadas... Pero sobre todo me identifico con la lucidez con la que dices "soy ateo". Eso me hace darme cuenta que no estoy (estamos) solo(s). Nuevamente felicidades y verás que somos dueños de nuestro destino y nada ni nadie lo puede cambiar. Todo irá bien.
 
#49
ya no me siento raro por haber tenido cancer a los24, escarlatina a los 5 y otras tantas cosillas que no quiero presumir;ahora se que hay quien lucha máas y mejor... !felicidades¡ y a proposito tambien es mi cumpleaños.
 

-Razor-

Bovino adicto
#50
ensefadorraquidico... es liquido cefalorraquídeo dude, pero bueno no quiero sonar troll solo es un dato extra XP

BTW lo único que puedo decirte es wow te han pasado tantas cosas y sin embrago has sabido salir adelante, ademas tus papas hahah mis respetos por que se nota que eras bien canijo XP

HBD tarde pero la intensión es lo que cuenta no?
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#51
feliz cumpleaños!!! y apues caray!!! ya date una limpia de perejil o cilantro jejejeje no en serio que todo este muy bien y que haya pronta recuperacion en tu familia.....saludos!
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#52
ensefadorraquidico... es liquido cefalorraquídeo dude, pero bueno no quiero sonar troll solo es un dato extra XP

BTW lo único que puedo decirte es wow te han pasado tantas cosas y sin embrago has sabido salir adelante, ademas tus papas hahah mis respetos por que se nota que eras bien canijo XP

HBD tarde pero la intensión es lo que cuenta no?

Jajajaja gracias ahora mismo lo corrijo :) estaba con la dudua de como era .... no te preocupes no suenas troll ;)

Gracias a todos ya pasaron dias y aun me felicitan xD
 
#55
Felicidades Compa!

Ahora q no te hagan fiesta sorprais por q te nos vaz :eek: xD Broma hermano q te la pases muy bien!
Y q todas las divas de ba-k te den tu regalito .. Almenos en sueños jojojo :baba:
 

luigi mix

Bovino adicto
#56
feliz cumple, mi felicitación es un poco atrasado pero espero te la hayas pasado super y hechale ganas brother no te des por vencido en nada. suerte en todo y sigue adelante
 

pamtaro

Bovino maduro
#58
feliz cumple bro pasatela chido y recuerda todos tenemos una mision en esta vida !!!! y en lo que llega disfruta sueña rie y aprovecha cada segundo de tu existencia.

xd
 

breask

Bovino maduro
#59
Tienes mucho valor para haber destapado tu vida en un post hermano, muchas veces no lo hacemos por el miedo al que dirán que pensarán de mi o como tu mencionas porque nos vayan a tener lástima, en verdad tienes mucho valor y sigue luchando día a día para superar cualquier obstáculo que la vida te ponga, ahora si que no hace falta decirte que cada día de tu vida lo vivas como si fuera el último porque creo q eso lo sabes de sobra.

Muchas Felicidades hermano Y ECHALE MUCHAS GANAS
 

kksrul

Bovino adolescente
#60
"todos tenemos problemas pero se pueden superar mientras tengas a las personas correctas a tu lado" primero que nada felicidades y respecto a esa frase, tenes toda la razon echale ganas disfruta con todo aunque no lo dudo y espero y seguro todo saldra bien con tu pa suerte muchas felicidades y unas mañanitas y muchos abrazos desde uruapan michoacan :D
 
Arriba