HOSTING GRATUITO!! Y YA LLEVO UN AÑO CON EL..

#1
Que tal amigos bakunos.. aqui les dejo la dirección de este hosting gratuito donde podran alojar sus paginas web, ya sean en .css, .php, joomla etc.. solo se dan de alta y listo.. acceden a su panel de usuario o por medio de ftp.. llevo ya un año con el y mis alumnos tambien les ha dado buenos resultados.. saludos y espero que les sea de mucha utilidad :chommy:

Esta es la direccion: http://www.000webhost.com/ :metal:


000webhost.com ($0.00 webhost), is an industry leader in providing top class free web hosting services without advertising! There are no hidden costs, no adverts, and no restrictive terms. Lighting fast speeds, maximum reliability and fanatical user support are just a few of the features you'll receive with our service.
We are probably the only free web hosting company that has proof for "99% uptime guarantee". Check our uptime stats. We managed to reach even 99.9% uptime for most of the servers. Can your current hosting provider show you any proof for that "99.9% uptime" they guarantee?

Dejen sus comentarios... comentar no cuesta nada..!!!!

Alguna duda aqui me pueden encontrar www.krizalid80.com
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#4
en efecto es buen server gratuito aunque
-la velocidad llega a ser lenta y a mi me ha lanzado muchos errores de base de datos y hay que esperar unos segundos a que se estabilice

-dice que te da 1.5Gb de espacio lo cual es cierto pero no te dicen jamas que tu capacidad de archivos esta limitada a 6000 archivos

-te dan 2 bases de datos (ni una mas)

-no mete publicidad o al menos no se nota

en una escala del 1 al 10 yo lo consideraria en un 7.5
 

licallanga

Bovino maduro
#8
yo tambien lo uso desde hace 2 años y si es muy bueno pero ya tiene bastante tiempo de estar mal el auto instalador de joomla y wordpress... tuve que instalarlo manualmente... tambien ha estado malo el administrador de archivos... da error cuando intento logear
 
#9
simplemente te voy a decir una cosa.....
ese servidor es una reverenda porqueria, ni siquiera testearía mi blog o pagina web en ese servidor.
 

Vlord

Bovino maduro
#13
Creo que la funcionalidad depende del area, a mi me agrada mucho el servicio, he probado diferentes servicios gratuitos y este es uno de los mejores que he utilizado. De hecho mi sitio esta combinado con dos diferentes servicios de hosting, las funciones que no soporta mi otro servidor las pongo en este y viceversa, asi no tengo problemas con funcionalidades php o archivos no admitidos. Saludos...
 
F

Fenix71

Visitante
#16
en efecto es buen server gratuito aunque
-la velocidad llega a ser lenta y a mi me ha lanzado muchos errores de base de datos y hay que esperar unos segundos a que se estabilice

-dice que te da 1.5Gb de espacio lo cual es cierto pero no te dicen jamas que tu capacidad de archivos esta limitada a 6000 archivos

-te dan 2 bases de datos (ni una mas)

-no mete publicidad o al menos no se nota

en una escala del 1 al 10 yo lo consideraria en un 7.5
Yo sigo esperando que me den respuesta del nombre de que le puse a mi dominio y esa ya van como 2 meses de eso.
 

nOtALeI5Hon

Bovino maduro
#18
Por que usar hosting gratuito si hay patrocinadores?? No me creen? entren a http://pixmy.com.mx ahi les dan patrocinio de host y dominio 100% gratis, claro piden requisitos y colocar solo 1 banner.

Si les interesa envien MP para invitarlos (no es necesario) pero seria como un "gracias" :D
 

jobitomex

Bovino adolescente
#19
la neta no ma a funcionado, me registre y de ahi subi los archivos para poer instalar goomla y naranjas, nomas me pinta cerox. me al querer ingresar a la supuesta pag. k kree sale un aviso de k no se pudo conectar al servidor. saco!!! segun veo a algunos les funciona, todo iva bien hasta que quice ingresar a la pag. k me dio a que se devera
 

arth2213

Bovino adolescente
#20
ya lo habia visto, si se recomienda bastanet(por lo q he leido en otros lados), ps lo probare en un futuro.
grax por el aporte
 
Arriba