HOTMAIL

#1
Hola bobinos mi computadora de escritorio no quiere abarir la pagina de www.hotmail.com y no se a que sedeva ninguno de mis navigadores puede abrirla ni firefox, opera y internet explorer alquien de ustedes bobinos me puede dar un consejo?
 

E-O-K

Bovino adicto
#4
Probablemente sea que tu firewall bloqueo el acceso, o incluso tu antivirus puede estar bloqueandola ya que se pudo haber agregado por error.

Aunque sea un poco riesgoso, desactiva tu Firewall y has la prueba, si aun no la abre, desactiva completamente tu antivirus, vuelve hacer la prueba y nos cuentas.
 
#5
Probablemente sea que tu firewall bloqueo el acceso, o incluso tu antivirus puede estar bloqueandola ya que se pudo haber agregado por error.

Aunque sea un poco riesgoso, desactiva tu Firewall y has la prueba, si aun no la abre, desactiva completamente tu antivirus, vuelve hacer la prueba y nos cuentas.
ya lo intente para todo igual graicas por tu comentario ya navegue un poco en internet y aberigue que solo pasa eso de hot mail cuando la pc esta infectada y solo formatenado se libera grias bobino hasta la proxima
 
#6
AGRADECIMIENTO

Gracias bobinos por su tiempo creo ya intente todo sus consejos pero creo que finalmente formateare la pc muchas gracias a todos bobinos nos vemos la proxima.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#7
No formatees... llama a tu provedor de interne. a mi me paso lo mismo. y llame a mi proveedor y me dieron mantenimiento a mi linea y santo remedio.. Suerte!!
 

black hole

Bovino adicto
#8
no es nada de eso, si utilizaste un desatendido de xp, solo dale click derecho en mi pc, dale en administrar, seguido de servicios, en servicios buscas uno que se llama cliente dns, le das en detener y luego en propiedades para deshabilitarlo definitivamente y ya podras entrar a las paginas de microsoft
 
Arriba