hombres

Y3K

Bovino Milenario
#2
Por que nunca se le quiso... Sólo nos produzco interés por X o Y razón, una ves logrado u obtenido eso que nos causó interés no vemos motivo para seguir.
 

Y3K

Bovino Milenario
#4
crees que tenga que ver con sexo?
Es MUUUY común con el sexo. Fácilmente me atrevo a decir que el 90%+ de los casos es por eso... Buscan a la chica, la 'enamoran' se la llevan a la cama y listo, 'objetivo logrado' al rato se hacen los occisos y desaparecen.

Igual los hay quien van un poco más 'allá' y deciden, por ejemplo, conseguir tener sexo anal con la chica, pero en cuestión es lo mismo.
 
#5
pues nose mi hermnao, mira lo que a mi se me imagina es que como ya estulla, ya la tienes se atu novia, esposa etc, pues se podria desir ya la conoses no, y no te interesa mas, sino que ya buscas otras cosas diferentes, algo mas, talves sea eso.

saludos.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#6
Por que nunca se le quiso... Sólo nos produzco interés por X o Y razón, una ves logrado u obtenido eso que nos causó interés no vemos motivo para seguir.
Creo que es una pregunta que se hacen muchos (hombres y mujeres), y es de esas que no tiene respuesta específica porque cada quien es diferente.. pero si algo se acerca a una respuesta lógica es ésta... algo asi pienso yo... y es lo que se demuestra muchas veces (repito, de los 2 lados)....
Saludos.. :)
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
1.-Nuca la quiso
2-solo fue una mas
3.-Fue una apuesta
4.-Solo la buscaba para el sexo
5.-Solo jugaba con ella
6.-Para alzarse el ego
7.-Para pasar el rato
etc , etc
 

Biruregasu

Bovino maduro
#10
pork nunca hubo amor.. algunas personas solo andan para conseguir lo k kiere, o intentar kerer a esa persona, pero no lo logran, o porque esa persona se empieza a comportar de un modo diferente, al que se conocia.. esto crea en el hombre, una inseguridad pensando si enverdad esta siendo sincera o no... o solo.. por el hecho de jugar...


en mi caso.. se me hace tonto dejar a alguien... si te pones con alguien.. es por algo... en mi caso.. por amor... saludos
 

don perro

Bovino maduro
#11
una mujer no se deja de querer derrepente, eso se iba arrastrando. o simplemente nunca la quiso, en esas ccaciones cuando no quieres a una chica, te la llevas a la cama y luego la tiras
 

montid

Bovino maduro
#12
Desde mi punto de vista de hombre, por que hay otra mujer por medio. Si no hay otra es imposible ue se deje de querer tan repentinamente. Este es mi consejo
 

+alive

Bovino maduro
#14
Todos somos diferentes.

Como estas segura que de verdad te quiso? como dicen la mayoria lo hace solo por buscar sexo.

Pero no todos son iguales, yo por ejemplo, lo que sentia por mi novia desaparecio rapido al saber que ella estaba con otra persona, entonces me di cuenta que de verdad no me queria y que no tenia caso que yo la siguiera queriendo despues de lo que me hizo, y muy rapido la deje de querer. :eolo:
 
#15
El detalle de dejar de querer tan repentinamente, es que aveces confundimos el amar con querer, quien realmente ama, no lo deja tan facil. Y mucho decimos te amo cuando en realidad solo queremos. Otra cosa hablando de sexo, pienso que es normal, y es que hermos satanisado el sexo, pero seamos realistas el buen sexo (que disfruten las dos personas), no significa querer o amar, es un acto biologico, donde las dos personas disfrutan, el hecho de tener una vagina o un pene, no significa que valgo mas o menos, el problema es nuestra sociedad, donde un hombre tener muchas mujeres es Chi.n.gon, y una mujer tener muchos hombres es P.u.t.a, pero asi lo hemos hecho nosotros, tener sexo con una persona que te atrae, y lo vas a disfrutar es rico, sin olvidar la fidelidad, o acaso una mujer que ha tenido muchos hombres en su vida vale menos que una mujer con un solo hombre?. En fin esa es mi forma de pensar...
 

JYMMY4

Bovino maduro
#16
Una cosa es amar y otra muy distinta necesitar, y en el caso de las mujeres la gran mayoria no se dejan llevar por el momento, y todo lo quieren planear, te buscan defectos, se cuestionan se eres el amor de su vida, si eres la pareja ideal para casarse etc, y con tanta cosa uno termina por aburrirse de esa persona.
 
#20
:eolo: Eso de estar pensando hombres es como satanisarnos no todos somos iguales yo creo que seria correcto generalizar las mujeres tambien dejan de querer bien rapido:( yo digo que realmente no sabia ni lo que queria no sabe ni lo que quiere ahora :) tu tienes que quererte a ti mismo por que si el no te quiso y tu te lastimas pensando solamente en el pues ........... yo digo que esto se arregla solamente con una persona contigo suerte....
 
Arriba