hOOlaa so0ii nuuevaaa!!*

Byakke

Baneado :(
#21
Te doy consejos:escribe bien,deja de lado tus absurdas modas de niña superficial y no andes emocionando a estos cuates.

Pasatela bien y por favor deja de escribir asi
 

elchilango

Bovino Milenario
#25
La verdad no me la creo,hasta no veer no creer,peo en fin,te lo digo porque han pasado cientos y cientos de usuarios queriendose pasar por algo ke no son a si ke cuidado con lo ke dices,pero aun a si bienvenida nena y pasatela chido.
 

kliop

Bovino Milenario
#26
Pues bienvenida, será un placer para mi reportar tu primer tema por esa escritura tan horrible, las reglas la prohíben.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#30
mii fiisiiko0o0: so0i,
moorenaa claaraa, pokiitoo allltaa, peeloo negro, hermo0saa*, ojos cafes ozkuros..
tenngo0 doss percing unoo en el labiio i otro en el o0mbligo jiji*
so0i muii fressca
Y todos se la creyeron verdad. . . no aprenden no aprenden algun ocioso que abre un post de estos para ver que pasa :chavo::mota::metal:
 
#32
si de acuerdo con algunos bakunos ami tambien me desagrada la manera de escribir de esta presona que ademas esta prohibida.......

Saludos
 

bael

Bovino de alcurnia
#33
primero dejame decifro lo que escribiste y despues te doy la bienvenida................na mejor te la doy de una vez por que de todos modos no le voy a entender BIENVENIDA
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#38
jajaja tipico...
lee las reglas en tu primer post ya estas cometiendo faltas
la escritura debe ser limpia y clara
como recomendacion no te juntes con evilsama de alli en fuera con quien tu quieras xD
 

santana7

Bovino Milenario
#40
Hola pues bienvenida al corral, te recomiendo que pases a leer el reglamento, es qeu hay cada bacuno que se queja de cualquier infraccion a las reglas, jeje. sin ofender a nadie, para evitar problemas no??.
Saludos y bienvenida nuevamente
 
Arriba