hombres y mujeres iguales!

car10s.92

Bovino adicto
#1
no se si este post va aqui pero el pedo es este yo tengo 19 y mi hermana 18 pero mi mama siemrpe nos educo que para ella somos iguales pero hablando de las salidas a altas horas de la madrugaada o de plano no llegar ala casa creo k para un hombre es entendible no soy machista ni nada por el estilo pero mi madre me limita por que mi hermana se pone bien rebelde que por que a el si i ami no k opinan! creo que entre hombre y mujeres hay todavia un limite!
no quiero que se pongan a hacer una guerra de sexo este post es para ayudar y ya.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
No es que se limite a una mujer, es que se cuida más, todo depende de como se le hagan ver las cosas, uno pues tiene menos riesgos, ojo, menos no ninguno, y pues para empezar a ganar confianza de los padres, vayan saliendo juntos, y regresen juntos claro esta, armense de un grupo de amigos y salen, poco a poco se iran dividiendo, y pues ganaras la libertad que quieres.

Sino pues, habla con ella que no se haga tan cagapalo, que no es justo para ti que porque a ella la cuiden tu tengas que quedarte tambien, si ella es algo despistada pues usa la edad, el clasico "cuando tengas mi edad saldras" y ay la llevan :D (algo asi hicieron conmigo en cierto momento :()
 

SirNick

Bovino adicto
#3
Alex tiene razón, pero igual influye mucho el lugar de donde eres, y bueno amigo, la equidad es equidad, jajajaja, ten en cuenta que es casi de tu misma edad y al igual que tu quieres salir a divertirte también ella quiere.

¿Como te sentirías si fuera al revés?

¿Igual te sentirías indignado no?

Además ten en cuenta esto, los hermanos mayores siempre tienen las cosas difíciles porque son los primeros y ellos tienen que "romper" la protección de los padres, por ejemplo, tu quieres hacer algo, algo cualquiera, pero tus papás no te dan permiso, y haces circo maroma y teatro para que te den permiso, y por fin lo logras, cuando tu hermanita quiera hacer lo mismo, ya no tendrá que hacer tanto para que le den permiso o podría ser casi inmediato.

Saludos
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#4
Eso es cierto, a los hombres le dan mas libertad que a nosotras, es injusto que a mi hermano le permiten llegar a las 4:30 de la mañana y yo una vez le pedi permiso a mi mama para ir a una fiesta y me dijo que hasta la 1:30, eso es injusticia, a nosotras nos limitan mucho, para una pareja es una pelea para que puedas tener un novio, si es el chico hasta lo alagan por tener una chica no me parece.

Por fin ya me desahoge
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Eso es cierto, a los hombres le dan mas libertad que a nosotras, es injusto que a mi hermano le permiten llegar a las 4:30 de la mañana y yo una vez le pedi permiso a mi mama para ir a una fiesta y me dijo que hasta la 1:30, eso es injusticia, a nosotras nos limitan mucho, para una pareja es una pelea para que puedas tener un novio, si es el chico hasta lo alagan por tener una chica no me parece.

Por fin ya me desahoge
Si ya lo notamos :D

Pero nomas les pasa algo y ya estan llamando con lagrimas para que las vayan a recoger.

No es ser machista, pero una mujer siempre será mas delicada y tiene que ser mas cuidada, ayer aca en el pais, en distintos lugares de la republica asesinaron a 5 personas, todas jovenes mujeres :(
 

SirNick

Bovino adicto
#6
Eso es cierto, a los hombres le dan mas libertad que a nosotras, es injusto que a mi hermano le permiten llegar a las 4:30 de la mañana y yo una vez le pedi permiso a mi mama para ir a una fiesta y me dijo que hasta la 1:30, eso es injusticia, a nosotras nos limitan mucho, para una pareja es una pelea para que puedas tener un novio, si es el chico hasta lo alagan por tener una chica no me parece.

Por fin ya me desahoge
Es entendible tu enojo, pero como dice Alex, no es que las limiten es que las cuiden más, cuanta gente pervertida no anda en la noche? que pasaría si notas que alguien te persigue?

Claro que tampoco se van a exponer, pero es mejor prevenir que lamentar no crees?
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#7
Pero nomas les pasa algo y ya estan llamando con lagrimas para que las vayan a recoger.
Eso es bastante machitas, acaso uds son mejores que nosotras, solo aceptamos cuando algo se nos escapa de las manos y bueno pedimos ayuda, en cambio uds, se ciegan en que creen poder resolverlo.

Es entendible tu enojo, pero como dice Alex, no es que las limiten es que las cuiden más, cuanta gente pervertida no anda en la noche? que pasaría si notas que alguien te persigue?/QUOTE]

Pero eso es muy molesto, soy joven si, pero eso no me hace mas vulnerable que las demas personas, ademas siempre estoy con mis amigas, no creo que nos ataquen a todas o si?
 

fitzmaster

Bovino adicto
#8
Jajajaja exactamente esas son el tipo de personas preferidas de los Maleantes, Lunaticos y dementes, las q creen eso que no les va a pasar nada asi son mas faciles de Sorprender, Muajajajajajajajajaja!!!!!
 

fitzmaster

Bovino adicto
#9
Ese es el problema Aun vives en tu mundo Rosita!!! Y no es machismo sino que preferente mente Fijate mucho observa y ten un plan De como salir de cada situacion!!!
 

car10s.92

Bovino adicto
#10
entonces estoy bien digo las mujeres siempre se an quejado en ese especto por k ami hermano le dan mas libertades para mi es normal escuchar eso pero con mi madre sigue en su plan la cosa esta mal en el pais y tods estamos inmunes pero las mujeres aun mas!! Estoy bien verdad!! Solo es por cuidarlas
 

car10s.92

Bovino adicto
#11
y no es por ser machista pero ya varias veces mi hermana me hablado para que la saque de apuros y le ayudo hay es donde aplica verdad que no somo iguales
 

SirNick

Bovino adicto
#12
Eso es bastante machitas, acaso uds son mejores que nosotras, solo aceptamos cuando algo se nos escapa de las manos y bueno pedimos ayuda, en cambio uds, se ciegan en que creen poder resolverlo.

Es entendible tu enojo, pero como dice Alex, no es que las limiten es que las cuiden más, cuanta gente pervertida no anda en la noche? que pasaría si notas que alguien te persigue?/QUOTE]

Pero eso es muy molesto, soy joven si, pero eso no me hace mas vulnerable que las demas personas, ademas siempre estoy con mis amigas, no creo que nos ataquen a todas o si?
No mal interpretes mis palabras, además solo pusiste una parte de mi comentario. Para empezar ten en cuenta la sitiación que vive el país, (al menos si eres Mexicana) y segundo no es que seas más vulnerable sino que lamentablemente son más atacadas las mujeres que a los hombres, y no estoy siendo machista.

Pongamos este escenario, es un callejón semi oscuro y un violador está escondido en espera de una presa, y pasan en horas distintas de la noche y solos un hombre y una mujer, ¿aquíen crees que atacará?.

Y recalco, como dije en mi comentario anterior, no es que ustedes sean tontas y se expongan, claro que no, es prevención. No mal interpreten esos comentarios como comentarios machistas, no estamos diciendo que son tontas o vulnerables, nada de eso.

Saludos
 

ycxxi

Bovino Milenario
#14
Eso es cierto, a los hombres le dan mas libertad que a nosotras, es injusto que a mi hermano le permiten llegar a las 4:30 de la mañana y yo una vez le pedi permiso a mi mama para ir a una fiesta y me dijo que hasta la 1:30, eso es injusticia, a nosotras nos limitan mucho, para una pareja es una pelea para que puedas tener un novio, si es el chico hasta lo alagan por tener una chica no me parece.

Por fin ya me desahoge

No es por ser grosero pero jóvenes con esa mentalidad son las más vulnerables.
Desgraciadamente no vivimos en un mundo donde todos respetan a las mujeres y siempre las toman como el sexo más débil – que en cierta forma si lo son – y por eso los padres las cuidan más.
Además, si es cierto que les dan más permiso a los varones a tener novia sin tanto escándalo, pero es que la mujer es la que las lleva de perder (embarazo…etc.) entre otras cosas.
Tu a quien crees que unos ladrones prefieren asaltar…a un grupo de 5 varones que van caminado por la noche o mejor a un grupo de 5 mujeres jovencitas en la misma situación?(como con tus amigas)….y muchas veces no solo asaltar para las mujeres.
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#15
No es por ser grosero pero jóvenes con esa mentalidad son las más vulnerables.
Desgraciadamente no vivimos en un mundo donde todos respetan a las mujeres y siempre las toman como el sexo más débil – que en cierta forma si lo son – y por eso los padres las cuidan más
Deseo no seguir estas discuciones, puesto que cuantos años lleva la revolucion femenina pues no se, pero lleva suficiente como para que yo pueda decir que este problema del sexo debil no lo resolveremos nosotros, asi que deseo que si sus comentarios van a ser para contradecir mi opinion, siquiera respetaran, puesto que lo apuntado en negrita no llama de ninguna forma al respeto, creo que lo indicado es que me retire de este tema, puesto que mis comentarios dieron origen a una polemica de sexos, la cual no acabara y no deseo que surgan conflictos, lamento haber ofendido a unos cuantos, pero solo queria mostrarles el mundo desde mi mirar, lo siento, y muchas gracias por el tema
 

SirNick

Bovino adicto
#16
Deseo no seguir estas discuciones, puesto que cuantos años lleva la revolucion femenina pues no se, pero lleva suficiente como para que yo pueda decir que este problema del sexo debil no lo resolveremos nosotros, asi que deseo que si sus comentarios van a ser para contradecir mi opinion, siquiera respetaran, puesto que lo apuntado en negrita no llama de ninguna forma al respeto, creo que lo indicado es que me retire de este tema, puesto que mis comentarios dieron origen a una polemica de sexos, la cual no acabara y no deseo que surgan conflictos, lamento haber ofendido a unos cuantos, pero solo queria mostrarles el mundo desde mi mirar, lo siento, y muchas gracias por el tema
lamento mucho que te hayas sentido ofendida y lamentablemente tienes fundamentos para sentirte así Al menos la mía no fue ofenderte sino también exponerte mi punto de viste Ustedes en definitiva no son débiles y hay razones de sobra para decirlo.
No sé si hablo por todos pero al menos yo lamento que te salgas del tema.

Saludos
 
#17
pues creo q lo mas sano y lo mejor seria q hablaran ...
tal vez tu hermana y tu mama ... pero si piensas hacerlo ...
en serio piensa bien q piensas decirles.
xq como cualkier ser humano van a defender sus ideas y
pues creo q tienes q tomarte tu tiempo, suerte!!!
 
#19
pues en mi casa antes era asi pero empece a salir con amistades mas grandes y ya me dieron permiso de llegar mas tarde y ahora tengo los mismos permisos que mi hermano mayor jeje, sin embargo estoy de acuerdo en que a las mujeres se nos cuida mas en ese aspecto por la verdad la cosa se pone mas fea para un grupo de chavas que de chavos y por que lo digo por que ya lo vivi salir al antro o al bar cuando somos puras niñas no es nada recomendable nunca falta el gañan que se quiere aprovechar y la amiga ebria que no sabe ni lo que hace ya ahí va entonces te expones mucho en cambio cuando sales aunque sea acompañada de un hombre los tipos ya la piensan mas, asi que como lo comentaba otro vacuno salgan juntos y pasen un buen tiempo ademas casi son de la edad un año de diferencia no es mucho si no hablen con su mama como gente civilizada para que vea su madures, un saludo
 
Arriba