Howard Phillips Lovecraft uno de los mas grandes del terror literario

seiblood

Bovino maduro
#22
en lo personal a mi me encantan los libros de el sobre
todo el de el misterioso caso de charles ward dexter es algo largo pero
bueno saludos y k viva H.P. Lovecraft

es ''el caso de charles dexter ward'' esta muy bueno...
para mi es uno de mis escritores de terror clasico H.P. Lovecratf.
les recomiedo el del '' reanimador'' me gusto mucho.


saludos!
 

dannyboy149

Bovino Milenario
#24
Excelente autor
Tengo varios de sus libros =o)

Gracias ►♠נคςк-вℓα¢к♠◄por compartir el link de la compilacion de libros
 
#28
yo e leido solo 4 la llamada de cthulu, dagon, La sombra sobre Innsmouth, El caso de Charles Dexter Ward y en las montañas de la locura

personalmente todos me gustaron mucho pero por extraños motivos nunca e terminado "en las montañas de la locura" siempre que estoy leyendolo pasa algo jajajajaja me llaman para salir o se tira la sopa o lo que sea jajajaja

es una extraña coincidecia que solo pase con ese.... en fin

tambien opino que Lovecraft es un excelente escritor
 

joemusic

Bovino Milenario
#29
el color que cayo del cielo !!!!!! el mejor relato de ciencia ficcion-desastre nuclear-terror cosmico
del maestro. gracias por compartir
 
#30
Esto es terror

yo lei uno "horror en el museo" y no se me hizo para nada interesante de hecho me estaba quedando dormido haber si me recomiendan uno que este bueno ;)
Carnal, te recomiendo el horror de Dunwich, es un cuento bien chido.
Hay checar en que año escribia y pensar en la sociedad de los años 30's leyendo algo asi, que pensarian de el? :mota:
 

SoyBienChido

Bovino adolescente
#37
Excelente la literatura de Lovecraft, Todos sus cuentos tienen una trama fantastica y un desarrollo tenebroso, fue un maestro para escritores de su época... Lástima que su mayor temor fueran los pulos y calamares gigantes, que a mi en lo particular no me dan miedo, pero imaginense, que en ves de esos Dioses, pusiera a Satan, Belcebú, Lucifer, Nosferatu, Medusa, o cualquier otro ser que en verdad te genere pavor... uuuyyy, mello.
 

JamnLycan

Bovino maduro
#39
Agradezco el aporte de los libros he leido a Poe pero me faltaba este autor agradezco el aporte....
PS.: Iba a pedir una recomendación pero al parecer va a tocar leer todos
 
Arriba