hora?

#1
hola vengo a preguntar si saben algo relacionado a la hora 6:19 p.m.

ke no sea rey misterio ¬¬
:chavo:

el punto es ke toooodos los dias, volteo y miro un reloj, mi cel la compu, lo que sea que marque la hora,

siempre volteo a las 6:19 :eolo:

y no es coincidencia, aveces me mandan mensajes a esa hora, recibo llamadas ( de amigos, familiares, etc.)
el chiste es que casi siempre me toca ver que el reloj marque las 6:19

por eso mi pregunta, algo relacionado?

salu2
 

damianfors

Bovino Milenario
#2
No pues ni idea, tal vez es pura casualidad, o tal vez le faltan baterías a tu reloj jejejeje
Yo sabía que las 3:15am es la hora chida jejejejeje por que según es la hora contraria a la muerte de Jesús, pero de esa hora la neta no tengo ni idea.
Puede que sea pura sugestión tuya, o puede que tal vez exista una relación cósmica entre tu persona y esa hora, puede que sea una hora de la suerte, considerando que te llaman y mandan mesajes a esa hora, a mi casi nunca me hablan jajajajaja
Pero bueno, sigue investigando, tal vez puede que sea una señal o algo por el estilo, puede que sea una cuestión de vida o muerte, sería bueno mantenerte despierto siempre a esa hora.
Por otro lado, como ya te había dicho, creo que es pura sugestión, posiblemente coincidiste 3 veces al voltear a ver a esa hora, o algo muy cabron o bonito te sucedió a esa hora, y se te quedó marcada en la mente, de modo que el cerebro es muy puntual y puede programarte para voltear a ver el reloj a esa hora. Un ejemplo de eso es que generalmente me despierto a las 7:05 sin necesidad de el despertador, sin embargo cuando lo cambió de hora también cambia la hora a la que despierto, son una especie de programaciones que hace el cerero, recuerda que tenemos un reloj biológico, y si lo miras desde ese punto de vista, me parece que es la explicación más lógica que existe, que tu reloj biológico esta programado para ti en esa hora, y lo relacinaste con voltear a ver el reloj a esa hora.
Asi que no te asustes. Pura casualidad y sugestión.

Suerte carnalito, cuídese mucho! :vientos:
 

K0K33

Bovino maduro
#3
neta podria ser que le faltan baterias a tu reloj checalo, parece una estupidez pero a veces pasa
 

karyer

Bovino Milenario
#4
pues como dice damianfors, creo q es tu reloj biologico o algo asi, pero para q te quedes mas segguro y tranquilo , no se investiga a q hora naciste o q se yo tal vez y si pudiera ser algo importante
 
#6
neta podria ser que le faltan baterias a tu reloj checalo, parece una estupidez pero a veces pasa
bueno, no es solo mi reloj, como dije, es a todooos los aparatos que marquen la hora, siempre los volteo a ver cuando marcan las 6:19 p.m., este haciendo algo o no, lo cual ya me parece raro :mota:

pues como dice damianfors, creo q es tu reloj biologico o algo asi, pero para q te quedes mas segguro y tranquilo , no se investiga a q hora naciste o q se yo tal vez y si pudiera ser algo importante
naci a las 7 am, empezare a investigar algo relacionado a esa hora...

a mi se me hace ke son las baterias del reloj.. o es pura coincidencia...
bueno, es ke ya llevo asi mas de 3 meses, aparte no es solo mi reloj, es mi computadora, celular o mi ipod y creo ke hay ya no coincide tu teoria :eolo:

