Homeopatía.

manchitasrules

Bovino Milenario
#1
Pues eso, ¿alguien cree que funcione? En mi opinión no dista de ser un placebo, pero me gustaría saber sus experiencias y/o resultados si la han probado. Me sorprendió porque descubrí que se imparte en el IPN.
 

joerive

Bovino Milenario
#2
En teoria funciona, a mi me ha servido para cuestiones de alergias, el pex es como en todo, luego prometen curar el sida, el cancer y demas mamadas solo con unos chochitos y alla tuerce el rabo la puerca
 

perver123

Bovino adicto
#3
como que debes de explicar como esta el asunto para los que no saben como yo que lo busco en wikipedia y volviendo al tema te terminan dando vitaminas y suplementos naturales y un poco de charlataneria espiritual alfinal de cuentas son la vitaminas las que terminan curando o ayudando.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
El hecho de que algo se imparta en una carrera en una institución prestigiosa no significa que todo lo que se dé ahí es correcto, o una verdad absoluta. En el caso del IPN, la carrera se da más por tradición que por otra cosa.
La homeopatía se ha tomado muy en serio por mucha gente, pero es incompatible con la ciencia en general. Se le ha sometido en múltiples ocasiones a pruebas, concluyendo que no hay diferencia entre un placebo y el uso de medicina homeópata. Por ejemplo, la homeopatía dice que el ingrediente activo funciona mejor mientras más diluido se encuentre, en ocasiones implicando que el agua tiene memoria de las sustancias que la tocan. Y qué decir de el fundamento de la misma: las enfermedades se curan con lo mismo que las produce. Estas son el tipo de cosas absurdas que dice la homepatía...
 

Deta

Bovino Milenario
#6
pues la mitad me lo creo y trago pero el resto no, como que soy muy reservado en ciertas cosas
 
#7

A ver, mi esposa es doctora.

Por la mañana atiende su consultorio de medicina naturista y por la tarde atiende consulta general en un ISSSTE.


La medicina naturista funciona, no es placebo ni nada parecido, no se como pero funciona.

Ella hace examen por medio de Pendulo y luego de un riguroso interrogatorio, genera el chocho que realmente funciona.


Saludos
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#8

Pinky20

Bovino adicto
#10
En cierto sentido funciona, después de todo muchas medicinas son producto de procesamiento de plantas y productos naturales, el problema es que suele haber muchos que solo engañan o terminan vendiendo "productos milagrosos" que al final o no hacen nada o pueden resultar peligrosos.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#11
El hecho de que algo se imparta en una carrera en una institución prestigiosa no significa que todo lo que se dé ahí es correcto, o una verdad absoluta. En el caso del IPN, la carrera se da más por tradición que por otra cosa.
Sí, de hecho por eso me sorprendió que la impartieran en el Poli, siento que ya "se está abriendo horizontes" para reclutar mas gente.

En cierto sentido funciona, después de todo muchas medicinas son producto de procesamiento de plantas y productos naturales, el problema es que suele haber muchos que solo engañan o terminan vendiendo "productos milagrosos" que al final o no hacen nada o pueden resultar peligrosos.
Pues según esto funciona con el principio de las vacunas, pero algunos doctores dicen que el paciente se cura con defensas naturales y por eso también algunos le achacan que la homeopatía es tardada. Ahí es dónde no saben si fueron los medicamentos homeopáticos los que ayudaron o el propio sistema inmune del cuerpo.
 
Arriba