† homenajeando juan ramon saenz † (caso josue)..

noxguia

Bovino maduro
#1
pues lamentamos su muerte a tan grandioso locutor de radio " la mano peluda " que fue la mas clasica,aqui esta una de las mejores producciones del 2006 la mas conosida espero y la disfruten..


[YOUTUBE]kjO21GCPXMs[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]AawKbWMLjl0[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]4zNEvSM-BxM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]4FiUC4qWxHg[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]a5x2fl5HLVo[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]Qc_G3-3SUbk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]xN4HVPx5q9o[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]ZLh2nyjcOaw[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]uOp_qegWXZE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]2QQyOjtGYng[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]mbM10dJYvdI[/YOUTUBE]

____________________________



te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto
 

Alebarus

Bovino adolescente
#2
Muy buen aporta, lastima que se haya ido era de los pocos locutores que manejaba el tema de lo paranormal con cierto respeto sin caer en la exageración y respetando a toda la gente que contaba sus relatos.
 

akire12

Bovino adicto
#4
wow no sabía esta noticia hasta que leí tu post, de vdd me gustaba como conducia ese locutor.. lastima se fue un grande
 

el hugo

Bovino adicto
#5
Que lastima que murió, desde su declive en la mano peluda su vida se fue a pique, yo aun escuchaba los viejos potcats cada noche. lastima si siento mucho su partida.
 
#6
Descanze en paz uno de los mejores locutores de México. Sin duda se extrañará su voz en el radio.
Yo crecí escuchando la mano peluda y aún recuerdo esos buenos momentos de sustos en las noches T_T.
 

otep

Bovino adicto
#8
yo cuanod supe de la noticia me quede de a WTF? fue tan repentina , marco una epoca con la mano peluda y sera irremplazable una gran perdida para la locucion mexicana RIP
 

Elegost

Bovino adicto
#13
Que lastima que se haya ido tan de repente. Recuerdo cuando lo escuchaba en la mano peluda y si este fue uno de los casos mas impresionantes del programa
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#14
beun homenaje bro una de las situaciones mas espeluznantes de su programa xq aunq haya llegado alguien mas a querer tomar su lugar nunca llenara el hueco q dejo el
 

radioheadac

Bovino Milenario
#15
No manches, no sabía que había fallecido!!! Que descanse en paz... Todos crecimos escuchando y asustándonos con su programa, la mano peluda...
 

charly131313

Bovino adolescente
#19
hola hermanos bakunos en verdad es una gran pena que Juan ramon Saenz (q.e.d.) haya partido tan repentinamente pero los convoco a hacer una oracion por esta gran persona y hay que recordar que el era muy espiritual y estoy seguro que le llegaran en donde quiera que este
 
Arriba