hora?

#41
COINCIDENCIA

hola vengo a preguntar si saben algo relacionado a la hora 6:19 p.m.

ke no sea rey misterio ¬¬
:chavo:

el punto es ke toooodos los dias, volteo y miro un reloj, mi cel la compu, lo que sea que marque la hora,

siempre volteo a las 6:19 :eolo:

y no es coincidencia, aveces me mandan mensajes a esa hora, recibo llamadas ( de amigos, familiares, etc.)
el chiste es que casi siempre me toca ver que el reloj marque las 6:19

por eso mi pregunta, algo relacionado?

salu2


OYEEEEEEEEE es sorprendente!!!! xq yo estaba leyendo tu post y me llamo la atencion,,,, fui al baño en el otro edificio ya que yo tyrabajo en una universidad y al regresar vi la hr de mi reloj de pulso y eran 18:19 y sake mi cel y tambien era esa hr!!!!! no soy muy supersticioso pero si sabes algo mas sobre esto pues ojala lo pongas po aki!!!


NETA NO ES MENTIRA SE LOS JURO,,,, Y YO NO JURO EN VANO!!!


SALUDOS DSD CUERNA]!!!
 
#42
OYEEEEEEEEE es sorprendente!!!! xq yo estaba leyendo tu post y me llamo la atencion,,,, fui al baño en el otro edificio ya que yo tyrabajo en una universidad y al regresar vi la hr de mi reloj de pulso y eran 18:19 y sake mi cel y tambien era esa hr!!!!! no soy muy supersticioso pero si sabes algo mas sobre esto pues ojala lo pongas po aki!!!


NETA NO ES MENTIRA SE LOS JURO,,,, Y YO NO JURO EN VANO!!!


SALUDOS DSD CUERNA]!!!
lo szee

es raro :eolo:

ultimamente me pasa diario

el otro dia dije

no volteare a ver el reloj hoy
y me paso que
iba en el tren y una señora pregunto por la hora y otra le respondio 6:19 ¬¬

y no eh encontrado una explicacion :eolo:
 

humberto250393

Bovino Milenario
#44
a mi me pasa a las 12:20 que es 5 minutos antes de que salga al descanzo en la escuela, diario veo el reloj pa ver la hora y siempre me toca esa hora,
 
#45
Ps es mas bien tu subconsiente te esta jugando una mala pasada y como una rutina que la haces incosientemente sin saber o pensar en ella nuestra mente es muy sabia y poderoza al punto que sabe lo que tiene realizar si un hipnotista te duerme en un transe hipnotico no te quedaras haci para siempre tu mente hace que cambies ese sueño de transe a uno normal o comun que simpre tenemos ^.^
 

leinhart

Bovino adicto
#49
hay ciertos numeros que siempre nos acompañan y se repiten a lo largo de nuestra vida tal ves el numero 619 o 6.19 sea ese numero en tu caso....

t comento esto por q en lo personal el numero q ha marcado mi vida o siempre tiene algo q ver conmigo es el numero 24, muchos familiares mios mas queridos y cercanos nacieron en ese dia del mes, toda la primaria fui ese numero de lista, mi novia nacio ese dia, un dia 24 de febreo sufri un accidente bastante fuerte, etc, etc, etc......... bueno el caso es q siempre q pasa algo diferente o q influra con mi vida pasa el dia 24 o tiene q ver con ese numero

igual piensa y trata de encontrale sentido por ti mismo(a)

en este mundo nada es coincidencia
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#50
ya habia un tema parecido pero nadie supo dar con la respuesta. fue pura coincidencia. jejeje capaz que tu reloj ya no camina y por eso siempre ves la misma hora. jejeje
 

mar_ko

Bovino maduro
#53
jajaja estas mal carnal rey mysterio no trae la hr es el numero de lada de los angeles especificamente de la zona donde el vive
 
#54
Ey! a mi tambien me pasa!!!! y si esta raro! pero a mi me pasa a las 6:19 am. y pm, si esta muy raro pero creo que al final es pura coincidencia!
 

zenshust

Bovino maduro
#59
Uhhh..

Posibles respuestas:

es un 69 dividido...

6/9
----------------------------
6 entre 9 = 1.5

----------------------------

Probablemente sea la hora de tu muerte.

----------------------------

Probablemente algo te quiere decir algo relacionado a la hora

----------------------------

Probablemente seas cordenadas en donde puedas encontrar algun tesoro.
Probablemente no tienes que hacer y nomas preguntas pa ver que jaladas te contestamos.

----------------------------

Saludos, aunque creo ke hubiera sido mas facil preguntas que es el 69
---------------------------

Probablemente tu reloj es digital y sea dañado la panatalla.

---------------------------

Probablemente estes sujestionado y sin darte cuenta estas sincronizado con esa hora y subjetivamente tratas de encontrarla.

-------------------------------
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#60
Pued ser solo una coincidencia o solo y te programaste para estar al pendiente de esa hora.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba