Horn [juegazo] (Iphone, Ipod, Ipad) [UP.TO]

joangib

Bovino maduro
#1
Usted juega como un aprendiz de herrero joven llamado cuerno que despierta para encontrar a su pueblo y las tierras administradas por encima fantástico grande, y graciosa a veces, los monstruos.

Se puso de manifiesto que estas criaturas son en realidad las personas y los animales de su pueblo transformado por una maldición, y sólo tú tienes el poder para liberarlos.

En su aventura increíble que llevar la cabeza alta con la boca de una criatura tan fantástica con usted - un poco colaborador y compañero un poco de mal genio pero atento a regañadientes.

Junto con este nuevo compañero debe usar su espada, ballesta, cuerno musical de confianza, y el ingenio para explorar las tierras, derrotar a los enemigos y resolver puzzles en tu búsqueda para deshacer la maldición que envuelve a su tierra natal.

Horn características:
* Controles de acceso para que cualquier persona puede utilizar-caminar, saltar, gatear, incluso Grapple Hook, son todas realizadas con gestos intuitivos
* Fácilmente navegable con calidad de consola detallado mundo ir a donde quieras, que no se limita a la ruta limitado o ferrocarril
* Una fantasía rica y singular mundo
* Toque de usar armas de combate cuerpo a cuerpo y estilo de ballesta
* 3 tierras únicas y hermosas por descubrir
* Endlessly escalada de modos de desafío
* El contenido del lado oculto por descubrir
* Partitura escrita por el galardonado Austin Wintory y actuó con pleno orquestal en directo







formato: ipa

peso: 871mb

idiomas: español (también latino), inglés, francés, italiano, alemán, chino

requisitos: Iphone 3GS en adelante, Ipod 3era/4rta generación, Ipad con Ios 4.0 o superior

link:
Código:
http://ul.to/fl40kgd3
http://ul.to/cpsc3b60
* si te gusta este juego, deja un comentario, asi sabre que aportes os gustan más :)
 

baratijas

Bovino maduro
#6
Gracias Por el Aporte, Pero como lo paso a mi ipad?? saludos y espero me contestes. gracias

Yo uso un programa llamado iFunbox. Con ese, puedo instalar en mi iphone las apps que bajo en la compu directamente en el dispositivo.

Está de más decir que necesitas tener el jailbreak en tu ipad.
 

wenuweke

Bovino Milenario
#8
wow !! está chingón este juego ! muchas gracias :-D los enlaces funcionan bien y ya lo instalé y corre pecfectamente :-D
muchisimas gracias por compartir

Saludos :-D
 
Arriba