(horrible) PESADILLA O REALIDAD, SUBIDA DE MUERTO O K ??? AYUDA NECESITO OPINIONES :)

#21
pues se dice que en estados de tension emocional extrema el cuerpo entra en un estado llamado "PARALISIS DEL SUEÑO" el cual consta de estos síntomas solo es un desorden psicológico momentáneo respuesta del sistema nervioso a un estimulo externo o bien puede ser que hayas experimentado la interrupción de un viaje astral en donde tu espíritu estaba apunto de desprenderse de tu cuerpo físico y en ese momento despertaste y por consecuencia tuviste acceso a realidades no locales de planos etéreos o espirituales "TALVES TIENES UN DON TE ACONSEJO LO TRABAJES" a y una pregunta ¿Solo te ha pasado esta ves?.
 
#22
a mi me paso algo similar en mi trabajo, yo laboro como personal de limpieza en el hospital infantil de torreon coahuila, la noche me ami me paso fue algo raro porke yo no solia dormir

sino ke esa noche estaba un poco cansado " mas ke de comstumbre" y me fui al estacionamiento a merterme a mi carro a descanzar un rato,el carro estaba en mero enfrente de la entrada de urgencias asi ke le pegaba la luz de las lamparas y estaba completamente iluminado mi carro. hice el asiento hacia atras y me disponia a pegar las pestañas, cuando de repente senti ke no podia respirar, kise abrir los ojos pero no podia trate de moverme y nada.... asi como dice nuestro amigo CHAVINDO, no podia hacer absolutamente nada, sentia una presion enorme en mi pecho ke me costaba mucho respirar, sentia unas manos o algo por el estilo ke me presionaban los ojos nariz y boca... empece a orar tambien lo poco ke me sabia, y fue entonces ke pude abrir muy poco los ojos, fue cuando vi de mi lado izquierdo como una sombra algo tetrica por cierto, sali por la ventanilla de mi coche y fue cuando porfin pude abrir los ojos y tener completo control de mi cuerpo, desde esa noche no he vuelto a dormir en mi lugar de trabajo por ninguna razon, le platique eso a mi mama y me dijo ke "esa cosa" se le llama "BULTO", no me pregunten ke demonios es eso por ke ni yo me he puesto a investigarlo unos dice ke si se llama bulto otras gentes dicen ke se le dice "se te subio el muerto"

y pues muchas gracias por leer mi relato y le pido una disculpa a nuestro amigo CHAVINDO por colgarme de su relato....
 

moia2312

Bovino adicto
#23
Chaaa.....le, todo eso es por cuestiòn de la maldita miscelànea fiscal y la preocupaciòn que te causaba pensar como nos iba a trincar el gobierno, pero ya pasò brother, no te preocupes, que entre porky y los 500 ladrones, se van a encargar de que 2010 no tengamos preocupaciòn por la pobreza, ya que todos vamos a ser pobres.
Noooo ya en serio rey, yo tambièn alguna vez tuve una sensaciòn mas o menos similar y me despertè muerto de miedo, pero despuès me puse a echar pestes contra el maldito muerto que se me pudo haber subido, y lo mas gacho es que me ponìa a pensar en mi bebita que tambièn estaba de meses de nacida y entonces me diò coraje pensar que esa sensaciòn la pudiera tener mi muñequita y como te digo, me puse a echar pestes y a retar al famoso muerto a que se me subiera a mi pero que no le pasara nada a mi bebita.
Rey, tal vez sea cosa psicològica o parapsicologica, pero si se siente del nabo, pero no te preocupes, gracias a Dios solo son momentos que tiene uno.
Adelante bro, espero que haya sido la ùnica vez que te pasò (como a mi).
 

Veronascor

Bovino adicto
#24
Men, fue un mal sueño.. yo tamb me siento observado.. sobretodo cuando apago todo y trato de dormir ~sufro insonmio~, pero es tu imaginación cuando estás bajo alguna presión... o sientes ansiedad... en esos casos tu mente empieza a trabajar más de lo normal y por eso 'se trava' y por consiguiente, te juega trucos, por más que pienses que es real.. muchas veces no lo es.. la mente es algo muy difícil de controlar y comprender.. hehe. saludos a mi corral =).
si tienes toda la razon

a mi me pasa cuando no puedo dormir o tengo mucho estres

o inquietudes

o tengo algo pendiente y me preocupa hacerlo bien y ya

y ya fumes :mota: ni malboro roojo porq hace daño
 
#25
Pues yo mas bien pienso que estabas experimentando el famoso viaje astral, mira yo tambien soy un tanto esceptico y por lo mismo fue que empece a buscar respuestas hasta llegar al famoso viaje astral, a mi me sucedio lo mismo que a ti respecto del entumecimiento y el intentar gritar y que nadie te escuche, se supone que esa es la fase donde el cuerpo ya esta dormido mas no la conciencia, sin embargo el espanto es grande y sinceramente no se tiene la oportunidad de pensar con calma, lo peor de todo es que cuando he intentado hacerlo de forma conciente nunca lo he logrado, apenas y he llegado a la parte donde el cuerpo te hormiguea y se entumece, pero luego la ansiedad me ha ganado y termino despierto, si te vuelve a suceder trata de recordar que ya te ha sucedido y trata de ver tu propio cuerpo desde las alturas, se supone que en ese estado se puede flotar e incluso atravesar paredes, seria cosa de probar no?
 

ciaux

Bovino adolescente
#26
mira pues la verdad a mi ya me ah pasado varias veces, an sido como unas 4 veces desd que tenia como 8 años actualmente tengo 20, y hace una semana iva con un amigo platicando sobre eso q se siente como dicen por hay "se te subio el muerto" pues la verdad a mi si me daba mucho miedo que me volviera a pasar. Pero el me comento que se trata del viaje astral y hoy me dedique a leer sobre lo que se trata y te lo juro que estoy esperando ansiosa esa sensacion del viaje astral pues la verdad te recomiendo buskes en la web sobre viajes astrales y veraz que es chido jejeje ya hasta me emocione mira te dejo un video para que veas que es lo que pasa
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=e-I7EvuuFmc&feature=related[/YOUTUBE]
saludos:vientos:
 

ciaux

Bovino adolescente
#27
bueno esas son tecnicas pero eso q nos pasa a nosotros se ejerce naturalmente sin estarlo deseando como se muestra el video
se nos da la sensacion natural sin nosotros provocarla
eso es lo que yo creo q te paso y no creo que fuera por la discusion que tuviste con tu esposa como unos dicen jajajaja
espero te sea de ayuda mi informacion
nos vemos
 

z@kurA

Bovino Milenario
#29
yO pienso ke si..fue una pesadilla..un mal sueño...estabas ofuscado tal vez...con lo de tu esposa....y eso fue...pero aun asi..que.....experiencia......de miedo.....
 
#30
pienso q ha de ser solo un sueño, q como siempre uno siente q es de lo más real a la hora de despertarse...
tambien pienso q se debe a algo natural del cuerpo, he leido algo o muy poco referente o similar a esto: el cuerpo experimenta ciertas sensaciones, movimientos o hasta cambios, no sé u_u, en los cuáles uno no puede moverse aunq lo esté intentando...
sin embargo esto se pasa después de un rato poco a poco, recuperando la movilidad del cuerpo otra vez...

saludos !!!
 
#31
mira carnal yo he leido sobre lo que le dicen que se sube el muerto y hay una explicacion logica, lo que pasa es que cuando te acuestas y te dispones a dormir tu cuerpo se relaja antes que tu mente deje de funcionar para disponerse a descansr entoces tu ya no tinenes control de tu cuerpo pero tu mente sigue activa y es cuando reaccionas y es cuando dicen que se te sube el muerto, es un mal del sueño esto junto lo que dices de la tension por problemas personales resulta en esto que le dicen que se subio el muerto.
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#32
yo no creo que sea un sueño, lo que me imagino que fue es que te pesaron, por la forma en que lo describes, es algo raro porque generalmente pasa cuando estas acostado en el piso o en amacas pero pues eso es mas o menos lo que se siente.

mira yo tampoco soy muy catolica pero en una temporada que no me estava llendo muy bien (en casi todos los sentidos) en especial me estaban pasando cosas de ese tipo, una persona que admiro mucho me obsequio una estampa de San Ignacio de Loyola, ahora si que es cuestion de fe y yo a el si se la tengo, asi que con la mejor intension te recomendaria que la consiguieras, si no te combence lee la leyenda que tiene escrita en su cedula y ya decides, ojala y no tengas que volver a pasar cosas asi, cuidate.


 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#33
Baaaaarrio, interesante relato, a mi me paso algo similar, asi komo kuando te sientes muuuuuy pesado en tus sueños, es muy inkomodo, pero bueno, yo soy creyente y rezando se me kita!! Ssaludos hermanos bakunos
 

iusernaim

Bovino maduro
#34
puede ser que tu tengas el don de...como se llama... desdoblamiento de cuerpo... o algo asi y que como todavía no lo sabes controlar te pase eso
 
#37
Se oye de escalofrio brother, fijate que a mi hasta el momento no me ah pasado algo sobrenatural, como tu cuentas y la verdad espero y todo siga igual...

salu2 y suerte en que arregles tu problema :)
 

Testeringo

Bovino Milenario
#38
Pues yo tambien opino que fue por que estabas en una Posicion incomoda, a mi me ha sucedido, si alguna parte de tu cuerpo tiene mala circulacion vas a tener una pesadilla y vas a poder observar un sueño muy "real", es una manera de tu cuerpo de hacerte despertarm tambien puede ser que veas una sombra encima de ti que no te deja mover n_n, y eso es lo que te hace reaccionar n_n, al menos yo lo probe. En segunda, un demonio, no va a ir nomas a jalarte las patas va a ir a querer apoderarse de tu cuerpo, asi que yo pienso que mas bien es eso que alguna parte de tu cuerpo no tenia buena circulacion, un brazo o una pierna es lo mas comun n_n.
 

Bryan666

Bovino adolescente
#39
No soy un experto pero estoy estudiando psicologia abarcando el are del cerebro, la subida del muerto pasa debido a que estas con demasiado estres y te duermes con ese estres entonces el cerebro sigue activo y es cuadno se libera un liquido no recuerdo el nombre y es cuando sucede esto. me falto mas informacion pero estoy de vacaciones asi que no tee podre dar mucha informacion
sale que este bien cuidate
 
#40
ea men

segun lo k eh escuchado en juan ramon saens(la mano pachona) es k las peleas atraen seres negtivos o de oscuridad

y komo tu lo relatas dices k habian discutido y kizas fue por eso

pero kien sabe

y kuida mucho a tu bebe
 
Arriba