HOY 16 DE MAYO DE 2010 VALLAN AL ZOCALO

linkin_x

Bovino maduro
#1
de ayer para hoy borraron mi tema mas sin embargo lo primero que vi en foro "LIBRE" fue el post : una carcel de noruega de la cual no quisieras salir
wow quisiera estar ahi pero la verdad es que solo es un tema para cotorrear con tus amigos o ya en el peor de lo casos para mandarlos por cadena para millones de usuarios de internet

bueno a lo que voy: a quien sea encargado de la trash en el foro libre, no digo que sea pan comido tu trabajo (ojala no sea mi jefesito BA-K) pero ahora si te lo reprocho el post de ayer era de interes publico; una invitacion a la raza chilanga y edomex a el dia de hoy manifestarnos en el zocalo y sigue en pie tal ves si lo hubieras borrado el dia de mañana yo ni de a pedo la hago.

bla bla bla pido mas atencion y no quiero una respuesta ·$%$·% como... CREA TU FORO por que no te vengo a ver a ti vengo a ver a la comunidad

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/98331.html


La voz de agrupaciones mexicanas de rock, como Jaguares, Maldita Vecindad, Molotov, Nortec, y la banda chilena Los Bunkers, se hará escuchar mañana (ocea hoy) en la plancha del Zócalo capitalino para mostrar su indignación por la Ley SB1070 en Arizona, Estados Unidos, aprobada el pasado 23 de abril

pinchenle al link
y pues nos vemos ahi
atte. Linkin_x
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#2
El motivo por el cual se cerro el tema anterior...(creo yo), fue por tu floodn o como se llame xD, eso de contestar cada uno de los comentaris, el foro no es chat, y si no fuera por que tengo tarea iria xD
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#3
No me gusta ninguna de esas bandas. además no creo que sea forma de manifestarse, no me imagino a Jan Brewer diciendo "Ahh molotov no quiere mi ley. hoy mismo la revoco" pero pues espero equivocarme y que sirva de algo. Suerte
 

linkin_x

Bovino maduro
#4
No me gusta ninguna de esas bandas. además no creo que sea forma de manifestarse, no me imagino a Jan Brewer diciendo "Ahh molotov no quiere mi ley. hoy mismo la revoco" pero pues espero equivocarme y que sirva de algo. Suerte

jajajaja si tienes en una parte razon.... pero peor es no hacer nada, yo voy con mis amigos pues a hechar desmadre pero de 10 que vamos a ir un 20% fuimos ilegales, entonces pues hay que apoyar
decea suerte:vientos:
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#5
No me gusta ninguna de esas bandas. además no creo que sea forma de manifestarse, no me imagino a Jan Brewer diciendo "Ahh molotov no quiere mi ley. hoy mismo la revoco" pero pues espero equivocarme y que sirva de algo. Suerte
tienes razon, es posible que no sirva de nada, pero al menos así expresamos nuestro apoyo a los paisanos y es una buena opción para pasar este fin de semana :)
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#7
No me gusta ninguna de esas bandas. además no creo que sea forma de manifestarse, no me imagino a Jan Brewer diciendo "Ahh molotov no quiere mi ley. hoy mismo la revoco" pero pues espero equivocarme y que sirva de algo. Suerte
tienes razon, es posible que no sirva de nada, pero al menos así expresamos nuestro apoyo a los paisanos y es una buena opción para pasar este fin de semana :)
Mal, quizás tengan razón con la parte de Jan, pero se a demostrado que, este tipo de manifestaciones, llegan a ser una gran medida de apoyo ya que, si más gente, "al rededor del mundo", (osease, no solo en Arizona) desaprueban esta ley, la "apariencia" e imagen del gobierno quedaría de mala manera, y por ende, en muchos casos parecidos, se ven el obligación de rechazarla... política, una simple obra de teatro (excepto la mexicana, esa es un deporte de alto riesgo y una película de acción, si sobrevives a la primera, te haces millonario y vives para la siguiente xD)
 
#9
yo si pensaba ir pero la verdad que no estoy en condiciones :D

oye esta muy bien tu post, muy informativo y todo, pero esas cosas que mencionas que por cierto a mi parecer se oye como medio ardilla confunden por que igual yo no lei el post que dices te borraron, si tienes una queja hay una seccion para eso, digo para que no pase eso de que esto se vuelva un debate.
Salu2
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
No apoyo la ley arizona tampoco pero...

Que bueno que no fuí... para mi esas bandas no son de mi agrado. No creo que sirva de mucho pero en fin, va a estar atascada de gente. Y además tenía chamba por Toluca... Has fallado.

De pilón hoy leo tu nota :tomate: Se te agradece la invitación e intención de todos modos.
 
Arriba