(horrible) PESADILLA O REALIDAD, SUBIDA DE MUERTO O K ??? AYUDA NECESITO OPINIONES :)

ordekbeto

Bovino Milenario
#44
Pues, fue un mal sueño amigo, nada fuera de lo común, y yo se lo atribuyo a la pelea con tu señora, más a parte la experiencia anteríor que habías tenido, pero mas que nada creo que fué debido a la discusión que tubiste.

Mira lo veo así, estabas tenso, con la discusión descargaste una buena carga de adrenalina, tal vez no tomáste agua despues de discutir y te fuiste a dormir tenso y confundido, esto causo que te quedaras durmiendo en vigilia, que es cuando estás entre dormido y despierto, suele suceder, a mi me pasa a veces, aun que no a tal grado de flotar en el aire :p, pero parecido a lo de no poder moverte, sentir que te jalan hacia abajo de tu colchon y cosas por el estilo. Suele suceder.

Recomendación:
Para descartar que se trate de lo que yo te comento, y poder atribuírselo a algo sobrenatural, la proxima vez que vayas a dormir simple y sencillamente libérate de la necesidad de pensar en ese suceso, relajate, date un baño, no tomes demasiada agua, y ten una buena noche con tu señora (sabes a que me refiero piyin :p) y con eso amigo creeme que no volverás a pasar por eso, en caso contrario, habria que pensar que efectivamente se trata de algo sobrenatural.

Suerte camarada. Cuida bien a tu nenita vale.
ORALE HERMANO MUCHAS GRACIAS ME AGRADO MUCHO TU RESPUESTA ES MAS HERMANO ME ALEGRASTE EL RATO SALE KARNAL UN SALUDO DESDE ACA DE LA PAZ BCS MEXICO BOY ALA PLAYA A BRONCEARME Y RELAJARME UN POKO COMO DICES SALUDOS :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal::metal::metal:
te apoyo carnal me gusto la explicacion ke dio damianfor
muy buena la vdd mas seguro fue un mal sueño y mas xk stabas muy tnso!!!
 
#47
si sabes que eso de que 'se te sube el muerto' es un desorden de sueño como el insomnio? se debe a que para dormir el cuerpo desactiva las funciones motoras avanzadas (tales como caminar o golpear) para evitar que el descanso sea interrumpido. Cuando 'se te sube el muerto' el cerebro no logro reactivar esas funciones por lo tanto no puedes moverte (de hecho en contrastes, es lo contrario al sonambulismo) no te asustes hombre
 
#48
bueno eso del muerto ami me a pasado horrible men te por ke yo duermo con una pequena luz y cuando eso me pasa despierto a oscuras y por otra parte eso de flotar se llama desdoblamiento astral suerte gracias
 
#49
Estas en la fase REM del sueño, pues el sueño se divide en 4 fases, en esta fase el tronco cerebral desactiva a las neuronas de movimiento (motoras) provocando que ya no te puedas mover y sientas una pesadez mientras que tus parpadeos son lentos sin que tu te des cuenta
 
#50
Tu problema tiene nombre y apellido, se llama APNEA, a mi me pasaba hace tiempo, casi así como te pasó. No te preocupes, no es de fantasmas, muertos ni nada por el estilo, la prueba de que es eso es que tu esposa no sintió nada.

Saludos
 

Dark3M

Bovino maduro
#51
orale carnal entiendo lo ke te paso, la verdad a mi tambien me pasa no muy seguido pero si me pasa en ocasiones...

La ulima vez soñe ke estaba durmiendo en casa de mi abuelita y la habitacion de mi tio, io no me sentia dormido podia escuchar todo lo ke pasaba incluso podia entre abrir los ojos y vi como una mujer se acercaba, como ke me iba abrazar pero despues llegó otra mujer y se acosto a mi lado murmuró algo pero no recuerdo ke dijo, entonces en cuando intento abrir los ojos y no puedo intentaba moverme y no podía, no podia gritar y hacer nada... entonces me despierto "todo vuelve a la normalidad", y depronto mi esposa ke dormia a mi lado empezo a hacerme reclamos e intentar pelear conmigo y ahi es donde me doy cuenta ke seguia dormido y volvio a pasar, no podia moverme para nada ni gritar nisikiera abrir los ojos, en el "forcejeo" logro abrir los ojos pero seguia sin poder moverme veo a mi esposa dormida todo silencio, vuelvo a cerrar los ojos y veo a mi esposa en mis sueños hablandome y reclamandome, hasta ke pude medio moverme y hacer un sonido con la garganta fue ke mi esposa se desperto y me desperto, despues senti como si me kitaran un peso de encima y pude volver a moverme...

otra ocasion recuerdo ke oí la voz de una mujer ke decia "y brille para el la luz perpetua" y no podia moverme... y todos los demas sueños ke he tenido voy en la calle o estoy en algun lugar y de pronto todo se oscurece y ahi es donde me doy cuenta ke no va bien el asunto, y no puedo despertar...

y para terminar la primera vez ke me sucedio estaba boca abajo en la sala de mi casa (en mis sueños) ya no me podia mover, nisikiera hablar, pero dije ya estoy en mi casa no hay pex, pero si hubo senti claramente como me tomaban de mis pies y me jalaba hacia atras, lo ke hice fue meter mis manos en unos hoyitos ke habian en el suelo entre los mosaicos y sujetarme de ahi, luche un rato y despues desperte justo en la posicion ke estaba en mis sueños... sinceramente no se ke sea... no se ke pase conmigo y ps a veces si me da un poco de miedo... espero y alguien pueda ayudarnos...

Sayoonara
 
#52
ºººººººººººººººººººººººº se llama amnea del sueño y le ocurre a mucha gente en todo el mundo generalmente es disparado por estres, por ejemplo el d ua pelea con tu esposa, para explicarlo de manera que se entienda facil digamos que tu cerebro despierta pero no la parte que se encarga del movimiento de los musculos y es normal ººººººººººººººººººººººººººººººº
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#53
XIALE A MI ESAS COSAS ME DAN RIS AJAJAJAJAJA PERO ENFIN CUANDO VEA UN ESPIRITU LE DOY TU CORREO PARA QUE LE PREGUNTES JAJA
 
#54
HOLA SOY NMSIS SOLO PARA CONTARTE MI EXPERIENCIA
AMI TAMBIEN ME PASO ESO QUE DICES PERO MI REACCION LAS PRIMERAS VECES FUE DE MIEDO Y SEGUIAN PASANDO LOS SUCESOS HASTA QUE MI ENOJO FUE MAS QUE MI MIEDO NUNACA MAS VOLVIO A PASAR DICHO FENOMENO CLARO HAY QUE ACTUAR CON SERENIDAD Y FE OK SALUDOS
 
#55
eso se llama paralicis del sueño informate no es nada paranormal es un estado entre dormido y despierto a muchos les pasa almenos 1 vez
 

Chilam

Bovino maduro
#56
Ya ni se que creer, algunos dicen "paralisis del sueño", otros subida de muerto, ya no se, sólo se que se siente horrible, no me ha pasado asi como ati, pero si se lo que es que se te suba el muerto, o lo que es sufrir paralisis del sueño.
 

Javocst

Bovino adicto
#57
hola bro ps estuvo extrema tu vivencia eh!! ps al igual q tu sra madre t recomendaria una imagen de san miguel o q dejes una biblia abierta en el salmo23
 
Arriba