Howard Phillips Lovecraft uno de los mas grandes del terror literario

#41
Lovecraft es uno de los maestros del horror. Me agradan varios de sus libros y tambien estoy deacuerdo con que uses tu imaginacion, ya que se esta acostumbrado al sonido y la imagen, pero la imaginacion propia es la mejor, el poder de la mente es maravilloso, Porfavor mandeme algun link con las publicaciones y libros de John Ajvide Lindqvist.
 

zacj

Bovino adolescente
#44
lovecraft recuerdo mis primeros libros acerca de el simplemente el maestro de maestros gracias por el post el ultimo que lei fue el que susura en la oscuridad y mi favorito mas alla del muro de los sueños saludos
 

leper messiah

Bovino Milenario
#46
no saben donde los puedo comprar aqui en mexico por que se me hace un escritor muy interesante y en lo personal me gusta tener los libros fisicamente
 

fobos700

Bovino maduro
#53
No cabe duda el maestro de la literatura del terror cosmico excelente tu aporte mi buen a mi en lo personal me fascinan todos los relatos.
 
#54
Maestro

asi lo llamaria yo, ya que este señor, contra todo dogma de la epoca imaginó (eso creo) una realidad que esta poblada por los mas aterradores monstruos amantes del caos que esperan una invocacion o una señal para despertar y reinar de nuevo en este planeta. al que no lo conosca lo invito a que lea algo de el, un cuento o una novelita y que comente que le parecio, esta fuera del terror tradicional.


Saludos al corral!!

:vientos:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#55
yeaah, HP es la mamada, en verdad es bueno escribiendo, jaja, bueno, lo fue. pero sus libros aun son grandes
 
#59
no ma este escritos es de los que mas me agradan y la verdad me facina como relata en una forma unica q te traslada a los mismos pensamientos de lovecraft
 
Arriba