Hora de aventura Guerra de Cartas

piringundin

Bovino maduro
#1


Card Wars - Adventure Time v1.0.7 [Apk+Datos] [Android] [ZS-FD-SB]




¡A la carga! ¡Llegó LA GUERRA DE CARTAS a Hora de Aventura! ¡Diviértete con el juego inspirado en el episodio “Guerra de Cartas” de Hora de aventura! Invoca criaturas y lanza hechizos para lograr la victoria.

¡COMBATE DE CARTAS!
¡Comanda un ejército de magníficos guerreros, entre los que están los Caballeros del Maíz, el Perrito, el Caminante Inmortal del Maíz e incluso el Cerdo, para destruir las fuerzas de tu contrincante! Activa torres y lanza hechizos para desatar ataques fulminantes.

¡MAZOS PERSONALIZADOS!
Colecciona tarjetas nuevas y personaliza tu baraja para cada contrincante. Aumenta el nivel de tus criaturas, torres y hechizos o fusiónalos para que tus tarjetas sean más poderosas.

¡BATALLAS ARRIESGADAS!
¿Tienes lo que hace falta para coronarte ganador o vas a terminar bebiendo de la taza del perdedor? Juega como Finn, Jake, BMO, Dulce Princesa, Marceline, Princesa Flama y muchos otros personajes a medida que avanzas por la Tierra de Ooo!

¡Es La guerra de cartas!

Este juego está disponible en los siguientes idiomas: English, French, Italian, Spanish (Latin America), Brazilian Portuguese

Novedades de esta versión:
• Nueva función: ¡Guerras de Cubierta - El jugador crea una Cubierta para Engalanar el Combate
• Torneos y Premios!
• Nuevas Tarjetas Negras a Matemáticas encima de su Cubierta (tarjetas de recompensa de torneo)
• Nuevas Tarjetas de Héroe: Bollo de Canela y Guardia de Plátano
• Cargas de Correcciones de errores














DESCARGAR!


Que lo disfruten! Cualquier cosa dejen comentario!
 
#4
gracias por el aporte amigo pero me podrias ayudar en mi celular lo instalo copio el archivo en la carpeta de obbs pero no me corre el juego dice que esta bajando algo y como que se pausa y se queda la pantalla en negro que tengo que hacer? mi cel es un s3 mini de ante mano gracias.
 
Arriba