hormonas del crecimiento

luffy_zooro

Bovino maduro
#1
una pregunta la vdd es que soy un poco chaparro mido 165 yo quiero ser volivolista profecional pero minimo tienes que medir 180 un dia mi amigo me hablo sobre las hormonas del crecimiento y yo quiero saber hasta que edad las puedo consumir en donde las puedo conseguir y si no tiene algun efecto malo en mi cuerpo gracias
 
#2
Jajaja, bueno, primero que nada existen diversos tipos de hormonas del crecimiento, HGF, I-HGF, etc. Sin embargo, no es solo una de ellas la que te hace crecer, sino es la combinacion de varias, además de otras hormonas (la insulina, por ejemplo) las que determinan el crecimiento de todos tus tejidos, por lo cual, si el balance de las hormonas que ingieras es el incorrecto, pordrías términar en lugar de con unos centímetros extra de estatura, con un intestino anormalmente grande, o alguna afectación por el estilo...Aunado a esto, dependiendo de la edad que tengas, puede que las drogas externas a tu cuerpo afecten el desarrollo que normalmente tendrías e incluso crezcas menos de lo que geneticamente estes determinado...

Así que olvida todo eso de usar farmacos para aumentar tu estatura, no existe ningún tratamiento disponible actualmente para cambiar la estatura predeterminada que tengas, y sí encontraras a algún doctor con ética distraida que experimentara en tí, a lo mucho estarías siendo un conejillo de indias...

Dependiendo de la edad que tengas, come bien, duerme bien, y ten fé en que crecerás mas, sin embargo al final del día, sigues siendo determinado por tu génetica...
 

Khriztein

Bovino maduro
#3
Lamento decirte que ninguna hormona te hara crecer mas de lo que tu genetica natural te predispone a crecer.

Cuanto miden tus padres?. Aumentale unos pocos centimetros a la estatura de tus padres y esa sera tu estatura, y eso ninguna hormona lo va a cambiar.
 

damphire

Bovino adicto
#4
Bueno ya te respondieron el porque las hormonas nomas no jejejeje :chavo: ahora si quieres jugar voleybol profesional siempre puedes jugarlo, recuerda a los LIBEROS, ellos son los mas bajos del equipo (1.60 o menos) y aun asi estan en un equipo.

Cuidate :chommy:
 

beto5858

Bovino adicto
#5
una pregunta la vdd es que soy un poco chaparro mido 165 yo quiero ser volivolista profecional pero minimo tienes que medir 180 un dia mi amigo me hablo sobre las hormonas del crecimiento y yo quiero saber hasta que edad las puedo consumir en donde las puedo conseguir y si no tiene algun efecto malo en mi cuerpo gracias
Efectivamente no hay nada que pueda hacerte crecer yo e visto una operación o parecido que le meten unos clavos en las rodillas y con unos soportes que apoyan en los talones y los aprecionan (tipo frenos de dientes) pero no manches se ve que a de doler un chingo creo que se lo practicaron a un hombre de Inglaterra

Y que ironías de la vida yo mido 1.79 mts y yo creo que si podría jugar volibol profesional como es tu deseo,, pero lo mío lo mío es el fut-bol y en este deporte no hay una estatura limite.
Saludos
 
Arriba