Hotel Sandos Select Club, en la Riviera Maya

#1
Buen dia a todos Bakunos, el proximo mes me llevare a mi familia a la Riviera Maya, y nos hospedaremos en el Hotel Sandos Select Club, dentro del Sandos Caracol.

Vamos en el paquete TODO INCLUIDO, y quisiera ver si me pudieran ayudar con algunas sugerencias del hotel a las personas que han estado ahi, comentarios, que hacer, que no hacer, con que ponerme al tiro, que onda con las bebidas, con las comidas, y las actividades que ofrece el hotel.

Busco que mi familia se pase las mejores vacaciones de su vida, tengo 2 niños, de 8 y 4 años, y vamos en un grupo de familia de 13 integrantes.

Que recomendaciones me pudieran dar.

Saludos a todos!!!!!!
 

changoz

Bovino maduro
#3
*No toques el minibar xD (es verdad, eh, a menos que quieras pagar ahí de $60 pesos por una coca de lata y así).

*Siempre confirma qué incluye las comidas, porque luego en paquetes de esos el menú suele estar restringido a ciertas opciones.

*Lleva un control de los gastos que hagas dentro del hotel (desde si usas el teléfono, la hora en que lo usaste y el tiempo que te tardaste, lo que has consumido en el restaurante, o lo que has pedido a la habitación, etc.).

*Pregunta bien la hora de entrada y de salida que incluye tu paquete, para que así el último día tengas todo listo antes de esa hora y puedas irte sin problemas (o sin que te pases y te hagan pagar un día más).

*En las actividades, asegurate de preguntar si puedes acceder a ellas a cualquier hora (en su horario, claro) o si te las restringen de alguna manera.

*No dejes cosas de valor a la vista en la habitación, si no puedes cargar con ellas, los hoteles suelen tener caja fuerte, pregunta en recepción.

Creo que eso es lo básico.
 
Arriba