Homosexuales no pueden ser candidatos: diputado del PAN

Joker

Moderador risitas
#1
No sé que sea peor, si su incapacidad para armar un discurso nuevo o su cantaleta de decirnos la misma perorata de siempre: "México no está preparado", "atentan contra los valores", "no son personas rectas y morales". Lo mismo de todo el tiempo, y es obvio que ante la falta de argumentos se conforman con exhibir su ignorancia.

Pues bien, aquí tienen a otro homófobo por el que no hay que votar jamás.

Homosexuales no pueden ser candidatos: diputado del PAN

El presidente de la Comisión de la Familia en el Congreso de Querétaro, Salvador Martínez Ortiz, declaró que los homosexuales no pueden ser impulsados por partidos políticos como candidatos para algún cargo público porque se atenta contra los valores de la familia y contra “el derecho natural de convivencia”.
El legislador panista indicó que un aspirante a un cargo público con dichas preferencias sexuales no podría ser congruente con la promoción de valores.
La sociedad queretana no está preparada para tener un candidato de diversidad sexual, aseveró.
“Me parece que la sociedad queretana no respaldaría alguna candidatura de esta naturaleza, no está preparada para tener un candidato con estas preferencias. ¿Por qué? Porque lo he percibido en las calles.
“Están en su derecho de participar que se sujeten al escrutinio de la sociedad, que finalmente es quien decide”, declaró.
Además indicó que un gay, lesbiana o bisexual no sería congruente, ya que su preferencia sexual atenta contra la naturaleza humana.
Entrevistado en el marco del Día Mundial de la Diversidad Sexual —donde organizaciones sociales pidieron ser incluidos con candidaturas—, el legislador mencionó que cualquier ciudadano que cumpla con los requisitos legales tiene el derecho de votar y ser votado.
“Creo que en cualquier esfera los políticos de hoy tenemos que tener congruencia y no podemos decir y promover valores y actuar de otra forma”, indicó.
Después se puso nervioso y se contradijo al señalar: “Votaría por la persona que promueva valores, que tenga propuestas de fortalecimiento a la familia y si una persona, independientemente de sus preferencias sexuales promueve esto, por supuesto que contará con mi voto”.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#2
Esa entrevista estaba desde el martes y me la ganaste inche Joker.
Va la foto para ver la calidad de la persona:

Más detalles escabrozos, te los diré por mp.
:mota:
Dios existe y perdona a los pendejos, me cae:eolo:
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#5
Aunque es nota vieja, otra joya del dipu homófobo:
http://www.portalpolitico.tv/content/site/module/news/op/displaystory/story_id/12004/format/html/
La orientación sexual es competencia de la familia y no del Estado: Dip. Salvador Martínez



Después de que la Secretaría de Educación Pública anunciara promover, en colaboración con el Instituto mexicano del Seguro Social, el uso del condón entre alumnos de bachillerato, el diputado local Salvador Martínez afirmó que él no promueve ni inhibe el uso de tal preservativo, sin embargo, aclaró que la orientación sexual y la promoción del uso del condón y métodos anticonceptivos no debe ser ámbito de competencia del Estado.

“Definitivamente, se debe concientizar y orientar a los jóvenes con el propósito de que sean responsables en el ámbito sexual, sin embargo, esta función debe corresponder a la institución familiar, para desarrollarla de la manera en que los padres consideren más conveniente”.

Luego de que se anunció la repartición oficial de condones en escuelas, el presidente de la Comisión de la Familia en la LVI Legislatura local, adelantó que trabaja en una iniciativa para promover la cultura de la sexualidad en el seno familiar, así como otros temas que tienen que ver con el desarrollo de los hijos.

Sobre el hecho de que la Iglesia católica se pronuncia a favor de la educación sexual y rechazara la promoción de métodos anticonceptivos en planteles escolares, el legislador del PAN mostró su respeto por las diferentes posturas sobre este asunto, pues “depende de la idiosincrasia de cada familia transmitir información a los hijos”.

Aseguró que antes de que finalice el año en curso presentará la referida iniciativa de ley para su análisis y discusión.
:mota:
 

Joker

Moderador risitas
#6
me alegro por el politico el esta en lo correcto en lo que ami respecta bravo por el panista
Y podrías decirnos en qué sentido? Digo, para no acusarte de trolleo.

Aunque es nota vieja, otra joya del dipu homófobo:
http://www.portalpolitico.tv/content/site/module/news/op/displaystory/story_id/12004/format/html/
La orientación sexual es competencia de la familia y no del Estado: Dip. Salvador Martínez
Y el tipo éste como es que está tan enfermo?
 

Athenea.

Bovino adicto
#7
Ah que caray... y esos quieren ser nuestros lideres?? Yo no sé de donde sacan que una persona por sus preferencias sexuales son menos capaces para ocupar puestos como éste.

Y lo peor que ven mis ojos! hay gente que los apoya!!
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#8
[FONT=Verdana, sans-serif, Trebuchet MS]Otra nota vieja, pero que es una joya del dipu homófobo
http://rotativo.com.mx/queretaro/de...do-salvador-martinez-en-queretaro/40265/html/

Desconoce todo sobre el aborto diputado Salvador Martínez en Querétaro
[/FONT]
Querétaro, 29 Sep 10.- Luego de que integrantes de organizaciones como Aquesex, Equidad y Libertad, y de la Red por los Derechos Sexuales, aseguraran que de acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Salud en el Distrito Federal, Querétaro ocupa el cuarto lugar en mujeres que acuden a interrumpir sus embarazos de manera legal; en entrevista el diputado panista Salvador Martínez Ortiz, presidente de la comisión de la familia en el congreso local reiteró que es imposible que en Querétaro el aborto pueda legalizarse como ocurrió en el DF.
"Primero desconozco las cifras que estas organizaciones manejan, desconozco la veracidad de las mismas, desconozco su fuente y por lo tanto no puedo compartirlas; segundo las excluyentes de responsabilidades que se aprobaron en el Distrito Federal para interrumpir el embarazo es imposible llevarse a cabo en Querétaro dado que fue reformada la constitución local en la anterior legislatura y se respeta la vida desde la fecundación hasta la muerte natural", indicó.