No pues ni idea, tal vez es pura casualidad, o tal vez le faltan baterías a tu reloj jejejeje
Yo sabía que las 3:15am es la hora chida jejejejeje por que según es la hora contraria a la muerte de Jesús, pero de esa hora la neta no tengo ni idea.
Puede que sea pura sugestión tuya, o puede que tal vez exista una relación cósmica entre tu persona y esa hora, puede que sea una hora de la suerte, considerando que te llaman y mandan mesajes a esa hora, a mi casi nunca me hablan jajajajaja
Pero bueno, sigue investigando, tal vez puede que sea una señal o algo por el estilo, puede que sea una cuestión de vida o muerte, sería bueno mantenerte despierto siempre a esa hora.
Por otro lado, como ya te había dicho, creo que es pura sugestión, posiblemente coincidiste 3 veces al voltear a ver a esa hora, o algo muy cabron o bonito te sucedió a esa hora, y se te quedó marcada en la mente, de modo que el cerebro es muy puntual y puede programarte para voltear a ver el reloj a esa hora. Un ejemplo de eso es que generalmente me despierto a las 7:05 sin necesidad de el despertador, sin embargo cuando lo cambió de hora también cambia la hora a la que despierto, son una especie de programaciones que hace el cerero, recuerda que tenemos un reloj biológico, y si lo miras desde ese punto de vista, me parece que es la explicación más lógica que existe, que tu reloj biológico esta programado para ti en esa hora, y lo relacinaste con voltear a ver el reloj a esa hora.
Asi que no te asustes. Pura casualidad y sugestión.

Suerte carnalito, cuídese mucho! :vientos:
chales todos opinan que mi reloj jajajaja

pero es con todos los aparatos, como dije, comenzare a investigar a fondo, pero cualquier ayuda sobre algo que sepan de esa hora no me caeria mal :vientos:
 

DLANGEL

Bovino maduro
#10
wow carnal.. ps si que esta muy interesante.. pues no se me ocurre mas que debe haber algo relacionado con esa hora y tu, como dice el cuate sobre una relación cósmica....
pero tu trankilo y todos nosotros calmados...


saludos...
 
#11
wow carnal.. ps si que esta muy interesante.. pues no se me ocurre mas que debe haber algo relacionado con esa hora y tu, como dice el cuate sobre una relación cósmica....
pero tu trankilo y todos nosotros calmados...


saludos...

relacion cosmica, tendre ke investigar sobre ello, gracias a todos por ayudar :vientos: espero sus comentarios :)
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#14
a mi me pasa algo parecido, siempre me despierto alrededor de las 5am (4:55, 5:00 o 5:05), no hay día que no me despierte a esa hora, pero lo tuyo esta más macabrón, ojalá encuentres algo bro, suerte :vientos:
 
#15
a mi me pasa algo parecido, siempre me despierto alrededor de las 5am (4:55, 5:00 o 5:05), no hay día que no me despierte a esa hora, pero lo tuyo esta más macabrón, ojalá encuentres algo bro, suerte :vientos:

gracias, y bueno, lo tuyo es alrededor, lo mio es exactamente a la misma hora, podria decir talvez segundos, gracias por comentar

cualquier comentario que tengan sera bien recibido :vientos:
 

Chakirpo63

Bovino adolescente
#16
Creo que estas obsecionado con esa hora, por que te paso 2 o 3 veces seguidas, ahora cada ves que va a dar esa hora inconcientemente volteas, checas el tiempo en cualquier reloj varias veces, que en una de esas le atinas a las 6:19 o la hora que dices..... deja de pensar en ello y vas a ver que no va a volver a suceder.
 
#18
Mmmmm... pues probablemente solo sea una coincidencia, pero también puede ser que si tengas programado tu reloj biológico para notar lo que haces a esa hora precisamente, a mi me pasa siempre a las 11:11, ya sea que me duerma, me levante, o que vea el reloj... pero, pues no le doy importancia...
 

neftali

Bovino adicto
#19
A lo mejor en un mensaje:
"No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;
Matheo capitulo 6 versiculo 19
jeje no me hagas caso saludos
 
#20
A lo mejor en un mensaje:
"No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;
Matheo capitulo 6 versiculo 19
jeje no me hagas caso saludos
jajaja eso realmente me llego xD

y bueno, hoy me paso algo curioso, me levante a las 5:45 para ir a la prepa, me bañe, me peine, mire el reloj y eran las 6:19 a.m. :eolo:

y pues talves sea coincidencia, pero no creo, ya que todos los dias esta cabron para que pase @_@

seguire investigando, dudas, sugerencias o comentarios son bienvenidos :vientos:
 
Arriba