HOSTING GRATUITO!! Y YA LLEVO UN AÑO CON EL..

#22
simplemente te voy a decir una cosa.....
ese servidor es una reverenda porqueria, ni siquiera testearía mi blog o pagina web en ese servidor.

Ok, pero por qué ?? sólo dices que es una porquería, pero no dices los argumentos, sería bueno que los comentaras para tener una visión más ámplia

Saludos
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#23
Cuantas veces lo voy repetir?

Xtreemhost

Aqui lo que viene en el servicio gratuito


  • 5500 MB space
  • 200 GB of monthly bandwidth
  • 4MB file size limit
  • FTP access and online file manager
  • PHP 5.2.10 support
  • PHP safe_mode OFF
  • 50 FREE MySQL databases
  • phpMyAdmin
  • 50 add-on domains
  • 50 subdomains
  • 50 parked domains
  • Free CO.CC domain
  • POP mail + webmail
  • Site builder with 600+ templates
  • Fantastico-type script installer
  • Custom .htaccess
  • sendmail() ON
  • cURL enabled
  • Powerful managment panel
  • Limited CPU usage
Y lo mejor ñ_ñ 0% de Publicidad ñ_ñ Ni un codigo filtrado como el de 000webhost ni banners ni un marco ni nada de nada xD
 
F

Fenix71

Visitante
#24
Dando el beneficio de la duda acabo de subir una pagina web en el host que recomienda el iniciador del post y bueno ya veremos con el transcurso del tiempo como funciona.
 
#29
hola buenas tardes, pues la verdad soy un novato en eso de los hosts para las paginas, apenas he logrado crear una que otra pagina, gracias Joomla, sinembargo me gustaria poder subir alguna pagina, les agradeceria algun manual o por lo menos una pequeña guia para por subir mi pagina, de antemano los agradezco, saludos desde la tierra del Posol de Cacao, CHIAPAS jejeje
 

kirax

Bovino adicto
#31
es un buen servidor ya llevo tres años con ellos solo lo uso para hacer pruebas y a veces le pongo el rapidleech jajajajaja
 

Bistek

Bovino maduro
#37
Dejense de tonterias con ese servicio. Yo uso para proyectos de bajo presupuesto y personales los servicios de ByetHost

Código:
http://www.byethost.com
 
Arriba