Hoy 21 de Mayo Chris Benoit cumplia 43 años. a 3 de su muerte-- recordando..

Nikki SeXX

Bovino maduro
#1

Hoy Chris Benoit a 3 años de su muerte estaria festejando su cumpleaños numero 43. Dejando un poko de lado los sucesos tragicos y lamentables ke rodean su muerte, aun sin esclarecer porke se habla de esteroides, pero tambien hay un medico ke expone ke los golpes en su cabeza generaron un trastorno por lesiones cerebrales.
Lectores de ba-k esto no es para juzgar lo ke hizo(personalmente admiro su trabajo en el ring, recuerdo la leyenda ke es komo luchador, y su trabajo y dedikacion a este deporte, aun asi no puedo dejar de pensar ke Chris la persona es un asesino.)
No esta a debate la cuestion de su muerte, esto es solo para recordar el legado de un grande, Lucho en Canada,Mexico,Japon,Eua. multicampeon un record imprecionante mancillado por un accidente.
descanse en paz y perdon para Chris Benoit "Pegasus Kid"

les dejo el video de su ultima lucha...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vQ6HnqTIs9M[/YOUTUBE]
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#2
Excelente luchador, de los que se entregaba totalmente a la lucha, lastima que ocurrio ese tragico descenlace para el y su familia . pero es lo que le falta a la lucha de hoy, gente que de todo , como lo hacia benoit. Descanse en paz. "lobo Rabioso"
 
#10
Cris entregaba todo en el ring era un super luchador....no se si recuerden la pelea final en WM XX
Cuando sale Eddie como el WWE Champ a aplaudirle no ma yo llore cuando paso eso....jajajaja pobre Cris...We miss u Cris!!
 

gawm

Bovino de alcurnia
#11
asi es uno de los mejores luchadores que existieron, solo queda decir dondequiera que este

Chris Benoit Is For Real!!!!!!!!!!!!!!!! :metal:
 
3

-3rn3zto

Visitante
#12
un exelente luchador, pero una tragica muerte de el y su familia, en paz descansen todos :(
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#13
gracias por recordarlo
y por postear el video, nunca habia visto su ultima lucha
sin duda alguna fue bueno y ya descanza en paz
 

antifas2000

Bovino adolescente
#16
sin duda alguna, uno de los mejores luchadores tecnicos del mundo, un hombre que recorrio el mundo demostrando su calidad.

para muchos lo que le sucedio a el y a su familia es un acto que no de la ni gloria ni honor a su nombre y legado, pero la verdad no la sabemos en realidad. mucho se a especulado de lo que sucedio.

pero muchos sostinen que lo que le paso a benoit fue muy bien fabricado, muchos creemos que a el lo mataron o de alguna manera lo forzaron a hacer lo que hizo si es que en verdad lo hizo.

es un juego de palabras i de hipotesis de lo que pudo y no pudo haber pasado.
si bien es verdad que fue una tragedia lo ocurrido.
yo, yo no puedo olvidar la maestria que mostraba en el ring. benoit era mi idolo y no por ser fanboy, si no porque el tipo era bueno la gente lo reconocia como un wrestler excelene.

como alvidar la wrestlemania donde se corono campeon, como olividar la guerra de machetazos entre el y flair

el rey de los choopss, alguien al que mvp temia enfrentar debido a la fiereza de sus machetazos que aun mvp con el pecho cubierto en algunas ocaciones le razgo su equipo y le dejo marcado sus golpes ya que benoit se dejaba las uñas largas para mas lastimar al oponente.

benoit por siempre el mejor, por este tipo crei en la lucha americana y no por los bultos de hoy en dia.

saludos
 

panda08

Bovino Milenario
#17
ah esos cabezasos destructores k por lo regular fallaban pero cuando los pegaba no ma..es pero en fin ia lo pasado pasado mejor recordar lo que hizo en el ring chris un grande
 
Arriba