† homenajeando juan ramon saenz † (caso josue)..

kurtqk

Bovino adolescente
#22
No manches, no sabía que había fallecido!!! Que descanse en paz... una oracion para él y su familia dios lo guarde alla arriba
 
#24
Quien no escucho alguna vez La Mano Peluda, no es mexicano XD

Bueno no tanto asi, pero la mano peluda es, sera y espero siga siendo uno de los programas mas Originales y con trayectoria a nivel nacional.

QEPD JRS, espero no se les aparezca a nadie para estar en el programa de nuevo.
 

Creazion

Bovino maduro
#27
pues a mi nunca me gusto su programa: siempre guiaba las platicas de las pobres e ignorantes personas que llamaban tratando de encontrar algun episodio "paranormal", las pocas ocasiones que tuve la mala fortuna de escucharlo se notaba que despues de las preguntas del locutor y por "salir en el radio" la gente le exageraba a sus fantasias y el, obvio, al obtener un salario por escucharlos siempre los azuzaba....

Era comico escuchar como gente de poco o nulo nivel educativo llamaba para para platicar sus fantasias sentimentales sobre la reaparicion de su abuelita o cosas asi, al final solo lucraba con las emociones de las mentes debiles.

Supongo que debe tener familia y la muerte de este hombre debe de afectaros mucho, pero bueno, muerto el perro, se acaba la rabia, ojala se use el tiempo aire de ese programa (que por cierto es caro!) para cosas mas importantes y utiles que darle a los mexicanos pan y circo!
 
#28
Pues estuvo rara su muerte, no se si vieron que salio en EXN con Josue, y el estaba protegiendo a josue, no se si le hicieron algo los de la secta donde estaba este wey, osea estuvo bien raro, sla juan ramon con josue, y ala seman muere misteriosamente osea como pa mi que le dieron cranck talvez le hicieron un maleficio :S
 
#30
Juan Ramon Saenz



Se fue un grande de la radio,Nunca se nos va a oldidar.Por que aqui...
Se Respira El Miedo!!!


Q.E.P.D

:angel::angel:
 

emita

Bovino adolescente
#35
buen aporte carnalito

ese relato me toco la dicha de oirlo en vivo cuando tenia como 11
años con un primo de chilangolandia----- no nono me cagaba del miedo

pero mas que nada grax por el homenaje que le diste al sr. juan ramon saenz....

grax por tu aporte
 
Arriba