A decir del legislador no es posible siquiera ampliar las causales para permitir el aborto en la entidad y se debe respetar lo determinado en la Constitución del Estado de Querétaro durante la LV Legislatura.


"Ya están previstas las excluyentes de responsabilidad en nuestro código penal, son las únicas que hay y que el Constituyente Permanente determinó con la reforma al artículo 2 que fueran las subsistentes, no cabe la posibilidad de que se incluyan otras excluyentes de responsabilidades", explicó.


Las organizaciones civiles defensoras de los derechos de la mujer aseguran que en Querétaro se tiene el registro de 2 mil 304 casos de aborto pese a la prohibición, no obstante el diputado aceptó que él no tiene datos sobre cuántas mujeres acuden al Distrito Federal a realizarse la interrupción del embarazo y reconoció que hace falta realizar un estudio sobre dicha problemática en breve.


"Lo reitero desconozco el número de personas que acuden al Distrito Federal, tendríamos que realizar un censo para poder determinar cuál es el número de mujeres que van hacia allá y en virtud de ello efectivamente asumir como representantes populares y estado políticas públicas precisamente para dar orientación a estas mujeres", expresó.
:eolo:
 
#10
Bueno...bienvenidos los pedófilos, depravados y demás personas entes nocivos para la sociedad; eso sí, que "les gusten los del sexo opuesto".

Bueno, eso le mandan decir. Una pena que las libertades que otorgan acaben en deprave o abuso.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#12
Alguien me puede decir que es trolleo?? vi que uno de los moderadores puso la palabra. Respecto al post, me gustaría decir que aqui en el estado de veracruz tenemos una presidenta municipal hermafrodita y pues, cumple bien su papel, y la alcaldesa del municipio donde vivo es lesbiana y pues no le veo mayor problema, ambos cumplen bien su papel y mientras trabajen bien y hagan su chamba, que hagan lo quieran, digo, todos tenemos nuestra vida privada y ellos tambien son humanos y tienen problemas, comen, cagan, tienen sexo, van al cine, vomitan, eructan, se pedorrean y demas cosas que hacemos tooooooooooodos los seres humanos y ya, sus preferencias son sus preferencias y pues, desafortunadamente el PAN es un partido que tiene tintes religiosos en muchos aspectos y la ideologia es totalmente conservadora y al igual que la iglesia catolica ortodoxa ven como un pecado la homosexualidad. Saludos al corral
 
B

Bennu71

Visitante
#13
Yo estoy de acuerdo en que pendejos no deberian ser candidatos a diputados, y si ya lo son no los dejen hablar.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#14
me alegro por el politico el esta en lo correcto en lo que ami respecta bravo por el panista
Y podrías decirnos en qué sentido? Digo, para no acusarte de trolleo.
¿Le buscas 3 pies al gato?, a leguas se ve que en ningún sentido tiene algo de cordura estas afirmaciones.

Pero en serio, no solo el PAN maneja este tipo de creencias, hay también de otros partidos como el PRI y de hecho no creo que tenga que ver con un partido político.

La discriminación en este caso no es propia de un partído político, sucede en casi cualquier grupo social. Solo que es muy lamentable que una figura pública haga este tipo de afirmaciones, contra gente que muy probablemente votó por esta persona.

Sobre su ignorancia frente al tema del aborto, es algo que vengo criticando de los políticos, muchos de ellos no estan preparados, y viéndolo de cierta forma, todos somos ignorantes en alguna área, no se porqué no se asesora con expertos en el tema antes de siquiera decir pendejadas.
 

valdersong

Bovino adicto
#15
Esa entrevista estaba desde el martes y me la ganaste inche Joker.
Va la foto para ver la calidad de la persona:

Más detalles escabrozos, te los diré por mp.
:mota:
Dios existe y perdona a los pendejos, me cae:eolo:
¿ Que tiene que ver la apariencia de señor, con su calidad humana ?

mediante una foto es imposible saber que calidad humana tiene el individuo.
 
#17
Pero, no podemos cargarle todo al PAN/PRI. En TODOS los partidos se sigue discriminando y utilizando a las minorías, y cuando les dan "oportunidad" es con fines electoreros, sean izquierda o derecha.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#18
me alegro por el politico el esta en lo correcto en lo que ami respecta bravo por el panista
Nada más hay que revisar los comentarios del usuario para darse cuenta de su brillantez, del tema "Xochiquetzal - albergue de prostitutas de la tercera edad":
gracias por el post quienes somos nosotros para jusgar la vida de los de mas que bueno que todavia queda gente buena en el mundo y que dios le debuelva lo doble de lo que da ojala y todos fueramos concientes de nuestros padres y no jusgarlos que dios las bendiga
Me encanta como se contradicen, por un lado piden no juzgar la vida de los demás y por otro lado lanzan comentarios homofóbicos...
Y si no es homofóbico este comentario, que el usuario venga y lo
Es tu opinion compañero bakuno, y es muy respetable.
No, no es respetable porque no pone argumentos, solo valida gratuitamente lo que este político dice.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que la apariencia de una persona no define su calidad, sea cual sea esta...
 
Arriba